• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os da miedo ? ....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si yo fuese ese caco, antes me voy a FOROCOCHES......::Dbt::

....o al NAVEGAQUEDAGUSTO......:flirt:

Y ahí si que pillas cacho.....o una heredera!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #52
Creo que bastante más peligroso es Facebook, donde la mayoría de la gente cuelga fotos de su coche, de su mujer, de sus hijos, de su casa y si se van de vacaciones ponen cada día dónde están y qué están haciendo. Eso si es un verdadero peligro porque estás dando detalles específicos de cada movimiento que haces...

Es que lo del FACE no lo entenderé nunca ...
 
  • #53
Opino igual. Yo lo tengo todo bloqueado y con solo dos fotos, y creo que voy a darlo de baja e incluso pagare porque me borren el rastro, creo que sale unos 50 euros.
Paso de sistema Matrix este...:D
 
  • #54
Yo guardo los relojes en una caja de acero en el sillon donde se sienta mi suegra. Como se levanta lo menos posible si tienen huevos que vengan y si son capaces de levantarla son suyos
 
  • #55
[video=youtube;F7pYHN9iC9I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F7pYHN9iC9I[/video]
 
  • #56
Si, siempre que no te toque.
 
  • #57
No necesariamente, siempre hay alguien que no tiene otra cosa que hacer más que recopilar información para venderla por un módico porcentaje en el palo. Información que es muy notable como: fotos de quedadas, paquetes que se abren en directo por si hay algun problema en el envío, playa que frecuento, coche que conducto, etc. etc.
Un saludo y suerte que no te toque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie