• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os asustéis... seguimos aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Joer con el L2 gafado.................::bash::

Quizas pudierais borrar el nombre de Sawc de los photochop de los compañeros y seguir dejando las fotos y los temas que habia.;-)

Mi apoyo a los moderadores que falta les hace, creo. :ok::

Y a la espera de mas noticias, esperemos esta vez, sean positivas para el proyecto.
 
  • #27
Lamento los problemas y rompederos de cabeza que este proyecto esta dando a los moderadores,os agradezco sinceramente el esfuerzo,ahora hay que seguir...adelante,saludos.
 
  • #28
Como siempre podeis contar con TODO mi apoyo, la verdad es que no entiendo ni la mitad de las cosas que pasan y espero que en un futuro cercano nos expliqueis con detalle los hechos para poder tener un juicio. Hasta ese momento no creo que sea oportuno hacer ningún comentario acerca de SAWC ni de ninguna otra marca.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL L2 SALDRÁ ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESTOY CON GOLO: L2 ODISEA
 
  • #29
Intentar saber lo que ha ocurrido, además de complicado ( por ser a varias bandas) no conduce a nada. Hemos sido víctimas de cuestiones empresariales y estas se nos escapan.
En realidad, no se si iba a comprar el reloj o no, pero en la actual situación estoy más animado a comprar el futuro L2 que antes sin saber nada de él.
Nos encontramos en el punto 0 del L2, desde aquí doy mi máximo apoyo a los moderadores, que son los que han recibido el palo mas gordo.
Para nosotros era un posible reloj; para ellos ha sido un golpe moral y anímico importante, han perdido muchisimas horas ( también sus familias y amigos ) en un proyecto que ha terminado en vía muerta.
Hay que recuperarse e ir a por L2.
 
Última edición:
  • #30
Bueno, vamos de sobresalto en sobresalto. Primero todo el apoyo para los moderadores, segundo muuuuucha calma. En fin. Ya veremos por donde salimos. Animo y vamos a por el Odisea.
 
  • #31
Para nosotros era un posible reloj; para ellos ha sido un golpe moral y anímico importante, han perdido muchisimas horas ( también sus familias y amigos ) en un proyecto que ha terminado en vía muerta.
Hay que recuperarse he ir a por L2.

Totalmente de acuerdo.

Por experiencia os digo que..., no os podéis llegar a imaginar las horas que se llegan a poner en el diseño y sobretodo en la moderación. Y hasta que punto afectan colateralmente, a veces, al entorno. Y altruistamente 8o !!!

Es digno de mención que sigan al pié del cañón, repito: altruistamente. Y precisamente por eso, cualquier exigencia o demanda airada de explicaciones más alla de las que puedan o quieran dar, me parece totalmente fuera de lugar.
 
  • #32
Bueno , pues ya direis cuando tengáis novedades, y ánimo ,si podemos ayudar decidnos como.
saludos
 
  • #33
....Lo mas oportuno que se debe hacer en este momento es preguntar al Gunter...

Ya se ha hablado con él... concretamente ayer por la mañana... como os solicitamos hace un par de meses si podíamos hablar con Günter y vuestra respuesta vía encuesta fue positiva...

En principio ofrecía un tritón nuevo con corona a las 3... pero le dije que debería ser de forma inamovible 42 mm...

....la propuesta es interesante:

Ok now to our maybe new diver..

We have two options..

we use our ocean one case.. 42mm..
we change totally the bezel new drawing new desing all new. No looking to rolex..ok..
we can change the totally back side. New drawing new design.. no looking to rolex…ok / can write what we want on the bs..
on this watch we have a metal strap.. perfect.. we can change also..
and the dail and hands you know we can make what we want..
we can use eta 2824-2 movemnt..
and I think i can make a very honest price again….


And if we make this all new.. the watch don’t look like a rolex.. different watch…



……………………………………………………………………………..



The next is I get a new pic. From a new case I can get.. also 42mm..

Pic.later..



I am glad to hear from you again..



Greetings gunter.




... incluso se le preguntó si se podría hacer un GMT y no habría problemas: tiene los movimientos.
 
  • #34
Prietas las filas............en cuanto a nuestro proyecto.

Me parece genial...que ahora SAWC aumente el precio, dice mucho de los "gestores". Pero como somos mayorcitos cada uno tiene su opinión personal y ....perfiero omitir la mía, que es mala.

Siempre me había resultado una compañia simpática y a la hora de desarrollar nuestro proyecto me pareció una idea genial "gastar" nuestro dinero en una empresa española, y haciendo cuentas por encima 200 relojes x 450 € = 90.000 + la publicidad gratuita de un foro como el presente y de unos foreros contentos, que tiene un valor en mi humilde opinión muy superior para posicionarse como empresa de calidad y solvencia técnica, pero.....parece q no les convence la compra y quieren no vender nada y la publicidad gratuita de un foro como el presente y de unos foreros no tan contentos, lo q tambien tiene un valor bastante importante y lograrán posicionarse en el mercado....en un puesto preferente donde seguro q cada uno de nosotros.....nos acordaremos de ellos, y haremos unos comentarios geniales a nuestros amigos........, cada uno es dueño de sus actos..........aunque siempre nos quedará París y a ellos les quedará vender su mercancía a quien la quiera comprar.

Señores.......lo dicho a seguir con lo nuestro.....y compraremos a quien nos quiera aguantar y vender....jeje...que imagino son muchos.

Amigo Maese por mi parte tranquilo...no me apetece compar a quien no nos quiere vender. Creo q la mayoría somos personas con unos principios y una palabra......y valoramos la seriedad a la hora de hacer "negocios".

Un abrazo.
 
  • #35
bueno mi opinión:

No la voy a dar como la pienso porque directamente cierran el hilo me echan del foro, tiran la llave y me denuncian los innombrables.

He de decir que no me ha gustado ver que han quitado todas nuestras conversaciones de este subforo incluidos diseños del fondo etc etc, que creo no tenían nada que ver con la otra cuestión.

Partiendo de aquí si es, exactamente el mismo diseño, por mi adelante, ya os dije que Günter no era tan malo como decíais la mayoría pero digo exactamente igual tengo fotos guardadas las cuales no voy a poner por no revolver más la mierda, es decir bisel interno agujas bonitas , , colores, etc etc.

Mi apoyo a todos los moderadores porque si esto sale adelante habría que poneros una medalla porque yo hace tiempo que hubiera colgado el fusil
 
  • #36
Gracias Maese!! Como siempre al quite!
 
  • #37
:D :D :D :D :D JEJEJEJEJE... :D :D :D :D :D ..., algo me temía yo... :D

Me parece ideal :ok::

Y si ajusta más el precio de lo previsto anteriormente en consonancia con sus precios oficiales y con la rebaja del L1..., pues mejor que mejor :whist:: Igual hasta podemos seguir algunos más adelante ::bash::

Voy a ver si me decido a vender algo de mi caja..., que hay que compensar los gastos ::bash::

Ya se ha hablado con él... concretamente ayer por la mañana... como os solicitamos hace un par de meses si podíamos hablar con Günter y vuestra respuesta vía encuesta fue positiva...

En principio ofrecía un tritón nuevo con corona a las 3... pero le dije que debería ser de forma inamovible 42 mm...

....la propuesta es interesante:

Ok now to our maybe new diver..

We have two options..

we use our ocean one case.. 42mm..
we change totally the bezel new drawing new desing all new. No looking to rolex..ok..
we can change the totally back side. New drawing new design.. no looking to rolex…ok / can write what we want on the bs..
on this watch we have a metal strap.. perfect.. we can change also..
and the dail and hands you know we can make what we want..
we can use eta 2824-2 movemnt..
and I think i can make a very honest price again….


And if we make this all new.. the watch don’t look like a rolex.. different watch…



……………………………………………………………………………..



The next is I get a new pic. From a new case I can get.. also 42mm..

Pic.later..



I am glad to hear from you again..



Greetings gunter.




... incluso se le preguntó si se podría hacer un GMT y no habría problemas: tiene los movimientos.
 
  • #38
Pues JOHN, calculo que si el GMT suyo está a 390, este hipotéticamente calculo que sobre 340 y si es el 2824 alrededor de 275... todo esto , teniendo en cuenta el L1 claro:ok::
 
  • #39
Un Gmt modificado a mi me haría tilín...pero alejándolo del Rolex...
 
  • #40
Pues JOHN, calculo que si el GMT suyo está a 390, este hipotéticamente calculo que sobre 340 y si es el 2824 alrededor de 275... todo esto , teniendo en cuenta el L1 claro:ok::

2824 para todos!!! L2 Multitudinario!!! :D :D :D

:whist:: :whist:: :whist::

En fin, sea como sea, salga como salga y lo compre quien lo compre o quien pueda, tenéis todo mi apoyo y mi admiración...

applause.gif
applause.gif
 
  • #41
Al final va a ser que el "viejo" Gunter no era tan malo... parece ser que debemos valorar mucho más las gestiones y las formas de Gunter ahora después de los problemas... y eso con la dificultad del idioma...

Los señores de la marca española esa que nos lo iba a hacer... ya me han visto comprando alguno de sus productos...

Vamos a ver si el tito Gunter nos da forma a nuestro nene, parece que está vez si que nos permite modificar mucho más.

A por el L2

Ya se ha hablado con él... concretamente ayer por la mañana... como os solicitamos hace un par de meses si podíamos hablar con Günter y vuestra respuesta vía encuesta fue positiva...

E
and I think i can make a very honest price again….


And if we make this all new.. the watch don’t look like a rolex.. different watch…

……………………………………………………………………………..


The next is I get a new pic. From a new case I can get.. also 42mm..

Pic.later..



I am glad to hear from you again..



Greetings gunter.


... incluso se le preguntó si se podría hacer un GMT y no habría problemas: tiene los movimientos.
 
  • #42
No estaba por aquí en el l1 pero tengo que decir que vista su respuesta el Gunter es un auténtico crack.

Con cosas así consigues afianzar una MARCA cosa que es extremadamente complicada.
 
  • #43
Steinhart tiene algun modelo con bisel interno?¿ Pq q yo sepa no...
 
  • #44
Günter es un crack y a poco que mejore sus métodos de envío y su control de calidad... yo tengo dos Steinhart y me tienen enamoradito :drool::drool::drool:

Repito mi apoyo a todos, moderadores y también, que parece que los olvidamos porque los metemos en el mismo grupo aunque no tienen que ver, A LOS DISEÑADORES, a Spingar, a Deivid, a Enmin, a Robalon, y a todo el resto de legendarios que echaron horas en los diseños y en el photoshop, se merecen un millón de aplausos, reverencias, salidas por la puerta grande y cualquier otro método de ensalzamiento público que se os pueda ocurrir :D :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

1233495358_appl3456.gif
1233495358_appl3456.gif
1233495358_appl3456.gif
1233495358_appl3456.gif
1233495358_appl3456.gif
1233495358_appl3456.gif
 
  • #45
Steinhart tiene algun modelo con bisel interno?¿ Pq q yo sepa no...

Va a ser que no y no creo que sea viable con Steinhart ya que si algo es inamovible con ellos, por cuestiones de precio y demás, es la caja. Hay que utilizar la caja de alguno de los relojes que tienen en producción. Cuantas más cosas se "reutilicen" (en el sentido de no tener que encargar a fábrica algo en exclusiva para nosotros) más barato sale. Él nos da libertad para bisel (externo, se entiende el diseño de numeritos y demás del insert), para dial y agujas, y para el dibujo y grabado del fondo. El proyecto de bisel externo lo vamos a tener que dejar para otra ocasión y no se puede protestar, igual que con SAWC teníamos que conformarnos con una caja mayor de 42mm a cambio de utilizar el bisel externo, aquí hay que conformarse con bisel externo aunque a cambio sí cumplimos lo del tamaño. Supongo que alguien de todas formas protestará, como ya pasó con lo del tamaño, pero espero que todos hayamos aprendido la lección de aquellas discusiones y no se repitan en este caso.

Venga ánimo legendarios, que saldremos adelante :ok::
 
  • #46
El Legendario II ha muerto... ¡viva el Legendario II Odisea!

Será que tengo amor al L1, pero no me disgusta nada que sea Gunther el que nos haga el L2.

Contad conmigo.
 
  • #47
a mi Ulises es que no me acaba de caer bien... por eso propongo referirnos al L2 como proyecto AVE FENIX... (que además estoy preparando un fondo chulo para que quede bonito el L2)

lostimage.jpg
 
  • #48
si "el fabricante lo tendríamos" significa que ya se está hablando con el, ¿que problema hay en decir su nombre?

yo voto por "SEGUIR ADELANTE" con el proyecto L2, me da muchisima pena que la nueva marca TWC no pueda realizarlo, sobre todo porque deja al compañero en una posición bastante delicada habida cuenta de quien estamos hablando.



ojo, no hay ningún fabricante decidido. Vamos a negociar con varios para ver que podemos sacar y así no tengamos que tomar un camino por narices o porque no hay otra cosa... creo que asi las cosas saldran mejor no? jeje :D
 
  • #49
bueno mi opinión:

No la voy a dar como la pienso porque directamente cierran el hilo me echan del foro, tiran la llave y me denuncian los innombrables.

He de decir que no me ha gustado ver que han quitado todas nuestras conversaciones de este subforo incluidos diseños del fondo etc etc, que creo no tenían nada que ver con la otra cuestión.

Partiendo de aquí si es, exactamente el mismo diseño, por mi adelante, ya os dije que Günter no era tan malo como decíais la mayoría pero digo exactamente igual tengo fotos guardadas las cuales no voy a poner por no revolver más la mierda, es decir bisel interno agujas bonitas , , colores, etc etc.

Mi apoyo a todos los moderadores porque si esto sale adelante habría que poneros una medalla porque yo hace tiempo que hubiera colgado el fusil

tranquilo shogun que no hay nada eliminado definitivamente. el problema es que tener ciertas cosas ahi podia suponer un lastre y para empezar lo mejor era hacerlo lo mas limpiamente posible.

Pero tranquilos que las imagenes de los culetes las tengo yo guardadas porque en breve habrá que sacer una encuesta para decidir uno de los últimos detalles que faltan...
 
  • #50
lo del bisel interno lo he explicado en otro hilo y veremos si hay alguna opcion de que sea posible. Si no la hay habrá que ir por otro camino porque de *** euros no se va a pasar y si puede ser menos, bienvenido sea.

De 42 mm no se va a pasar tampoco asi que espero recuperar a algunos foreros que daban guerra que ya les echo de menos... :whist:: jeje
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie