• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podemos personalizar relojes usando el foro.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo
Por lo que te lanzo una iniciativa amigo Gondoff
¿Por qué, ya sea con el Sr. Pita o con otro patrocinador del foro y desde el foro mismo no se le pide un reloj baratito pero del Foro (UN RE4)?
Como habrás comprobado, clientes va a haber y algun forero para que coordine también (y así no se carga de trabajo a ningun moderador)
Creo que la primera iniciativa era buena y la respuesta de Gondoff entendible, pero lo que no creo es que con cerrarla se acabe
Si pensáis que debe ser así, pues bueno, pues vale, pues ya está; pero buscar una alternativa a algo interesante en la que quepamos todos y no solo los pocos que se pueden permitir un Pita sería de agradacer, ya habéis visto la respuesta
Pero por supuesto, doctores tiene la iglesia....
 
  • #27
Alternativa

Yo con el beneplácito de todo el mundo daré mi opinión: en ningún momento pensé que se tratara de hacer una especie de RE paralelo, si no más bien una compra conjunta de un reloj que pudiera elegirse democráticamente en cuanto a características, movimiento, caja etc. No es necesario, creo yo, vincularlo al nombre RE, ya que como bien se ha explicado, esos RE tienen su concepción entre Antón y Aniceto. No creo que eso sea óbice para que si nos ponemos de acuerdo unos cuantos, sobre todo de la gente que menos tiempo lleva e idea tenemos, podamos diseñar algo que nos una e intentarlo llevar a buen puerto.
Supongo además que no fuera un impedimento poner el nick y una fecha. Resumiendo: de lo que va esto es de tratar entre unos cuantos de tener un recuerdo bonito de este sitio en el que tanto tiempo pasamos....... después si esos relojes pasan al FCV problema de cada uno.... pero la iniciativa de SexyBeast y Danubio me parece buena, la secundo y además estoy dispuesto a colaborar activamente. De hecho ya he tenido unos primeros contactos alentadores, que si autorizáis haré públicos abriendo un post. Eso sí: si se hace esta, no compra conjunta, sino: "proyecto conjunto" rogaría la máxima seriedad a los participantes, ya que puede ser bonito tener un reloj exclusivo y de calidad para un grupo de foreros.

Un abrazo a tod@s
 
Última edición:
  • #28
Plenamente de acuerdo. La idea sería una compra conjunta personalizada y, sobre todo, asequible para todo el mundo. A mi me gustan mucho los RE, pero más que mi bolsillo, la parienta me capa, como me gaste los 2600 euros por los que va a salir el RE3.

Apoyo la iniciativa y te animaría, Maese a que puesieses esos primeros contactos y lo que has avanzado en el tema. No creo que moleste a nadie, máxime con la corrección y transparencia con que se está llevando el tema.

Un saludo.

PD. Me decanto por un flieger ::dnz::::dnz::
 
  • #29
Lástima que no se pueda.....
Hilo cerrado y a callar.
 
  • #30
100% contigo Maese.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie