• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo mandar mensajes privados

  • Iniciador del hilo cloudsurfer
  • Fecha de inicio
cloudsurfer

cloudsurfer

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Llevo bastante tiempo en el foro, aunque es verdad que no estoy muy activo desde hace tiempo

Me gustaría escribir a un compañero para comprarle un reloj, pero no me deja, como si fuera nuevo.
No se a quién tendría que consultar para solucionarlo. Es para un cumpleaños y me quedo sin tiempo.

Muchas gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: UCRIF
Buenas tardes

Llevo bastante tiempo en el foro, aunque es verdad que no estoy muy activo desde hace tiempo

Me gustaría escribir a un compañero para comprarle un reloj, pero no me deja, como si fuera nuevo.
No se a quién tendría que consultar para solucionarlo. Es para un cumpleaños y me quedo sin tiempo.

Muchas gracias y un saludo
Creo que deberias enviarte un mensaje a algun administrador como Godolf
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Hay unos requisitos (antigüedad y participación) para poder acceder al foro de compraventa y posiblemente no los cumples.
Ello incluye no poder enviar mensajes.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Creo que deberias enviarte un mensaje a algun administrador como Godolf
Con todo lo que se ha explicado, reexplicado y vuelto a explicar los cambios que ha habido con relación al acceso al FCV y el uso de mensajería privada, con cinco minutos de investigación a través del buscador, el OP encontrará respuestas.

Todo hay que decirlo, estar inscrito desde 2014 con tres mensajes denota nulo interés en participar. Antes, la falta de ella solamente afectaba a la hora de vender y, actualmente, también para comprar. Todos los cambios han sido hechos en beneficio de la seguridad de la comunidad.

Lo siento por el OP y su regalo para cumpleaños, pero está claro que tendrá que buscar en otra plataforma.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Bisdulfo, Monsignore y 10 más
Precisamente, es que antes si podía mandarlos y ahora no
 
Con todo lo que se ha explicado, reexplicado y vuelto a explicar los cambios que ha habido con relación al acceso al FCV y el uso de mensajería privada, con cinco minutos de investigación a través del buscador, el OP encontrará respuestas.

Todo hay que decirlo, estar inscrito desde 2014 con tres mensajes denota nulo interés en participar. Antes, la falta de ella solamente afectaba a la hora de vender y, actualmente, también para comprar. Todos los cambios han sido hechos en beneficio de la seguridad de la comunidad.

Lo siento por el OP y su regalo para cumpleaños, pero está claro que tendrá que buscar en otra plataforma.
Y no son tres mensajes, serán 3 post abiertos, que no es lo mismo.

Y es una mala suerte para mi, pero también para el vendedor
 
Las normas son las normas. Participa y enseguida tendrás la posibilidad de hacerlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y monsieur
Y no son tres mensajes, serán 3 post abiertos, que no es lo mismo.

Y es una mala suerte para mi, pero también para el vendedor
¿Qué pone aquí?
Screenshot_20231114_162849_Chrome.jpg



Suerte en la búsqueda de ese regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, OldTraveler y javier ochoa
Y no son tres mensajes, serán 3 post abiertos, que no es lo mismo.
Efectivamente no es lo mismo , pero ya que quieres afinar en todo , son 11 mensajes en total en 7 años … igual no estás de acuerdo, pero así son las normas del foro , y si quieres estar en el hay que respetarlas .

PD: Para tu información los mensajes escritos en el subforo de presentaciones y Off-topic, no se contabilizan .
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, cloudsurfer, iVAMP y 3 más
  • #10
Efectivamente no es lo mismo , pero ya que quieres afinar en todo , son 11 mensajes en total en 7 años … igual no estás de acuerdo, pero así son las normas del foro , y si quieres estar en el hay que respetarlas .

PD: Para tu información los mensajes escritos en el subforo de presentaciones y Off-topic, no se contabilizan .
Entonces es ese el motivo de que solo salgan tres
 
  • #11
Yo distingo entre "foreros" y "usuarios", y me parece que las normas van un poco por ahí.

Tú serías usuario, no es nada malo ni lo digo con ánimo peyorativo, pero me parece justo y da algo de seguridad, el que las transacciones estén reservadas a los foreros.

Lo que pasa es que esto se explica cientos de veces, cualquier forero lo sabe porque participa, lee los hilos y las normas...... un usuario, parece que no. Eso es lo que puede resultar un poco molesto, no el que alguien sea más o menos novato.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, monsieur y VALIRA
  • #12
Yo distingo entre "foreros" y "usuarios", y me parece que las normas van un poco por ahí.

Tú serías usuario, no es nada malo ni lo digo con ánimo peyorativo, pero me parece justo y da algo de seguridad, el que las transacciones estén reservadas a los foreros.

Lo que pasa es que esto se explica cientos de veces, cualquier forero lo sabe porque participa, lee los hilos y las normas...... un usuario, parece que no. Eso es lo que puede resultar un poco molesto, no el que alguien sea más o menos novato.

Un saludo.
No te quito la razón, simplemente me ha sorprendido de poder a no poder.

Tendré paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, monsieur, OldTraveler y 1 persona más
  • #13
No te quito la razón, simplemente me ha sorprendido de poder a no poder.

Tendré paciencia

Antes los novatos podían enviar MPs, pero parece ser que se hizo algún uso con ánimo de estafa, y se incluyeron en las restricciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur, OldTraveler y Alexrovin
  • #14
Me vais a perdonar todos soy un auténtico novato (incluso diría más un analfabeto en horologia), disfruto mucho con vuestros conocimientos y leyendo las informaciones vertidas en los foros. Pero a la hora de participar me siento un poco quizás avergonzado por las burradas que pueda decir, cierto es que nunca e visto a nadie menospreciar a otro forero que si corregirlo por su posible equivocación. Respetando las normas en todo momento y la opinión mayoritaria de los que lleváis largo tiempo, quizá esa norma restringe en exceso las posibilidades de los noveles como es mi caso. Os aseguro que me sentiría mucho más seguro comprando un reloj si pudiese dentro del foro, que en otro cualquier sitio. Pero al registrarme lo hice acatando las reglas establecidas, si bien pueda no estar en todo de acuerdo con ellas. Pero como decía quien soy yo para contradecir a estos nuestros doctos maestros.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
  • #15
Me vais a perdonar todos soy un auténtico novato (incluso diría más un analfabeto en horologia), disfruto mucho con vuestros conocimientos y leyendo las informaciones vertidas en los foros. Pero a la hora de participar me siento un poco quizás avergonzado por las burradas que pueda decir, cierto es que nunca e visto a nadie menospreciar a otro forero que si corregirlo por su posible equivocación. Respetando las normas en todo momento y la opinión mayoritaria de los que lleváis largo tiempo, quizá esa norma restringe en exceso las posibilidades de los noveles como es mi caso. Os aseguro que me sentiría mucho más seguro comprando un reloj si pudiese dentro del foro, que en otro cualquier sitio. Pero al registrarme lo hice acatando las reglas establecidas, si bien pueda no estar en todo de acuerdo con ellas. Pero como decía quien soy yo para contradecir a estos nuestros doctos maestros.
Todos fuimos novatos alguna vez , y todos comenzamos con cero mensajes , y quien quiere o ha querido , participa más en el foro independientemente de los conocimientos , hay súbforos e hilos de todo tipo , donde se puede participar ( eso si hay que querer hacerlo …), nada más .
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur, Goldoff, AnaEscudo2 y 2 más
  • #16
Todos fuimos novatos alguna vez , y todos comenzamos con cero mensajes , y quien quiere o ha querido , participa más en el foro independientemente de los conocimientos , hay súbforos e hilos de todo tipo , donde se puede participar ( eso si hay que querer hacerlo …), nada más .
Créeme tengo auténtico interés y mi intención es participar leer ya os leía, pero es cierto que me va ha costar algún tiempo saber el funcionamiento de fotos y subforos pensé que no diría esto, pero la edad no está jugando a mi favor.😭😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #17
Los requisitos tampoco parecen ser súper exigentes: yo llevo un mes registrado y menos de 100 mensajes y ya tengo desbloqueada la mensajería y me dejó de salir el aviso al mirar los anuncios, así que ánimo a quienes estén buscando eso, que no es tan difícil.

Quizá ahora si dejo de participar una temporada el sistema me vuelva a bloquear otra vez, pero es lo que hay y tampoco debería costar mucho recuperarlo. Me parece muy acertado que lo que prime sea la participación y que de derecho a lo otro.

No me tengo por una persona extrovertida, me cuesta un huevo escribir y no tengo ni idea de relojes ni de casi nada en general, pero un comentario en algún hilo como este mismo y alguna foto ya van sumando. Quizá abrir algún hilo también cuente. En fin, poco a poco. Pero si lo que se quiere es solo comprar o vender quizá sea mejor ir directamente a otros sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Ventura, OldTraveler y 2 más
  • #18
Créeme tengo auténtico interés y mi intención es participar leer ya os leía, pero es cierto que me va ha costar algún tiempo saber el funcionamiento de fotos y subforos pensé que no diría esto, pero la edad no está jugando a mi favor.😭😂

En el foro general todos los días se abre un hilo con la fecha de ese día donde los foreros comparten una foto del reloj que llevan. Es un modo de participar que no requiere grandes conocimientos, además sirve para compartir nuestras piezas con la comunidad. A mi me encanta ver los relojes que se muestran en ese hilo y no hace falta ser un fotógrafo profesional.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #19
🍿🍿🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #20
Me vais a perdonar todos soy un auténtico novato (incluso diría más un analfabeto en horologia), disfruto mucho con vuestros conocimientos y leyendo las informaciones vertidas en los foros. Pero a la hora de participar me siento un poco quizás avergonzado por las burradas que pueda decir, cierto es que nunca e visto a nadie menospreciar a otro forero que si corregirlo por su posible equivocación. Respetando las normas en todo momento y la opinión mayoritaria de los que lleváis largo tiempo, quizá esa norma restringe en exceso las posibilidades de los noveles como es mi caso. Os aseguro que me sentiría mucho más seguro comprando un reloj si pudiese dentro del foro, que en otro cualquier sitio. Pero al registrarme lo hice acatando las reglas establecidas, si bien pueda no estar en todo de acuerdo con ellas. Pero como decía quien soy yo para contradecir a estos nuestros doctos maestros.
Te puedo asegurar con MUCHISIMA SEGURIDAD que el mas analfabeto del foro..."c´est moi"...creeme.Sin embargo desde el primer momento en el que empiezas a participar(de la manera que sea)y los compañeros "ven en ti cierta predisposicion e interes"te acogen COMO UNO MAS(independientemente de tus conocimientos)
Te animo por ello a que participes y te daras cuenta de lo que te digo
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: UCRIF, Robi., Monsignore y 1 persona más
  • #22
Me pasa un poco igual, la falta de tiempo en mi caso es la culpable. Leo y releo mil cosas, pero participo poco… antes en otros foros como de fotografía tengo miles de mensajes, pero eran otros tiempos. Habrá a sacarlo!!!…
 
  • #23
300 mensajes. Se hace muy lejano...(¡!)
 
  • #24
:yawn:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Monsignore
  • #25
Te puedo asegurar con MUCHISIMA SEGURIDAD que el mas analfabeto del foro..."c´est moi"...creeme.Sin embargo desde el primer momento en el que empiezas a participar(de la manera que sea)y los compañeros "ven en ti cierta predisposicion e interes"te acogen COMO UNO MAS(independientemente de tus conocimientos)
Te animo por ello a que participes y te daras cuenta de lo que te digo
Merci
+1 (salvo en que seas el mas analfabeto, nos estariamos compitiendo el trono)

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
Atrás
Arriba Pie