• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece un pelin carillo este Casio?

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casio está haciendo como otras marcas japonesas, dándose prestigio por su larga y fructifera trayectoria en el mundo de la relojería y de paso está tanteando el mercado. Está viendo si la gente es capaz de pagar por un casio 2300 euros, está estudiando la situación y según le salga la cosa en el mercado local, transmitirá al mercado mundial. Veremos que pasa y como respondemos ( porque nosotros somos el mercado)
Sin llegar a este extremo de precios si tengo que decir que tengo varios casios y al menos dos de ellos han pasado de los 250 euros , un edificie totalmente de acero y un Pro tek. Tienen toda mi confianza
 
  • #27
Pero lleva el envío incluido:yhoo::
 
  • #28
Casio está haciendo como otras marcas japonesas, dándose prestigio por su larga y fructifera trayectoria en el mundo de la relojería y de paso está tanteando el mercado. Está viendo si la gente es capaz de pagar por un casio 2300 euros, está estudiando la situación y según le salga la cosa en el mercado local, transmitirá al mercado mundial. Veremos que pasa y como respondemos ( porque nosotros somos el mercado)
Sin llegar a este extremo de precios si tengo que decir que tengo varios casios y al menos dos de ellos han pasado de los 250 euros , un edificie totalmente de acero y un Pro tek. Tienen toda mi confianza

Totalmente de acuerdo.
Es más,ya sabemos de más de una marca, que compra a SEIKO, movimientos totales o parciales y después te cobran su "marca".

Por que ya me dirán, que tienen de diferente, o de mejor calidad, y que se puede usar como razón contundente, que algunos cuarzos superen los 500€ !!! dejando de lado materiales preciosos, claro.

Sin ofender a nadie, creo que nos falta un poco de conocimiento sobre máquinas, y nos seguimos dejando engañar por las MARCAS.

y SI NO, EL EJEMPLO DE LOS COCHES, cuántas marcas famosas quedan, que fabrique sus coches COMPLETAMENTE??????


SALUDOS
 
  • #29
Si ese precio no es erróneo, entonces es criminal...

Vamos, yo ni loco...
 
  • #30
Me parece mucho dinero para un reloj que se supone es darle trato duro, este sería un Mr.G para los domingos....

salu2.
 
  • #31
no se quien será capaz de pagar esa pasta por un casio
 
  • #32
Una locura...a ver quien paga ese dineral por un casio.

Si incluye un menage a trois con Jessica Biel y Bar Refaeli, pues sí, si no, ni de coña.
 
  • #33
Creo que debe ser un error tipográfico. Demasiado caro creo yo.
 
  • #34
Seguro que mas de uno habrán vendido ;-).

Si ese cambalache fuese incluido en el precio ya estarían mas que agotados :D
 
  • #35
Carisimo,por ese precio y un poco mas,tengo un fantastico Rolex.No creo que vendan muchos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie