• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que me pasa

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Animo Victor!!!! No te preocupes por esa falta de aliciente. A todos nos ha pasado alguna vez, bien con los relojes bien con otras aficiones. Si alguien alrededor tuyo necesita apoyo vuelcate con ella que hay cosas mucho más importantes que las aficiones. Ya verás como pasado un tiempo vuelve el gusanillo, que también ayuda a sobrellevar todo lo tedioso de lo cotidiano.
Venga Victor, espero verte el 4 en Bilbao para tomarnos unos txakolis como dios manda!!!!
Un fuerte abrazo!!!!
 
  • #27
Poco puedo añadir a lo que cariñosamente te han dicho nuestros amigos, si acaso decirte que sabes que me tienes a tu disposición para lo que sea, de verdad.

Como le aconsejé a Angel(Sánchez), tal vez te viniera bien pasar un día de evasión total en Bilbao con unos amigos que te aprecian, si es que te lo permiten tus obligaciones. Ya estará todo reservado, pero se habla con Suso.

Enga, arriba ese ánimo.
Un afectuoso abrazo,:):):)
Luis
 
  • #28
Tranquilo Víctor, recupera la serenidad y el ánimo. La prioridad siempre deber ser lo personal ante lo material y en ese sentido los relojes, como tantas otras cosas, no son excepción. En lo poco que podamos hacer por ayudarte aquí nos tienes, para lo que sea menester.

Un fuerte abrazo :)
 
  • #29
Evidentemente cuando alguien a quien queremos lo pasa mal es normal que cualquier cosa material incluyendo los relojes nos importen tres pimientos y que todo nuestro ser se concentre en intentar paliar en lo posible esa situación,bueno...cuando eso se solucione las cosas volverán a ser poco a poco como antes. Estoy seguro de que muchos de nosotros hemos hecho una reflexión parecida en algún momento de nuestra vida .Muchos ánimos y aqui nos tienes a todos.
 
  • #30
Animo Victor, seguro que todo pasara y volveras a sentir la ilusion de antes. La vida tiene estas cosas amigo, te lo digo por experiencia, pero hay que sobreponerse a las dificultades y tirar para adelante...................

Un abrazo.
 
  • #31
ARRIBA ese animo mecabuen la ostia, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE
 
  • #32
Hola Victor, pues descansa un poco hombre a lo mejor con el tiempo le vuelves a coger ilusion al tema, siento si tienes alguien que lo esta pasando mal, ponte a su lado y nunca pero nunca dejes o olvides a una persona por el meterialismo puro de uno o de varios relojes.

Cuentanos lo que quieras, este es un foro de amigos y tienes la libertad para poder expresarte y descargarte un poco con nosotros, siempre que te sea una ayuda aquí estamos.

Un abrazo y.. C U I D A T E ,, VICTOR.
 
  • #33
siento compañero por lo que estas pasando, la verdad que las mejores cosas las tenemos muy cerca y la mayoria de las veces no las vemos, no es necesario tener mas relojes para sentirnos mejor, muchas veces es bueno recapacitar y ver que nos estamos perdiendo cosas muy bellas.
es muy bello el jlc de santi, (que ahora ha comprado chusi, compra excepcional), pero tambien es muy bonita nuestra ciudad por la noche, la sonrisa de nuestros hijos, la mirada de complicidad de nuestra esposa, y mil cosas mas que las tenemos tan cerca y ni tan siquiera las vemos.
en fin dejo de escribir que me parece que me estoy poniendo muy melancolico.
compañero victor, disfruta todo lo que tienes cerca de ti, los tuyos, y seguro que le vas retomando el gustillo a ojear tus relojes, pero siempre, lo primero es lo primero.
 
  • #34
Lo ultimo que puede hacer uno es venirse abajo.Animo amigo y ojala se solucionen pronto tus problemas.Un fuerte abrazo y ya veras como las cosas vuelven a su cauce normal y vuelves a disfrutar con todos nosotros de tu aficcion relojera.
 
  • #35
Generalmente uno solo tiene ilusión en cosas triviales como son los relojes cuando las cosas importantes de su vida le van mas o menos bien, así que tranquilo que será una racha mala y pronto volverás a tener ilusión por los relojes y eso será un buen síntoma de que todo va mejor. Sea como fuere te mando muchos animos. ;-) ;-) :)
 
  • #36
La semana que viene estoy por ahí te llamo y lo hablamos... te voy a dar un tirón de orejas :D

Ánimo que malas rachas las tenemos todos :-P
 
  • #37
Cada vez tengo más claro q esto es un afición y q no seremos más felices por tener más relojes......date un respiro y deja de pensar tanto en ellos,cuando menos te lo esperes volverás a abrir esas cajas y a sentirte orgulloso de ellos.Un abrazo Victor.
 
  • #38
No se si te puedo ser de ayuda. Este año es el peor que me ha tocado vivir, va para unos ocho meses que estoy de baja, voy intentando trabajar algo pero aún estoy recuperandome, me he sentido inutil durante mucho, mucho tiempo en todo y cada uno de los ambitos de mi vida que antes me eran faciles y habituales, el dolor se me hizo tan familiar que llegue a extranarlo cuando no estaba. Pero aprendi hace muchos años que por muchas veces que uno cae, hay que levantarse y seguir luchando, aunque sea para volver a caer, porque si uno cree en si mismo acaba venciendo y no es cierto, no vence el más duro sino el más tenaz. Estoy seguro que hay algo en tu vida por lo que merece la pena seguir en pie, aunque sea "solo" la sonrisa o el beso de alguien que te quiere aunque lo este pasando muy mal, debemos aguantar por nosotros y por aquellos que dependen de nosotros, y lo otro, los relojes, llegara un dia en que vuelvas a mirar un Breguet, un Lange... y descubras de nuevo su belleza, belleza que al igual que esa sonrisa o ese beso es muchas veces nuestra tabla de salvación.
 
  • #39
Últimamente creo que he perdido la ilusión por muchas cosas, entre ellas los relojes, supongo que estoy pasando una mala racha, o quizás sea que ante otros problemas se le quita a uno la ilusión, a veces ves como personas a las que quieres lo pasan mal...y te preguntas a ti mismo como puedes tener ilusión ante algo tan material como un reloj... cuando alguien que significa mucho para ti lo esta pasando mal, pues a mi creo que me ha llegado el momento de esa reflexión y creo... que por primera vez en mi vida, desde que tengo uso de razón, no siento ilusión por los relojes, leo el foro porque me gusta y me entretiene pero no tengo las mismas ganas de participar que antes, otro tanto me pasa con mis relojes pasan días y dias sin que abra mis cajas en las que estan guardados, en fin creo que un cambio se está produciendo en mi, o quizás sea que empiezo a ver las cosas de otra manera y está cambiando mi escala de valores, perdonad el tostón pero necesitaba contar esto y que alguien lo leyese, se que muchos entendereis lo que me pasa.
Un cordial saludo para tod@s
victor lo normal es que la gente cambie su sistema de valores, si no querria decir que estas mas tieso que un palo hombre, cambias porque estas vivo y porque esas personas que la pasan mal te importan, te interesan, animo hombre
 
  • #40
Me ahdiero a la posición de javicampo.
Personalmente he pasado una mala época, y lo que menos me apetecían eran los relojes, algunos foreros lo saben;
Aunque nada de lo que aquí aparezca te parecerá que te pueda apoyar, ............., ( sigue si más no, "olfateando" en los aspectos de la vida que te dan satisfacción. No sustituyen los problemas, pero nos evaden de ellos por unos instantes). Como ya te han dicho antes, muy acertadamente, no le haces mal a nadie con tu afición a los relojes, consérvala, ¿no?

Cuando resurja la afición relojera lo hará con más intensidad, quizá con menos pasión, por que un trasto marcahoras es una cosa material, y los sentimientos cada uno los soporta como puede........
Aquí seguiremos para cuando nos quieras
Saludos
 
  • #41
Hola Victor, solo quiero darte mi opinión, que es un mix de lo que te han dicho los compañeros del foro y que por sus palabras veo que ha muchos nos ha pasado algo parecido en alguna ocasión. Cambiar es normal, es más creo que es bueno.También lo es cambiar la escala de valores o tu forma de ver las cosas, puede significar que estás creciendo interiormente (desconcierta un huevo, lo reconozco, pero te aseguro que es maravilloso). Tener aficiones es bueno, obsesiones creo que no (incluyendo los relojes). Creo que es perfectamente normal que si alguien cercano lo esta pasando mal, te veas afectado y creo que dice mucho (bueno) de tí, que en esos momentos dejes de lado otras cosas, pero .... cuando el viento cambie, abrirás tus cajas y te hará ilusión ver a tus nénes y volveras la cabeza al ver una relojería.Tarde o temprano, pasa. Como he dicho al principio, esta es solo mi opinión.

Y para lo que necesites, ya sabes donde estamos,aqui en NUESTRO FORO. Recibe un fuerte abrazo, y que sepas que te entendemos.

Esteban.
 
  • #42
Victor, malas rachas todos las tenemos alguna veces, menos o más, mayores o menores. Los relojes son cosas materiales si y si hay otras cosas mucho más importantes que los relojes y que no son materiales.

Pero para mi los relojes tienen una parte non material muy importante, que es estes momentos en que escribo y leeo lo que otros escriben sobre relojes, o no, por que este punto de encontro no es apenas de aficionados de relojes es, por encima de todo, un punto de encontro de personas, o sea seres humanos en toda su essencia.

Amigo Victor, yo y muchos otros estamos aqui siempre prontos a te escutar y a compartir tanto las malas como las buenas rachas, que es para eso que sierven los amigos y es asi que lo siento cuando estoy aqui junto de vosotros.

Un abrazo,
 
  • #43
Gracias por compartir esos momentos con nosotros Victor.
Espero que sea pasajero .
Cuidate amigo.
Un abrazo.
Rul.
 
  • #44
Ya sabes que en Bélgica tienes siempre reservadas unas

lostimage.jpg


Bien fresquitas ;-)
 
  • #45
Quiero daros mi mas sinceras gracias a todos y cada uno de vostros por estos mensajes de ánimo, aunque no os lo creais me ha reconfortado esta mañana cuando he llegado de trabajar poder leer todos y cada uno de esos mensajes de apoyo a una persona en momentos bajos, espero poder seguir compartiendo con vosotros uno de mis mejores momentos de cada dia, que es cuando os leo.
Un abrazo a tod@s
 
  • #46
Animo Victor, como dicen por aquí: no hay mal que cien años dure y siempre que llueve escampa.

Saludos
 
  • #47
Llego un poco tarde a leer este hilo, pero no quiero dejar de lanzarte un mensaje de animo, y por los relojes no te preocupes, ya volveran las ganas
 
  • #48
Victor no te agobies amigo.

Lo importante en la vida no son los relojes, son otras muchas cosas. Cuando no tienes una preocupacion seria tu CRI parece una enfermedad pero en momentos como éstos te das cuenta que ni CRI ni cuentos, bobadas. Si nuestra preocupación más importante fueran los relojes estaríamos preparados para la vida.

Animo y sabes que me tienes para lo que quieras como siempre.

No me gusta ver agobiado a mis amigos.

Un abrazo Victor.

Emilio
 
  • #49
Estimado amigo.
Creo y tú lo sabes que este foro ya es "algo más" que un lugar de encuentro
de aficionados a los relojes. Nos entristecemos cuando le fallece el padre a un compañero, nos alegramos cuando , algunos tiene la dicha de ser padre.
Estamos expectantes a ver si santo 26 le va Bien con la novia, o Javi acaba sus estudios, ....desde Francia, Belgica, Usa , Portugal , Mexico día a día nos saludamos,etc
Compartir penas y alegrias. La vida son "Ciclos" y saber viver en ellos, no deja de ser una oportunidad y compartirlos un privilegio. Creo que todos en cierta forma nos apoyamos los unos a los otros y todos sabemos que lo importante es ese "algo más".
Somos muy parecidos y un consuelo el saber que alguien nos comprende y creeme, creo que te entendemos.
Un abrazo y para lo que dispongas.;-) ;-)
 
  • #50
Animo Victor!!
Seguro que pasa todo y vuelve tu aficcion;-)

Un Abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie