• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer,

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con que me regalen ese llavero , si ese ; el de la corona , borro el hilo pero ya.
No la verdad es que solo espero que todo se solucione y seguro que será así.
En realidad es tan anecdótico que pase esto con esta marca y su SAT naconal que se lo tendríamos que agradecer por que nos permite desfogar un rato y decir lo que nos apetezca (dentro de un orden) , eso que a veces pensamos no decimos y que gracias a estas situaciones podemos contar.
De modo que después de todo , gracias una vez mas Rolex
 
  • #52
Veo que te ha salido la vena pelotillera.... Debes de tener muchas ganas de ese llaverito.... Yo es que de llavero llevo un ancla, que me gusta más ;-)
 
  • #53
aprendiz dijo:
Con que me regalen ese llavero , si ese ; el de la corona , borro el hilo pero ya.
No la verdad es que solo espero que todo se solucione y seguro que será así.
En realidad es tan anecdótico que pase esto con esta marca y su SAT naconal que se lo tendríamos que agradecer por que nos permite desfogar un rato y decir lo que nos apetezca (dentro de un orden) , eso que a veces pensamos no decimos y que gracias a estas situaciones podemos contar.
De modo que después de todo , gracias una vez mas Rolex

Gracias a que? A que tu reloj no funcione como debiera y que debas llevarlo 2 veces al SAT pagando tu los portes? No lo entiendo ni lo comparto, en absoluto.
 
  • #54
Era un poco de leña, teneis toda la razón, ni llavero ni leches, los portes me los pagarán con creces, esta hablabo.
De todas formas ya que no puedo hacer nada al respecto prefiero después del mal trago tomármelo con un poco de hironía, sino te dan ganas de .............................
En fin que tienes toda la razón, lo del llavero era coña
 
  • #55
Que si, que te regalen un reloj nuevo. Y del llavero pasas, jejejejeje. Buen fin de semana a todos.
 
  • #56
Yo creo que la crítica, respetuosa, siempre puede servir para mejorar. A ver si los señores del Sat, si quieren, no son capaces de rastrear vía trazabilidad iso o suput..., lo que sea que ha pasado. Averiguar el porqué de un fallo, creo, te puede ayudar a que no se repita. Lo justo sería reconocer la verdad, explicar lo sucedido e intentar quedar bien con el cliente. Que es lo que de verdad les debe importar. Que el cliente que paga, se sienta satisfecho. Así podrá cerrar este hilo contando a todo el mundo lo bien que ha ido todo tras el fallo. Un fallo no es importante, le puede pasar a cualquiera, pero el como se resuelva la situación y saber el porqué si es de interés para los fieles seguidores de la marca, los que pagan, coleccionan y alimentan la marca.
Personalmente les daré el voto de confianza y iré allí, pero si el compañero escribe que el pulido no ha sido perfecto, me correrá un escalofrío al respecto....
 
  • #57
Raúl, da igual donde vaya el reloj, los técnicos deben estar suficientemente cualificados estén donde estén.


Al compañero aprendiz: "paciéncia, y a vercomo solucionan esto los señoritos de Rolex".
Sí, como los mecánicos de BMW...
Miau Paco. Remiau...
 
  • #58
Lo que está claro que por desgracia, en todos los lados se cuecen habas, pero donde se distingue una marca es en el trato y forma de responder ante posibles cagadas :flirt:, así que veremos como responden ...
 
  • #59
Yo estoy seguro que algún gesto de cortesía y muy generoso, a manera de disculpa tendrán contigo, tal vez te reembolsen el costo del envío :D. Ya nos contaras que te dijeron y que detalle tuvieron para contigo a fin de remediar la molestia causada de su parte, por semejante fallo. Suerte y ojala pronto nos enseñes ese llavero. Saludos.:ok::
 
  • #60
Ese tipo de "chinas" me pasa a mi con todo, si lo llego a mandar yo seguro que no te habría tocado a ti :laughing1:
 
  • #61
Hola a todos,
Retomo el hilo que abrí por el tema del Daytona que ya todos los que habeis leido este hilo conoceis para daros la última hora y final de este tema.

El reloj llegó el jueves en la mañana al SAT de Serrano y aproximadamente a las 12.30 se puso en contacto conmigo una persona de Rolex para decirme que habian recibido el reloj , que está en manos del jefe del departamento técnico y que me llamaría personalmente para darme una explicación de lo ocurrido, que no me preocupara, también me dijo que no debía haber pagado los gastos de envío que en estos casos ellos mandan a recoger el reloj de acuerdo con el cliente.
El lunes por la mañana me llamó el jefe del SAT y me dijo que el reloj al llevar todos los carros del crono nuevos y haberlos ajustado demasiado daba ese fallo pero que no entendia como no lo había cantado en el simulador cuando estuvo pasando el test de prueba, que ya estaba corregido y que había estado todo el fin de semana en otro simulador pues en el que había estado antes lo iban a revisar y que el reloj iba correctamente y ..., también hablamos del pulido y después de charlar un rato efectivamente él tenía razón en la pequeña arista que yo creía que tenía esa caja y que documentalmente me expuso y cerramos el tema después de una charla realmente amigable.
Me habló de que el Señor del Pino se había tomado personalmente este tema y que aparte de todo me llamaba para excusarse por lo ocurrido, total que en lo que se refiere a la reparación todo correcto , lavado de caja y brazalete, estanqueidad etc y todo reflejado en una factura a cero € como no podía ser de otra forma.
Por último me comenta que en breve se pondrá en contacto conmigo el servicio de logística para mandarme el reloj, a la media hora me llama un señor (el jefe) de logística y me dice que como quiero que lo envien , donde y que el señor del Pino ha dicho que quiere ser informado del tema, quedamos y al dia siguiente osea ayer me llegó un correo que también iba dirigido al Señor del Pino diciéndome como me llegaría al día siguiente y el Nº de envío.
Esta mañana antes de las diez ha llegado el reloj perfectamente empaquetado y de momento funcionando perfectamente.
Dos cuestiones:
1ª - Pedí como desagravio el famoso llavero de la corona (un cara... para mi) , un boli muy mono de regalo, si es cierto que no tenian que regalarme nada, pero bueno ya podian haberse marcado el detalle.
2ª -Alucinado del servicio post venta de Rolex , son profesionales de verdad , saben hacer el cliente y saben lo que tienen que hacer en todo momento, al igual que os dije que no me lo podía creer por lo que me había pasado tengo que reconocer y agradecer a esta marca la altura que por lo menos a mi me a demostrado tener.
Señores un 10 sobre 10 y si quereis saber como se las gastan otras marcas leed un hilo que se ha abierto sobre IWC, sus relojes nuevos y su SAT de España.
Solo me queda decir ROLEX ESPAÑA , GRACIAS .
Pdta : aunque sea sin llavero
 
  • #62
Nadie le presta atención al servico técnico hasta que no lo necesita y en ese caso, Rolex, está my por encima de muchas marcas de ... alta relolería, aunque la altitud está en muchos detalles.

Ahora que, eso de quedarse con los bisels y la esferas, dile a del pino que ser rahquershumino.
 
  • #63
Yo no tenia la menor duda que estoy acabaría de esta forma...Me alegro mucho ....
 
  • #64
Y yo que queria darle un poco de caña a estos de rolex. ::bash::
 
  • #65
Pues nada , por si lo ven en Rolex.
Mi llaverooooooooooooooooo
 
  • #66
Sí, son mu atentos.
 
  • #67
Felicidades porque este solucionado todo. Y un llavero ya o abrimos otro hilo exigiendolo jejeje.
 
  • #68
Me alegro de que la historia haya terminado satisfactoriamente para tí :ok::. Yo ya sabía que iba a acabar así ;-).
 
  • #69
Que nos den un llavero a cada uno y ya verán como les hacemos "márqueting del bueno"... :D :whist::
 
  • #71
Me alegro mucho por ti Aprendiz, y una solución por lo de la peña sería un llavero para calmar esas ansias que tenemos los forofos de Rolex...
 
  • #72
El problema de la peña fue la denominación tan bajuna que se le otorgó originariamente.
Tendría que haberse llamado "Rifa benéfica de la marca coronada" (Benéfica para ellos, claro...)
 
  • #73
debe ser que en los sitios selectos y con musho glamourrrrrrr, no pillan el sarcaHmo sevillano, es una pena
 
Última edición:
  • #74
Estos son los pequeños detalles que hacen que la gente elija Rolex. Me alegro de que todo vaya bien.
 
  • #75
Lo sé, lo sé...habría que haber dicho..."reparto previo pago íntegro" o "entre todos la pagamos y uno se la cepillaba"...
Joder, con lo elegante que queda un billete de 500 landrinos encima del mostrador... imagínate 16 que costaban los Daisy...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie