• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé ni cómo llamar a este Hilo. Así de indeciso soy

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por todas las opiniones.
Veo quue hay muchos IWCistas entre los miembros... del foro.
El JLC Memovox, siempre lo había pensado en acero. Puse la foto del de oro rosa porque no encontré foto en acero.
El JLC Compressor GMT no he podido verlo en vivo todavía, sí que me he probado algún compressor de la misma serie, pero ese concreto no.
El Cartier Santos 100 es una joya, tanto el carbono como los de acero. Son simplemente... diferentes
El Cartier Calibre me llamó mucho la tención cuando lo vi en foto, me queda verlo en vivo.
El IWC me tenía enamorado, hasta que vi el 7 días azulito. Ahí empezó a parecerme poco cosa, pero el que soy poca cosa soy yo que con una muñeca de 16 me queda el 7 días como si llevara la hoya de AMG en la muñeca. Se me acopla mejor el crono tanto a la muñeca como al bolsillo.

Quiero un reloj especial, elegante y ponible. No hace falta que sea un todoterreno, para eso ya tengo otros amiguetes.
Hublot classic, TAG carrera racing, Tag F1 crono naranja, Dunhill cuadrado

Lo que haré será una excursión por los madriles a probármelos todos.
Ahora me queda averiguar dónde me los puedo probar y ver todos juntos o casi juntos. Pensaba en Durán pero creo que ya no tienen JLC.


Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones.
 
  • #52
En este caso, yo me iría al iwc, in pam radiomir o in jlc pero el máster compresor sencillo.
Saludos y bienvenido al club.
 
  • #53
me quedo con el iwc
 
  • #54
+1 Por ese espectacular IWC.
 
  • #55
Jaeger le Compresor GMT. Elegantísimo a la vez que con un toque "deportivillo".
 
  • #56
IWC. El nuevo cartier es feísimo ( EMHO)
 
  • #57
Yo me quedaría con el Portugues, sin dudarlo
 
  • #58
De todos los que has puesto yo me decanto sin pensarlo por un JLC, el memovox es es precioso lo que no se si lo hay en acero pero para mi sería la opción Nº 1
 
  • #59
Iwc para la boda y para la separación el jaeger.
 
  • #60
Ha pasado lo que no debía de haber pasado, me he probado el Yatchmaster. Y..... es más guapo de lo que me había imaginado. MENUDA PASADA DE RELOJ!!!
Una pena que se salga del presupuesto pre-definido.
Por una vez he de decir que las fotos no le hacen justicia.
Lo he visto junto al daytona acero y no había color, lo siento por los daytona-fans. Me quedo con el Yatchmaster.

Ahora me toca pensar si re-defino el presupuesto (no sé cómo).O sigo dándole vueltas al intríngulis IWC-JLC.
 
  • #61
como muchos , el IWC portugues en primer lugar, despues el cartier no esta nada mal por diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie