• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo poner foto de mi Samurai

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Añado que no puedo deshacer la operación como me propone honradamente el vendedor porque el reloj está ya en manos del relojero y éste trabajando en él.
 
  • #27
Hay que tomarlo con filosofia : con este reloj, nunca llegaras con retraso a una cita.

Lo que me sorprende mucho, son los 85 euros.
 
  • #28
De todos modos, debo estar sacando las cosas de quicio, pues veo que lo que a mí me entristece a otros les causa risa. Sin duda es cierto que medio mundo se ríe del otro medio.

No he visto que nadie en este foro se haya cachondeado ni se haya reído de tí.

...ahora,si la relojeria a la que tocino ha llevado el reloj le quiere cobrar 85 euros por un ajuste...yo solo puedo lamentarlo,y deshacer la transacción...

Por otra parte no veo mas que buena fé por parte del vendedor que te ofrece deshacer la operación.

Tu mayor problema es el disgusto que tienes, no que nadie del foro te haya tomado el pelo.

Lo que si te está diciendo todo el mundo es que el que te está tomando el pelo es la relojería a la que lo has llevado.
 
  • #29
¿Qué os parece si lo revendo en el foro?
 
  • #31
Bueno, parece que los responsables del entuerto hemos sido Correos, el relojero y yo. Aclarado el caso pido disculpas al vendedor.
 
  • #32
¡Vaya! He respondido ya por qué no puede deshacerse el trato, y de verdad que lo lamento. Evidentemente, la ocurrencia de venderlo en el foro no parece, en mi caso, muy sensato.
 
  • #33
Hola tocino,yo creo que si le preguntaste sobre la exactitud del reloj,lo tendria que haber comprobado o de lo contrario decirte nose como va y tu decidir si aceptas comprarlo sin saber la exactitud,aunque pienso que si se vende un reloj y no se dice nada se supone que anda bien dentro de lo razonable para el reloj que es.Si recibio un golpe en el trasporte puede ser,pero no habria costado nada envolver el reloj con bien de plastico de ese de burbujas y carton y muy fuerte tendria que ser el golpe para que le afectase.
por otro lado yo creo que no hubo ninguna mala intencion en el vendedor porque como dice se lo puso poco y dice que le iva normal,pero si que si le hubiera metido bien de plastico de burbujas no habria problema creo yo.
Bueno tranqui hombre que te lo ajustaran y te lo limpiaran y no te preocupes mas,aunque no hubiera estado mal que hubieras preguntado en otra relojeria para comparar el precio.
 
  • #34
...nadie es perfecto...tambien me encantan los Panerai::evil:: ;-)
 
  • #35
Sí, todo esto lo he razonado más arriba. Gracias
 
  • #36
En vista de lo que ha pasado, y que el reloj va a quedar como nuevo, te sugiero que lo utilices y lo disfrutes :) :) :)
 
  • #37
Pues creo que es el mejor consejo. Así lo pienso hacer. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie