• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os asustéis... seguimos aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Y qué tienes contra Ulises? :D
 
  • #52
Realmente es un proyecto totalmente gafado, pero estoy seguro que sea cuando sea, mañana, dentro de un mes o dentro de 1 año, conseguiremos terminarlo y seguir palante y esperando ir a por el L3.

De gafado nada, seguro que todo lo que está pasando será para mejor :ok::
Ya de momento sabemos que empresas como Extático o Sawc no son de fiar. Eso me lleva a pensar que sería conveniente, en el caso de elegir otra empresa española :cool1:, que el proyecto se hiciese con un contrato por escrito con daños y perjuicios y todos esos rollos mercantiles/legales que se suelen hacer.
 
  • #53
De gafado nada, seguro que todo lo que está pasando será para mejor :ok::
Ya de momento sabemos que empresas como Extático o Sawc no son de fiar. Eso me lleva a pensar que sería conveniente, en el caso de elegir otra empresa española :cool1:, que el proyecto se hiciese con un contrato por escrito con daños y perjuicios y todos esos rollos mercantiles/legales que se suelen hacer.

Macho, no me hagas más ésto vale??? :-((:-((:-(( Mira que escribir algo en lo que estoy de acuerdo y encima tener que reconocerlo ::bash::::bash::::bash::

Así no vamos bien , ¿eh, Vins? :D
 
  • #54
No estaba por aquí en el l1 pero tengo que decir que vista su respuesta el Gunter es un auténtico crack.

Con cosas así consigues afianzar una MARCA cosa que es extremadamente complicada.

Seguramente por eso Gunter es muy seguido por los aficionados alemanes, no es un tio que te deje tirado. Sean sus relojes más o menos buenos es una marca que crea confianza y eso es muy importante.
En definitiva SERIEDAD que es lo que les falta a muchos otros.
 
  • #55
Macho, no me hagas más ésto vale??? :-((:-((:-(( Mira que escribir algo en lo que estoy de acuerdo y encima tener que reconocerlo ::bash::::bash::::bash::

Así no vamos bien , ¿eh, Vins? :D

Esto si que es rarro rarro y más siendo uno de "donde 3 huevos son 2 pares" y el otro de "donde un par de huevos son 3 o 4"
:D:D:D
El embrión vuelve a estar animado :clap::clap::clap:
 
  • #56
Esto si que es rarro rarro y más siendo uno de "donde 3 huevos son 2 pares" y el otro de "donde un par de huevos son 3 o 4"
:D:D:D
El embrión vuelve a estar animado :clap::clap::clap:

El embrión ha estado un par de veces a punto del aborto pero al final llevamos el parto a buen puerto, aunque va a ser un parto largo largo y difícil difícil, porque el nene viene de culo (valga la metáfora :D).

Cuánto más problemas dan más bonicos salen (eso dice mi abuela :D) así que a ver qué nos queda al final :ok::
 
  • #57
Hablando d embriones y partos, q sepais q he aprobado ginecologia y obstetricia (lo se desde ayer)...ueeeee:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #59
Va a ser que no y no creo que sea viable con Steinhart ya que si algo es inamovible con ellos, por cuestiones de precio y demás, es la caja. Hay que utilizar la caja de alguno de los relojes que tienen en producción. Cuantas más cosas se "reutilicen" (en el sentido de no tener que encargar a fábrica algo en exclusiva para nosotros) más barato sale. Él nos da libertad para bisel (externo, se entiende el diseño de numeritos y demás del insert), para dial y agujas, y para el dibujo y grabado del fondo. El proyecto de bisel externo lo vamos a tener que dejar para otra ocasión y no se puede protestar, igual que con SAWC teníamos que conformarnos con una caja mayor de 42mm a cambio de utilizar el bisel externo, aquí hay que conformarse con bisel externo aunque a cambio sí cumplimos lo del tamaño. Supongo que alguien de todas formas protestará, como ya pasó con lo del tamaño, pero espero que todos hayamos aprendido la lección de aquellas discusiones y no se repitan en este caso.

Venga ánimo legendarios, que saldremos adelante :ok::

Mañana mandará fotos de la nueva caja de 42... preguntando si sería interno o externo... dijo que no sabía... pero supongo que será externo.
 
  • #61
muchisimo mejor asi.

ademas, la negociación será muy sencilla porque ya tenemos claro lo que queremos. ahora hay que ver quien lo oferta al mejor precio.

por cierto, +1 a repetir con el anterior fabricante por aquello del "malo conocido".
 
  • #62
Adelante con el "tito" Gunter....:clap::clap::clap::clap:

Siempre he estado a favor de repetir con Gunter, puesto que ya sabemos dónde tirarle de las orejas, y apretarle las tuercas...:D:D:D;-);-);-)

Además y lo más importante es que sus relojes son de una gran calidad para el precio que ofrece....Esto nadie lo puede negar...:ok:::ok:::ok:::ok::

Adelante.....Ya me estoy emocionando otra vez, como el año pasado.....Está visto que con Gunter, se puede confiar...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Desde aquí un gran apoyo a todos los moderadores y diseñadores por seguir ahí...:clap::clap::clap::clap:

A por nuestro segundo Steinhart Legendario!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #63
Adelante con este proyecto y bueno creo que como dice el administrador, lo sencillo sería pasar a otro proyecto pero nosotros somos Legendarios asique acabemos este L2.Se me ocurririan un sinfin de marcas pero desconozco a que nivel pueden trabajar y ademas reconozco que el diseño anterior era tremendamente atractivo....será dificil pero vamos a intentarlo.Creo que se hablo de Steinhart de nuevo; pues bien; mi L1 es una maravilla asique porqué no?Saludos y contamos con vosotros porque ya dejasteis un buen sabor con el anterior proyecto y muchos mas que habeis culminado!
 
  • #64
lo del ave fénix me parece estupendo visto lo visto
 
  • #65
A por la version L2.3

Esta tiene que ser la buena.
 
Última edición:
  • #66
Hablando d embriones y partos, q sepais q he aprobado ginecologia y obstetricia (lo se desde ayer)...ueeeee:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Felicidades!!!

A ver si dentro de unos días podemos intercambiar impresiones :whist::
 
  • #67
Analizando un poco todo lo que ha pasado tal vez hayamos cometido un error.
Buscar un fabricante y después elegir qué reloj queremos parece que no ha dado muy buen resultado.
Para el L3 creo que deberíamos primero ver lo que queremos y cuando lo tengamos casi listo buscar quién nos lo quiera hacer.

Por ahora vamos muy bien de tiempo dado que cuando iniciamos el Legendario II dijimos que sería sin prisas con la idea de tenerlo antes de acabar el año, luego nos vamos impacientando pero estamos dentro del "Tiempo previsto" :ok::
 
  • #68
Bueno... para que no decaiga el ánimo y que sepais que podeis contar conmigo.... un entretenimiento dedicado a todos vosotros.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #69
Bueno ya te sabes los planos de Hodge!!! Enhorabuena!!:D:ok::
 
  • #70
lo que tengo claro es que no voy a comprar ningún producto de SAWC, y no es cuestión de dinero, sino de honestidad, llevamos mucho tiempo hablando con ellos (aunque fuese con un solo miembro de la empresa) y ahora no es de recibo salir con estas historias.
Por otra parte, tal vez todo lo que está ocurriendo es por que tenía que ocurrir, y cuando tengamos en nuestras manos nuestro Legendario-Odisea-Ave Fenix, lo vamos a valorar muchisimo, y va a ser un reloj muy especial para todos, en especial para los moderadores y los foreros que tantísimas horas se han dejado para llegar a ese magnifico diseño (por cierto, habeis visto el nuevo diseño de Spingar con Steinhart y el bisel externo? este hombre es una máquina además de un artista).
Aparte de todo, no os lo estais pasando estupendamente con todas estas movidas? yo estoy deseando todos los dias conectarme para ver las novedades. un saludo y apoyo incondicional a los moderadores y diseñadores.
 
  • #71
Bueno... para que no decaiga el ánimo y que sepais que podeis contar conmigo.... un entretenimiento dedicado a todos vosotros.

Un saludo,

lostimage.jpg

Joder, espero que para el L2 sí que organicemos la megaquedada que no hicimos para el L1 y que os pueda a conocer a todos, mereces por lo menos un manteo entre todos :D:D:D
 
  • #72
Analizando un poco todo lo que ha pasado tal vez hayamos cometido un error.
Buscar un fabricante y después elegir qué reloj queremos parece que no ha dado muy buen resultado.
Para el L3 creo que deberíamos primero ver lo que queremos y cuando lo tengamos casi listo buscar quién nos lo quiera hacer.

Por ahora vamos muy bien de tiempo dado que cuando iniciamos el Legendario II dijimos que sería sin prisas con la idea de tenerlo antes de acabar el año, luego nos vamos impacientando pero estamos dentro del "Tiempo previsto" :ok::

Otra vez me lo has hecho!!! :-(( En qué quedamos antes? En que no volverías a decir nada en que yo estuviera de acuerdo :D Bueno, lo volveré a pasar por alto ::grr:: :D
 
  • #73
Bueno... para que no decaiga el ánimo y que sepais que podeis contar conmigo.... un entretenimiento dedicado a todos vosotros.

Un saludo,

lostimage.jpg

Ese, ese si que mola, no la cosa esa que estabais fabricando...
Brazalete Oyster, bisel externo... :drool::drool::drool:
Spingar, te has olvidado la manecilla GMT o te has equivocado de bisel :D:D:D
 
  • #74
lo que tengo claro es que no voy a comprar ningún producto de SAWC, y no es cuestión de dinero, sino de honestidad, llevamos mucho tiempo hablando con ellos (aunque fuese con un solo miembro de la empresa) y ahora no es de recibo salir con estas historias.
Por otra parte, tal vez todo lo que está ocurriendo es por que tenía que ocurrir, y cuando tengamos en nuestras manos nuestro Legendario-Odisea-Ave Fenix, lo vamos a valorar muchisimo, y va a ser un reloj muy especial para todos, en especial para los moderadores y los foreros que tantísimas horas se han dejado para llegar a ese magnifico diseño (por cierto, habeis visto el nuevo diseño de Spingar con Steinhart y el bisel externo? este hombre es una máquina además de un artista).
Aparte de todo, no os lo estais pasando estupendamente con todas estas movidas? yo estoy deseando todos los dias conectarme para ver las novedades. un saludo y apoyo incondicional a los moderadores y diseñadores.

No puedo estar más de acuerdo contigo, si parece que lo hubiese escrito yo :-P
DIVERSION, ahora si que mola esto :clap::clap::clap:
 
  • #75
Otra vez me lo has hecho!!! :-(( En qué quedamos antes? En que no volverías a decir nada en que yo estuviera de acuerdo :D Bueno, lo volveré a pasar por alto ::grr:: :D

Te veo mal, cada dia te pareces más a mi, si hasta piensas igual.
Venga confiesa :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie