• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo mandar mensajes privados

  • Iniciador del hilo cloudsurfer
  • Fecha de inicio
  • #26
300 mensajes. Se hace muy lejano...(¡!)
Generalmente se consiguen participando.😀
Puedes subir la foto del reloj diario, dar un par de opiniones aquí y allá y los mensajes se acumulan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #27
Créeme tengo auténtico interés y mi intención es participar leer ya os leía, pero es cierto que me va ha costar algún tiempo saber el funcionamiento de fotos y subforos pensé que no diría esto, pero la edad no está jugando a mi favor.😭😂
Disculpa, compañero. Qué edad tienes?
Quizás es más un tema de práctica que de edad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #28
Generalmente se consiguen participando.😀
Puedes subir la foto del reloj diario, dar un par de opiniones aquí y allá y los mensajes se acumulan.
En esas estoy y se sigue haciendo largo...gracias!
 
  • #29
Disculpa, compañero. Qué edad tienes?
Quizás es más un tema de práctica que de edad?
Todo es posible, voy haciendo lo que puedo. Con el tiempo que dispongo. En cuanto a la edad más de los que quisiera 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y English87
  • #30
+1 (salvo en que seas el mas analfabeto, nos estariamos compitiendo el trono)

;)
Creeme que en "analfabetismo relojeril" yo soy un "grandisimo campeon"jj(eso si....con "proposito de enmienda"...
Merci mon ami
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #31
Créeme tengo auténtico interés y mi intención es participar leer ya os leía, pero es cierto que me va ha costar algún tiempo saber el funcionamiento de fotos y subforos pensé que no diría esto, pero la edad no está jugando a mi favor.😭😂
Es tan simple como poner una foto de tu reloj del día en el hilo del reloj del día. Y tachan!!! En un mes, llevarás 30 posts. Y sin que nadie pueda meterse contigo.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y ndkland
  • #32
300 mensajes. Se hace muy lejano...(¡!)
Hombreeeee! A nada que hubieses escrito un mensajito al día desde que te registraste hoy tendrías más de 3800...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #33
Es tan simple como poner una foto de tu reloj del día en el hilo del reloj del día. Y tachan!!! En un mes, llevarás 30 posts. Y sin que nadie pueda meterse contigo.😉
Señor Cabanillas me honra que toda una institución en el foro con usted me conteste y que conste que en ningún momento nadie se ha metido conmigo. Aunque seguro que motivos doy de sobra.
Por cierto estoy equivocado o disfruta de una larga colección de rusos.
Por último me parece que lo del reloj diario por el momento no me daría para mucho desgraciadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #34
Señor Cabanillas me honra que toda una institución en el foro con usted me conteste y que conste que en ningún momento nadie se ha metido conmigo. Aunque seguro que motivos doy de sobra.
Por cierto estoy equivocado o disfruta de una larga colección de rusos.
Por último me parece que lo del reloj diario por el momento no me daría para mucho desgraciadamente.
Vamos por partes.

Amplia, no. Por desgracia, solo tengo cuatro relojes ruskis.

Dá igual si repites pelucos en la foto del día.

Aquí, menos los cacafakes, nos gustan ( algunos más, y otros menos) todos los pelucos.

Un placer.

Escribe. Mírame a mí, rumbo a los 30.000 posts... Y lo he conseguido sin decir nada inteligente.😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Pierre Renault y Monsignore
  • #35
Buenas, llevaba un tiempo alejado de esta adicción :) y ahora que veo un reloj que me gusta no puedo comprarlo por que no puedo ponerme en contacto con el vendedor, toca escribir mensajes para cumplir las normas. Un saludo a todos
 
  • #36
bcae8c7b-59af-48f1-ba0e-8af0d7fae634_text.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie