• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No nos estamos pasando?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo opino que si se venden muchos(cada uno vende lo que quiera,para eso está digo yo..),se pueden poner todos en un mismo post,no hace falta poner 20 hilos distintos,porque es una pesadez,poniendolos todos juntos,ni se rueda los anuncios de otras personas tanto,ni tienes que estar esperando los 30 dias para editarlos uno por uno,ya que a medida que los vendes puedes ir editando los que se han vendido,con lo cual el anuncio estará mas en la primera pagina mas tiempo;-)

Yo en su dia vendí 6 relojes de golpe en una tarde:D de esta forma,y otro mas o dos al dia siguiente,lo llamé el mercadillo Ruso:-P
Claro que tambien hay que saber montarselo,y currarse algo el anuncio las fotos y el planteamiento;-)
Saludos
Esto que dices me parece una buenísima idea. Que por lo menos el que anuncie muchos no perjudique a los que no son mercantes y junte sus ventas en un post, sin echar abajo a los que son foreros normales. Los que habláis de casos aislados que en un mes vendistesis 6 piezas no sois obviamente el motivo de este intercambio de opiniones, no os deis por aludidos.
 
  • #27
hola erwin,devido al trato tubimos hace poco y que por mi parte fue perfecto y recomendable cien por cien,me extraña realmente que pongas un post asi.

en este caso,me doy por aludido por que casualmente en esta semana he puesto a la venta bastantes relojes,que por cierto,antes habia comprado y algunos en este foro.
lo 1º es que no tengo que dar ninguna explicacion de por que los vendo,a nadie le interesa y si el jefe me pide explicaciones cosa que no ha hecho,se las dare gustosamente,pero a nadie mas le importa.
te puedo asegurar que soy mal negociante y siempre,digo siempre pierdo dinero,pero es lo que tiene estar en un foro asi,hoy me gusta este ,mañana este,pasado el otro y cuando te das cuenta te juntas con unos cuantos,pero por desgracia uno es pobre y si quiere seguir comprando evidentemente tiene que poder vender,vamos digo yo.
llevo ya un tiempo en este foro y no solo vendo,he publicado bastanes post presentando mis relojes,quizas deberias leertelos todos para poder juzgar a un forero,es un pena que mi estancia en este foro se mida y se juzge por el fcv y no por los post que he puesto.
y te he contestado a titulo personal,pero te aseguro que puedo hacerlo en nombre de muchisimos foreros,vendan mucho o vendan poco,por que eso me da lo mismo,lo que me importa es que sigan aportando con sus post tanto y tanto ha este foro.

querido erwin,te pido perdon si mis palabras te pueden ofender,no es mi intencion,mi intencion es dejar bien claro mi punto de vista como tu has hecho,pero en mi caso yo no pongo en el punto de mira a nadie,por que yo no soy nadie para hacerlo.

siento discrepar con tigo en este tema,espero que lo entiendas.
sin mas,sabes que aqui me tienes como te dije en su dia,fue y es un placer tratar con tigo.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como casi siempre 100*100 contigo
 
  • #28
Yo en principio estoy de acuerdo en lo expuesto por bull-x, soynuevo, kerale y reinares.

Obvio es decir que a veces hay que fijar ciertas normas y que esas normas se fijan con un objeto, el cual, para el usuario medio como yo puede pasar desapercibido.

No obstante llamo la atención sobre algo que percibo últimamente, y es algo que yo llamaría de forma simpática el "síndrome regulatorio compulsivo" por el cual, se ve constantemente la necesidad de regular, reglamentar, acotar, definir, concretar, especificar, prohibir, censurar, vigilar....

Y yo digo: si este fuera el caso, creo que no hay que poner demasiadas puertas al campo, y más si no se tienen claro los beneficios generados a posteriori.
Muchas veces persiguiendo buenos fines, se consigue lo contrario a lo que se busca.
Ojo, no digo que si es necesario no se regule lo que sea, pero tampoco perdamos de vista que el libre albedrío y la libertad, no tiene precio.

Veo que la gente últimamente protesta por muchas cosas:

-Que si por qué se pregunta algo que para eso está el google.
-que por qué se ponen post de celebraciones de los 100, 200, 1000 o 2000
-que por qué proliferan post del tipo "que reloj lleva fulano presentador de tv"
-que por qué uno de repente saca a vender 8 relojes en 8 post (hay gente como reinares o kerale que tiene una extensa colección y a veces reestructuraciones por el motivo que sea son necesarias)
-que por qué se ponen post de felicitaciones (¿alguno no los ha puesto alguna vez?)
-Que si no soporto del foro esto o lo otro.
-Que si chincha que yo compro una revista, que si chincha que yo compro la otra.
-que si chincha que yo soy de este relojero, que si chincha que yo soy del otro.

¿no os parece que últimamente estamos muy protestones en lugar de disfrutar de lo que nos ocupa?

Igual que cuando alguien se va. Pues si uno ya no está agusto en un sitio, se va otro y punto, no pasa nada. hay "libertad de circulación". Veo absurdo despedirse con hilos grandilocuentes en los que se tiende a "desbarrar". EMHO

Al final acabaremos pareciéndonos a los forofos futboleros, que cada uno pontifica y es un seleccionador en potencia.

Mis comentarios Erwin no te los tomes como algo personal por favor. Sé que tus comentarios son de buena fe. Me limito a aprovechar el hilo para dejar constancia de una opinión como "usuario medio" del foro, y no van encaminados ni a tu intervención ni a tí personalmente.


saludos a todos
 
  • #29
Yo tambien alucino,(solo que yo sin zeta!;-)),con tus alusiones sobre los "foreros con mas de seis mil....que deben de vivir del foro"!


Oye,yo tengo mas de seil mis posts,y ahora mismo tengo en el fcv UN reloj,que además me ha llegado como pago de otro que vendí.

Y te aseguro que yo no me gano la vida con este foro!

Si he escrito tanto,es por que el foro se convirtió en mi refugio cuando mi vida personal se fue a la mierda por un divorcio,vale?


Y esto es muy simple,si lo que vende un forero es legal,se adecua a lo descrito y el precio es cojonudo...que más queremos?

Para lo demás,está el boss,que es SU foro.

Un saludo!


Pues si por supuesto que hay foreros que son mas mercante que foreros, pero como queramos regularlo todo , la falta de movimiento hara que paguen justos por pecadores.
1- Claro yo tambien aluzino , con esos relojes de miles de euros "que me he puesto un par de veces" "garantía sin sellar", si se hiciera el recuento de los relojes que ha colocado alguno pasa los 100.000 euros, quien tiene eso ? y han vendido cinco rolex tres panerai ......, es evidente que esto no es mas que la salida de Stock de profesionales, pero...................aparte de la novela que inventan para dar un toque de coleccionista sublime a su post, si alguno del resto puede comprar estas maravillas a buen precio, pues bueno........................... a mi no me obliga nadie a comprar, y solo se trata de una parte del foro, ( area de compraventa)
2. Yo por ejemplo pues estoy intentando dar salida a unos relojes , cuantos? seis / siete, ya vere, pero he comprado otros tantos, y tengo mas de dosciemtos
3. Lo mismo en otro post se criticaba tener que tener 100, para vender , `pues bueno,`para mi 100 son una barbaridad, salvo que digas "hola " "estupendo " bla ,bla, y cuando veo forero con mas de mil , ..los hay de 6000, pues pienso que debe vivr del foro, por que de donde saca el tiempo.............
Por ello pienso que no pongamos puertas al campo, que este foro crece, porque huele a libre, que cada uno haga de su capa un sayo, si no miente, estafa o molesta, por lo demas..........soñemos , como yo lo hago cada vez que abro la compraventa y empuiezo a mirar los relojes que se venden, pensando en comprarlos..............
 
Última edición:
  • #30
A Cabanillas ni tocar!!! Si no fuera por gente como él, este foro no sería lo que es!!

Yo tambien alucino,(solo que yo sin zeta!;-)),con tus alusiones sobre los "foreros con mas de seis mil....que deben de vivir del foro"!


Oye,yo tengo mas de seil mis posts,y ahora mismo tengo en el fcv UN reloj,que además me ha llegado como pago de oto que vendí.

Y te aseguro que yo no me gano la vida con este foro!

Si he escrito tanto,es por que el foro se convirtío en mi refugio cuando mi vida personal se fue a la mierda por un divorcio,vale?


Y esto es muy simple,si lo que vende un forero es legal,se adecua a lo descrito y el precio es cojonudo...que mas queremos?

Para lo demás,está el boss,que es SU foro.

Un saludo!
 
  • #31
En mi modesta opinon de novato en este foro, que no en otros, a veces se le da vueltas a según que temas que terminan mareando al personal y lo unico que hacen es generar malos rollos.

Como de cia Cabanillas si te venden lo que te prometieron y al precio pactado que más dará si es profesional o aficionado? Pq ponerle puertas al campo, cuando al dueño del campo le gusta tal y como está. Pq los hilos de compraventa que no cumplen las normas se borran.

Haya paz y dejemos estos temas como están que llevan funcionando ya algún tiempo con exito.
 
  • #32
César,no me lo recuerdes!

Que se me escapó por minutos un ruski genial!::bash::::bash::::bash::

Yo opino que si se venden muchos(cada uno vende lo que quiera,para eso está digo yo..),se pueden poner todos en un mismo post,no hace falta poner 20 hilos distintos,porque es una pesadez,poniendolos todos juntos,ni se rueda los anuncios de otras personas tanto,ni tienes que estar esperando los 30 dias para editarlos uno por uno,ya que a medida que los vendes puedes ir editando los que se han vendido,con lo cual el anuncio estará mas en la primera pagina mas tiempo;-)

Yo en su dia vendí 6 relojes de golpe en una tarde:D de esta forma,y otro mas o dos al dia siguiente,lo llamé el mercadillo Ruso:-P
Claro que tambien hay que saber montarselo,y currarse algo el anuncio las fotos y el planteamiento;-)
Saludos
 
  • #34
Yo creo que esta revindicacion no va por Reinares, cabanillas ETC..., creo que va por alguno que vende relojes millonarios a paladas y que se habrá sentido aludido y no ha dado la cara como vosotros.

A mi no me importa que una persona venda 5 , 6 o 10 relojes al mes.

LO QUE ME MOLESTA :-(( :-(( ES QUE YO PONGA UN ANUNCIO, Y DETRAS UNO PONGA SUS 10 SEGUIDOS Y PASE MI ANUNCIO A LA 2ª PAGINA DEL TIRÓN.

PERO SI VENDEN ORDENADAMENTE PUES ADELANTE Y SI UNO SE HACE RICO VENDIENDO CON BUENOS PRECIOS, ALGUNO DE NOSOTROS TAMBIEN NOS BENEFICIAMOS DE ESTA PERSONA, ASI QUE ALE SUS "CO...OOONES" :clap::clap::clap:
 
  • #35
Querido CABANILLAS ,


ALUZINO , ALUZINO Y ALUZINO con Z , Ja,ja,ja,...:yhoo:::yhoo::

Saludos y sin resquemores, como decian LOS SERRANO y el FITI.
 
  • #36
  • #38
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Simplemente queria conoer la opinion del for al rspecto.
Estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO con Cestommek.
Y mi comentaro original no hacia alusion ABSOLUTAMENTE A NADIE EN CONCRETO.
Cestommek es el que ha ntendido mi mensaje perfectamente.
Si alguien se ha sentido aludido, vuelvo a decir que no era mi intencion.

Y es un signo de vida sana de un foro el que se puedan discutir estos temas abiertamente y sin crispacion. Felicidades a todos
 
  • #39
  • #40
Aunque es evidente que hay gente que vende relojes en el foro de compraventa que son digamos... "semiprofesionales" a mi no me importa la verdad. Al reves mas oferta para mi pues mejor.

Ahora, que pensaran los mercantes? Les molesta a ellos? Pues si a ellos no les molesta a mi menos.

Un saludo.
 
  • #43
Pero digo yo ¿qué mas da que se ponga en un solo post 10 relojes o que utilicen 10 post para cada reloj? Es una pesadez o una comodidad todo depende del punto de vista de quien los pone, de su habilidad, de su tiempo y de otros tantos factores... generalmente veo el foro de Compra Venta para pasar un rato agradable y de momento así ha sido siempre. Yo estoy de acuerdo con el compañero J A REINARES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie