• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os tiene un poco harto

  • Iniciador del hilo uripm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Como dije anteriormente Alyazirat, todos los grupos relojeros tienen segundas, terceras, ... marcas, que se posicionan en diferentes niveles y eso, ¿lo entendemos todos y para todos los grupos relojeros o hacemos montoncitos, ..? unos si, otros no, ....
"El por qué decide
Rolex crear esta segunda marca es un poco incierto, pero en principio es ofrecer relojes de alta calidad a precios más ajustados que los Rolex
.", esto dice el enlace que puse sobre su historia.
Y seguramente no pudiendo atender con su manufactura a un cliente menos pudiente o que se quisiese gastar menos dinero, aprovecho su caja, corona, su nombre y metió otra maquinaria que diera ese servicio comercial y de negocio.

Vende sus Rolex y le va muy bien, hace lo mismo pero para hacer un producto mas ajustado de precio, pone otra maquinaria y para no engañar a nadie, los llama Tudor. ¿A quien están copiando, a quien están engañando, .....?. Dan lo mismo que otros con la verdad por delante (sabes lo que llevas dentro), con el servicio de la casa, ......
Cuantas marcas ponen manufactura en sus (algunos) modelos y el resto de la gama con ETA,s decorados, ... todo el mundo contento y nadie se lo explica, ...
Rolex ha tenido la decencia de ser claro y mucho, siempre.
Luego viene que Rolex Tudor copia, .... ¿a quien?, ..... si son los mismos, con dos líneas diferente y te informan claramente para que los sepas. ¿Quien va engañado?.
¿Te acuerdas del Submariner?, llegaba uno y pensaba, manufactura o ETA, ... me gasto 2x o me gasto x, .... y te daban un Rolex (porque lleva un manufactura) o te daban un Tudor con un ETA, .... (por favor, ... es una simplificación, ...¡pero ilustra!)
Que esto no es serio, que esta marca no es seria, ..... al menos para mi esto que ha hecho Rolex, hace que le salgan los colores a muchas marcas con ETA,s decorados. Me parece Rolex de un respeto supremo hacia el cliente y por eso a cambio cobran, nadie va engañado, porque sabe lo que va a encontrar.
La historia de cada marca se puede entender y conocer buscando un poquito.

Tener una magnifica caja, la de Rolex y una maquinaria ETA, no debería ser motivo de preocupación y hacer copias de lo que tenia éxito (máxime cuando no estas copiando a nadie, ... a ti mismo), aún menos, pues el fabricante si no funciona un producto deja de hacerlo y si se compra no es porque la gente esté mal de la cabeza.
Los relojes que me pones, preciosos, nadie te quita la razón, pero para ilustrar lo que yo decía para nada sirven. Me elegiste la estética que en un momento la marca utilizó y que de vez en cuando sigue usando, ..... porque vende y porque tiene todo su derecho ha hacerlo, es de la casa. Suya, no copia a nadie.
Los que yo te puse son de otro tipo de Tudor, que muchos buscan y tan bien compran.
No obstante, podemos ver las cosas de la manera que cada uno estime oportuna, razonando.
Como esto va de gustos personales, cada uno con su dinero lo pone donde mas le llama la atención y las opiniones son como las estrellas, muchas y algunas brillantes.
Gracias por tus comentarios.
Salu2.
 
  • #53

Y seguramente no pudiendo atender con su manufactura a un cliente menos pudiente o que se quisiese gastar menos dinero, aprovecho su caja, corona, su nombre y metió otra maquinaria que diera ese servicio comercial y de negocio.

Es lo que hemos explicado, nada mas y nada menos
:ok::

Vende sus Rolex y le va muy bien, hace lo mismo pero para hacer un producto mas ajustado de precio, pone otra maquinaria y para no engañar a nadie, los llama Tudor. ¿A quien están copiando, a quien están engañando, .....?. Dan lo mismo que otros con la verdad por delante (sabes lo que llevas dentro), con el servicio de la casa, ......

¿Quien ha dicho que copien o engañen? De hecho se ha dicho que son lo que son y que así hay que aceptarlos. Tienen modelos basados u homenajeando Rolex y ya está. Eso no es malo

Como esto va de gustos personales, cada uno con su dinero lo pone donde mas le llama la atención y las opiniones son como las estrellas, muchas y algunas brillantes.

En eso estamos de acuerdo. Y te digo que me encantaría tener un Black Bay.

Gracias por tus comentarios.

Igualmente.
:clap:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie