• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer,

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco creo que solucionen estas formas de forma especial, lo suyo seria volver a enviarlo (sin cargo) y darle preferencia en orden de reparación.

Y como mínimo abonarle los gastos del segundo envío.
 
  • #29
Hola Rabioso,
Comento que si , que el reloj ha estado en el SAT de Serrano.
Un Rolex lo puedes mandar al SAT de Serrano a traves de un CO , por empresa de transporte o llevarlo tu mismo en persona.
Yo en este caso lo he mandado a traves de un CO de Rolex y ahora la segunda vez lo he mandado por mensajería.
La diferencia radica en que si lo mandas a traves de un CO lo factura el CO aunque la garantía viene de Serrano y si lo mandas tu directamente Rolex en Serrano te abre una ficha y trata directamente contigo.
Espero que quede aclarado este tema.
Con respecto a la cualificación de un técnico de Rolex de un CO Rolex es exactamente igual que la de los que están en Serrano la única diferencia es que el material de trabajo de Serrano es infinitamente mas complejo y completo que el de los CO, simplemente por motivos espaciales y ecónomicos.
Todos los CO de Rolex tienen un técnico formado en la central de Serrano y cualificados por ellos , he visto mas de uno volver sin la cualificación y quedarse sin la bata blanca.
Todos los SAT de los CO están dotados de todo lo que necesitan para trabajar cualquier Rolex, a ecepción del Deep sea que hay que mandarlo a Madrid para el tema de la estanqueidad.
Rolex es la que manda el material del taller, lo verifica cuando está montado y da visto bueno , aun así cualquier CO puede mandar el reloj que quiera como en este caso mio a Madrid para que reparen.
Hay alguna ecepción en cuanto a la dotación del SAT de un CO pero después de algún ultimatun ya esta dotado y esta bastante proxima a tu lugar de origen por cierto.
Un saludo
De todas formas sigo cabreado
 
  • #30
Vaya...lo siento, menuda faena, por lo menos el pulido te lo habrán hecho perfecto.
Gracias por contarlo, no todo el mundo lo hace cuando tiene problemas con su Rolex ;-):ok::
Espero que te lo devuelvan en perfecto estado y pronto.

Saludotes.:Cheers:

Parece que usted se alegra cuando hay algún problema con esta marca, le paso algo raro que no quiere contar, non se..... Leo con atención todos sus posts algunos los encuentro instructivos otros de bajísimo nivel por ejemplo un posts en GENERAL (caca y pipi) bastante lamentable visto su nivel y su experiencia sin contar que usted es uno de los moderadores.No lo tome como un ataque a su persona en cuanto yo no lo conozco , simplemente la mía es una observación por lo que leo..... Lo siento mucho por el forero del Daytona, pero` en Rolex trabajan personas y non todas son preparadas adecuadamente .. cada C.O es un mundo a parte. Personalmente reviso todos mis relojes cada 5/7 años lo necesiten o no me da igual, eso si no quiero que los cepillen (pulido) sin mi autorización ....Nunca e tenido un problema nunca , son 25 años que colecciono rolex .... Eso si nunca e enviado un reloj a Madrid, y no puedo opinar ... En el C.O Pere Quera en 5 días laborales me devuelven el reloj con dos años de garantía , y hasta hoy nunca e tenido que utilizarla... Visto que en muchos posts que leí hay comparaciones entre reloj y coches quiero contarle como vivo yo la mala experiencia de una marca importante. En el 1998 cambie mi 993 (Mítico y indestructible) por un nuevo 996 , nueva filosofía de Porsche por primera vez de cuando tengo Porsche tengo que preocuparme de mirar el liquido refrigerante del motor ... Siempre las revisiones en Porsche eso es sagrado . En todos los otros Porsche que tenido el único problema era cambiarle neumáticos y echarle gasolina , cosa que no puedo decir de mi ex 996 , a los 50.000 explosión de motor , garantía caducada visto que no la renové (culpa mía) coste de la reparación en el 2003 13.900€... Yo no tenia la culpa , era un fallo del árbol barato que monto en el nuevo motor y de el separador de aceite y agua que era una porquería .... El cabreo es monumental y justificado , no por eso ha dejado de gustarme los Porsche .. El 997 va de fabula y el 996 es solo un experiencia mala entre mil emociones positivas que me regala una determinada marca........
 
  • #31
Hola Rabioso,
Comento que si , que el reloj ha estado en el SAT de Serrano.
Un Rolex lo puedes mandar al SAT de Serrano a traves de un CO , por empresa de transporte o llevarlo tu mismo en persona.
Yo en este caso lo he mandado a traves de un CO de Rolex y ahora la segunda vez lo he mandado por mensajería.
La diferencia radica en que si lo mandas a traves de un CO lo factura el CO aunque la garantía viene de Serrano y si lo mandas tu directamente Rolex en Serrano te abre una ficha y trata directamente contigo.
Espero que quede aclarado este tema.
Con respecto a la cualificación de un técnico de Rolex de un CO Rolex es exactamente igual que la de los que están en Serrano la única diferencia es que el material de trabajo de Serrano es infinitamente mas complejo y completo que el de los CO, simplemente por motivos espaciales y ecónomicos.
Todos los CO de Rolex tienen un técnico formado en la central de Serrano y cualificados por ellos , he visto mas de uno volver sin la cualificación y quedarse sin la bata blanca.
Todos los SAT de los CO están dotados de todo lo que necesitan para trabajar cualquier Rolex, a ecepción del Deep sea que hay que mandarlo a Madrid para el tema de la estanqueidad.
Rolex es la que manda el material del taller, lo verifica cuando está montado y da visto bueno , aun así cualquier CO puede mandar el reloj que quiera como en este caso mio a Madrid para que reparen.
Hay alguna ecepción en cuanto a la dotación del SAT de un CO pero después de algún ultimatun ya esta dotado y esta bastante proxima a tu lugar de origen por cierto.
Un saludo
De todas formas sigo cabreado
Aprendiz, como el agua clara...;-)
Aun así, no dejo ningún Rolex para reparación como no sea en Madrid...cosas mías...:pardon:
 
  • #32
Lo que yo no entiendo es que se lleve a reparar el reloj por un fallo concreto, y justamente eso no se repare.
Ni control de calidad ni leches.
Si llevo el coche a cambiar la luna porque está rota y me lo devuelven lavadito, con perfume y la luna rota...
Pues eso.
 
  • #33
Compañeros , ya estoy tranquilo 1ª parte, el reloj ya está depositado en Serrano y ahora me llamará el técnico que lo ha revisado.
Acepto sugerencias para cuando contacte conmigo.
Por favor no seais demasiado acidos que todavía el reloj está sus manos.
Un saludo
 
  • #34
Pues ya que nos ponemos, contaré lo que me pasó a mi.
En el 2005 o 2006, no recuerdo exactamente compré un submariner de acero en J.R de Barcelona.
Cuando me dió por ponérmelo un par de meses después de haberlo comprado, me di cuenta que el reloj hacía unos desfases de 4 o 5 horas.
Tras observarlo, me di cuenta de que llevándolo puesto el reloj se paraba.
Normalmente lo hacía por la noche, aunque alguna vez me lo llegué a encontrar parado mientras por ejemplo iba caminando ::Dbt::
Pues bien, lo llevo al C.O y me dicen que lo van a "lubricar"
Retiro el reloj y le pasa lo mismo.
Lo vuelvo a llevar, y no sé que le hacen.
Al recojerlo, y tras observarlo veo que le ocurre lo mismo.
Otra vez acudo al C.O , y me dicen que lo llevan a madrid.
Un mes y algo mas tarde, me llaman para que lo recoja.
Lo paso y buscar, y compruebo al cabo de los días que está igual :-((

Aquí es donde patiné, pero ya había perdido la paciencia.
Así que puse un anuncio perdiendo un 40% , y lo vendí entregándolo en el C.O para que lo reparasen en garantía.
Debería de haberme esperado a que el reloj estuviese bien, pero le había cogido mania.

Supongo que finalmente subsanarían el fallo, pero no se puede llevar un reloj NUEVO varias veces al C.O y que te lo entreguen igual!

Y por cierto, en este mismo C.O me vendieron un LV y me dieron los papeles de otro.
Suerte que me llamaron al cabo de unos días para avisarme, por que si no ya tengo el lío montado al venderlo años mas tarde.
Siempre me quedó la duda de que harían con los papeles que tenían mi nombre, ya que los que pertenecían a mi reloj estaban sin rellenar.
Se los darían a otra persona, tal cual? harían un duplicado pese a que dicen que no pueden hacerlo?
 
Última edición:
  • #35
Lo único que exigiría es una explicación creíble de por qué el reloj llegó a mis manos en idénticas condiciones a las que salió (-800€). Y como dices...con dulzura que el reloj está ahora en su tejado...
 
  • #36
Espero que los Chavalitos de Rolex, con del Pino a la cabeza, lean esto y se preocupen con la misma ansiaviva con la que se preocuparon por lo de la extinta rifa.
 
  • #37
Yo, mejor no te digo nada. Desgraciadamente, me muevo por impulsos y luego, me pasa lo que me pasa.
 
  • #38
Compañeros , ya estoy tranquilo 1ª parte, el reloj ya está depositado en Serrano y ahora me llamará el técnico que lo ha revisado.
Acepto sugerencias para cuando contacte conmigo.
Por favor no seais demasiado acidos que todavía el reloj está sus manos.
Un saludo


:laughing1:

No deja de ser un detalle que el tecnico te llame, la verdad.

Mis mejores deseos para tu reloj... y para ti claro.
 
  • #39
Pues yo tambien voy a contar mi experiencia. Siempre habia tenido Omega y sin ningun problema, en parametros cosc. Despues de mucho ahorrar he sido poseedor de dos Rolex y los dos cuando los tuve de parametros COSC nada de nada. El primero era del 2009 y adelantaba 15 segundos al dia y dije tela marinera. Que he comprado vintages del año 70 con maquinaria eta y no tenian casi desfase y estaban guardados en la relojeria en estado nos, desde hacia 40 años. Y el segundo Rolex ya en garantia pues tampoco en parametros cosc. El tema es que este segundo al estar en garantia lo llevo a Gimenez en Valencia y me lo ajustan sin problemas, pero les digo: no me dais ningun papel como que se ha ajustado y me dicen que no.

O sea que ellos si que me piden la garantia, la mandan a Madrid pero sin embargo no me dan un papel diciendome que han metido mano en mi reloj. No me gusto nada de nada. No digo que no sea así pero no me transmitia confianza.

Me ha ocurrido lo mismo con la casa Hamilton y Rabat y en cambio un trato exquisito y me dieron una factura con lo que se le habia hecho y al estar en garantia importe 0. Esperaba algo similiar de Rolex.

Coño que valen mucho para que un Rolex al año ya no este en parametros COSC.

Que conste que me gusta mucho Rolex pero también creo que hay un poco de exageración en cuanto a la marca.
 
  • #40
Espero que los Chavalitos de Rolex, con del Pino a la cabeza, lean esto y se preocupen con la misma ansiaviva con la que se preocuparon por lo de la extinta rifa.

Esto no lo entenderé nunca::Dbt::por más explicaciones que me puedan dar.
 
  • #41
Ya te las daré yo, varás que sencillo es. Si el sábado noche estás por aquí te visito con unos buenos amigos. Después de 8 meses me tomo un sábado de descanso de bar.
 
  • #42
Raúl, da igual donde vaya el reloj, los técnicos deben estar suficientemente cualificados estén donde estén.


Al compañero aprendiz: "paciéncia, y a vercomo solucionan esto los señoritos de Rolex".
 
  • #43
Un detalle de sabiduría por tu parte.
 
  • #44
Ya te las daré yo, varás que sencillo es. Si el sábado noche estás por aquí te visito con unos buenos amigos. Después de 8 meses me tomo un sábado de descanso de bar.
Perfecto,el sábado estoy full-time en los dos locales esta toda la familia en Polonia:)
lostimage.jpg
 
  • #45
Dí que sí.
Nos pasamos a verte, aunque estés ocupado.
 
  • #46
Siempre podrias decir que los habias perdido en la mudanza, jejejejejejeje.
 
  • #47
Jorrr..., tras leer detenidamente todos los comentarios del hilo, me he quedado un poco mosca.. Estaba pensando en ir a Madrid exprofeso al Sat, y ahora me asalta la duda.

Seguro que puede pasar algo así, en cualquier parte. Pero después de ver el hilo sobre la visita que se hizo en su día al Sat, pensaba que tanta revisión, tanta Iso, tantas comprobaciones, etc.., como.. que era algo imposible..
Vamos, que si se le pasa algo a u técnico, (que a todos nos suceden mil cosas) para algo están el resto de comprobaciones, para que nunca pueda salir de allí un reloj sin estar bien.
Y luego lo del pulido.., miedo me dá ahora decir que le den un repasillo.., a saber con lo que me encuentro!!
 
  • #48
Pues ya lo siento mucho compañero. Esta claro que Rolex no siempre es Rolex... Son capaces de lo peor, como se esta viendo en este hilo. Que lástima.
 
  • #49
Estoy muy de acuerdo con esta opinión.
 
  • #50
Lamento mucho lo que te ha sucedido... Pero que tengas que pagar nuevamente los portes, aunque sean 25€, me parece muy mal. Quiero pensar que te compensarán la metedura de pata de alguna manera....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie