• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que me pasa

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Victor

ánimo.!!! Además tiene la inmensa suerte de vivir en esa maravilla de Asturias. ;-) ;-)

Aqui estamos los amigos para lo que necesites.

Un abrazo
Luciano
 
  • #52
No Victor, la afición no se te ha ido ni se te irá jamás, lo que sucede es que todos en determinados momentos, vivimos situaciones que nos hacen ver clarisimamente, cuales son los objetivos fundamentales de esta vida, la familia, la salud, los amigos....siempre estan por encima de todo, pero cuando las cosas transcurren normalmente no nos damos cuenta y seguimos rutinariamente con nuestra vida, son nuestras aficiones, cuando surje algun problema en esas partes tan fundamentales de nuestras vidas, nuestro instinto, nuestro corazon, nuestra alma entera se vuelca en ello, parece que lo demas no existe, no importa, no interesa nada. No es así, es que estamos dedicados a otra cosa en cuerpo y alma. Si todo vuelve a la normalidad, tu tambien lo haras. Es una cuestion de tiempo.
Mientras tanto, desde Salamanca, un abrazo Victor y a ver cuando vuelves a esta tierra y que retomemos aquella conversacion sobre Breitling delante de unas cañitas....;-)
 
  • #53
Ánimo

Son cosas naturales, al fin y al cabo la aficción a los relojes es sólo eso una aficción, incluso una pasión, pero lo más importante de la vida son otras cosas. No te preocupes es un parón, un alto en la vida, pero todo pasa, recuperarás tu aficción y es posible que incluso de una forma más selectiva
 
  • #54
Animo Victor todos pasamos algun mal momento,.
Un abrazo.
 
  • #55
Hola Victor, hace nada he pasado por una situacion como la tuya y ciertamente los relojes son eso, trozos de metal frio y muerto, solo las personas amadas importan.
Realmente cuando las cosas van razonablemente bien, es cuando esos trozos de metal muerto, cobran vida y se convierten en el tic tac de nuestro corazon.
Es solo cuestion de tiempo, ni se te ocurra vender nada ahora, solo deja que las aguas vuelvan a su cauce, relajate, buscate a timismo y piena en el amor y la belleza que te rodea...y tambien la maldad, a esta ultima evitala como la peste, pero con el entorno adecuado, volveras a amar a nuestras queridas maquinas del tiempo.
Un abrazo y animo, que estamos a tu lado, no lo dudes nunca.;-) :)
Sólo decirte que las palabras de santi me parecen muy acertadas, espero que salgas pronto del bache y mejoren las cosas.
 
  • #56
Animo Victor, tu escala de valores podrá variar, pero siempre en función de tu estado de ánimo, todo pasa y después vuelve a su cauce, como bien dices El corazón tiene razones que ignora la razón.

Aqui estamos para lo que necesites..........

Un abrazo.
 
  • #57
Ánimo Víctor: Alguna vez en la vida hemos pasado por malos momentos. Pero todo se supera con el tiempo aunque no se olvida nunca. Aquí estamos un montón de amigos para ayudarte y animarte siempre.
 
  • #58
Víctor arriba el ánimo . . .

. . . . y piensa que en estado de abatimiento en el que puedas encontrarte, por perder la ilusión en las cosas materiales, es pasajera y no es duradera y las cosas de una forma u otra se solucionan.
Si crees que los relojes de momento no te llenan, cierra las cajas, no las abras y procura salvar el bache para que el buen ánimo te vuelva a reencontrar. Lee sólo el Foro General y participa en el mismo, pero no abras el de FCV. Es mal momento para un coleccionista, porque puede tener la tentación de deshacerse de la colección y una vez restablecido arrepentirse amargamente de una acción que le llevó a hacer una tontería una pasajera “pájara” anímica.
Piensa que si el problema tienen solución, para qué preocuparse y si no le tiene . . . . para qué preocuparse.
Ánimo y un fuerte abrazo, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie