• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No respetamos nuestros relojes.

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no. Ni el oso Yogui llevaba sombrero, ni Bambi lloró por su mamá. Sentimentalismos, los justos, por favor. Que empezamos pensando que el Seamaster tiene aspecto triste, fané y descangayado, y lo atribuímos a envidias con el Speedmaster, con un aspecto mucho más lozano y juvenil. Y eso es el primer paso hacia el frenopático. Que no, coño. Que los relojes son máquinas, mecanismos magníficos, cierto, pero que no sienten ni padecen. Y si no te pones un reloj durante un año, va a tardar en ponerse en marcha de nuevo lo mismo que si te lo quitaste hace cuatro días. Hay que ponerse el reloj que te pida el cuerpo, y llevarlo el tiempo que te apetezca, sin ataduras ni remordimientos extraños. Estaría bueno que encima fuéramos esclavos de nuestros relojes... A un reloj se le cuida, pero no se le honra.
Me gusta tu enfoque directo y sin sentimentalismos, di que si, con un par!!!
Un saludo Vicente ;-) :)
 
  • #27
Querido compañero, no rompas la magia animista que nos envuelve.
Yo quiero pensar que aquellos objetos cuya fabricación o adquisición han implicado sacrificio, esfuerzo, cariño, amor, no son meros objetos inanimados, ya que este sacrificio, esfuerzo, etc, los hace diferentes, especiales. Y como tales hay que tratarlos.

En fin...para gustos, colores...

Saludillos.;-)
 
  • #28
Bueno, bueno, bueno, al próximo que diga aquello de "os presento a mi nuevo nene", "nuevos pantalones para el nene" etc etc espero que se le recuerde que es un RELOJ y solo eso, que se deje de tonterías. ;-)

Un saludote
 
  • #29
Yo estoy de acuerdo con Elu, si ya no te llena, pues oye, q lo disfrute otro
 
  • #31
Pues yo tengo bastantes y no me preocupa el tenerlos parados, algunos que no uso les doy cuerda 2 o 3 veces al año y ya esta y tambien me gusta tenerlos, mirarlos, enseñarlos y conservarlos como mas bien mejor.

Si me dijeran te cambio todos los relojes que tengo por 2 o 3 a escoger a mi gusto sin limite de precio pero con la unica posiblidad de tener que tenerlos toda la vida y llevar siempre uno de los 3, pues sin duda no los cambiaría.

Toda mi vida con 3 relojes...que aburrimiento señores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie