• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo,no puedo....

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi si me gustan, me parecen simpaticos, no hay intencion de,ofender y nos,despiertan a todos!!! Por que....mcuidado q era largo y...todos lo hemos leido, sera porque engancha, jeje
 
  • #27
Yo no puedo con esos relojes que tienen la esfera cargada de cosas sin ningun criterio estetico, ni con esos Hublot que meten ceramica a mansalva sin ningun gusto, ni con esos relojes hechos solo para aparentar (TWSteel), las nato...quitando en Hamilton no me suelen gustar, rolex( aunque de calidad inmensa) a veces me parece monotono. El oro...a veces el rosa o con esferas chocolate no me disgusta, las correas...menos en diver(caucho) o un speedmaster(acero) SIEMPRE PIEL.
 
  • #28
Hombre, yo un traje beige con zapatos negros tampoco lo vería, dependerá del tono hay muchos marrones:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo creo que todo es relativo, lo del tamaño de los relojes varía en función de la muñeca, y del tamaño del usuario. Alguno he visto con una paellera del tamaño de su cabeza, pero si lo que se trataba era de llamar la atención lo conseguía :-P
 
  • #29
Nunca digas nunca jamás, a lo que no me gustaba con 20 años, ahora no le hago ascos... Incluidos los zapatos marrones para trabajar


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #30
Yo no puedo con los "homenajes"!!! Un Parnis mola porque se parece a un IWC Portuguese y el Marina Militare porque se parece a un Panerai. AaaRGH!!!!. En fin, a cada uno se realiza como puede/quiere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Tienes las ideas y gustos muy claros,eso te ayudara a no comprar de manera compulsiva y luego arrepentirte.
a mi no me gustan los relojes con pila,las paelleras de de 46 mm o más,las esferas muy sobrecargadas,los relojes sin fecha.Y sobre todo odio los relojes sin segundero,parecen muertos,sin vida.Nunca me compraría uno.
 
  • #32
Te has quedado a gusto?
Pues ala me alegro!
 
  • #33
No puedo con estos no puedo....
No puedo con las bebidas frías, no me gustan... ni en verano
No puedo con los Rolex, por más que aparezca Vilobi y me regale el suyo
No puedo con las NATO, me parecen horribles, afean los relojes
No puedo con los libros de Danielle Steel, no he podido pasar nunca de la página 20
No puedo con la TV, me aburre olímpicamente. No me he molestado en malgastar mi dinero en tener una...
 
  • #34
Muy bien. 2 padres nuestros 3 ave marias y desconecta un mes del foro.
 
  • #35
No puedo puedo con la intransigencia
No puedo con los que se creen que están en posesión de la verdad
No puedo con los que creen que en la vida todo es blanco o negro ( el gris existe )
No puedo con un cuchillo que no corta ni en un reloj que esta parado
 
  • #36
me ha reido mucho, gracias por el hilo
 
  • #37
No puedo con quién dice que todos los relojes de una marca son iguales. Denota una falta de conocimientos importante.
 
  • #39
No puedo con quién dice que todos los relojes de una marca son iguales. Denota una falta de conocimientos importante.
Aaaaaayyy!!! Como sois los fans!!! En cuanto os tocan al idolo saltais como un resorte para salir en su defensa,¿eh?

[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Saludos.
 
  • #40
Aaaaaayyy!!! Como sois los fans!!! En cuanto os tocan al idolo saltais como un resorte para salir en su defensa,¿eh?

[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Saludos.

Hablaba de Panerai.

Saludos.
 
  • #43
Pues yo en lo que más coincido contigo es en lo de las mujeres..
..ni relojes ni leches ;-)
Un saludo!

Ahí, ahí...vine el Jueves de palique en el Ave con una rusita que se sentó a mi lado...y ni miré el reloj oye. :D
 
  • #44
Un Hublot de 44 mm está muy bien si eres un oligarca ruso. Pero podía ser peor: hay gente que lleva incluso zapatos marrones para trabajar. En fin, todos los gustos son respetables y está muy bien tenerlos claros. Salvo los zapatos marrones
Hay zapatos marrones y zapatos marrones (el marrón muy oscuro o new black, que dicen algunos, es perfectamente adecuado para ir a trabajar, salvo que trabajes en la funeraria, claro está). Lo de las paelleras lo comparto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #45
Hombre, yo un traje beige con zapatos negros tampoco lo vería, dependerá del tono hay muchos marrones:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo creo que todo es relativo, lo del tamaño de los relojes varía en función de la muñeca, y del tamaño del usuario. Alguno he visto con una paellera del tamaño de su cabeza, pero si lo que se trataba era de llamar la atención lo conseguía :-P
Traje beige??? [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #46
Un Hublot de 44 mm está muy bien si eres un oligarca ruso. Pero podía ser peor: hay gente que lleva incluso zapatos marrones para trabajar. En fin, todos los gustos son respetables y está muy bien tenerlos claros. Salvo los zapatos marrones

Los de los zapatos marrones son unos horteras de cuidado...

DSC_2093_zpsmznho0lu.jpg
 
  • #47
Jajajaja

Yo tampoco puedo con las milanesas. Nunca las he entendido. Y los relojes de menos de 36 me parecen preciosos para mirarlos, pero le los pongo, y la verdad es que no me veo; hace poco me compre un omega seamaster vintage de 36 mm que es precioso y cada vez que me lo pongo no puedo evitar pensar que se queda en nada.

Y con lo que si puedo es con la gente que sabe ser sincera sin ofender. Por suerte hay tantos gustos como personas, y no deberías ofendernos por tener criterios distintos (os imagináis que todos fuéramos por ahí con el mismo reloj? Que aburrido sería esto...)

Ah, y si que puedo con los AP, sobre todo con el clásico Royal Oak de acero, y algún día tendré un sub negro no date, que creo es un reloj redondo.

Pero los hublot y los panerai, pese a ser bonitos, los veo sobrevalorados. Tal y como lo veo aún no se han ganado los precios que piden.

Me ha gustado tu post derkonnig.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Mezclas churras con merinas....aunque tienes mucha razón. Debes de ir al médico. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie