• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me lo puedo creer ahora hay 6620 Usuarios registrados en el Foro

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola mdt

Me comentaron que publicaríais fotos de la ultima kedada en Valencia :-P

¿Eso es cierto?

Saludos
 
  • #27
Si señor mucha gente registrada pero como en todos los foros siempre hay gente de paso que se registran para leer, pero claro si todos se registran para leer y no se postea no se lee.

Ah.. y yo estoy con fquiroga que tambien conozco a gente con muchos relojes, ya que cuentan los de pulsera, los de bolsillo, antiguos, modernos, de cuarzo mecanicos, despertadores, de pared de sobremesa, regalados etc..y a repartir posiblemente salieran a mas de los 10 que dice Fernando, yo solo ya tengo mas de 70.

La mayoria de aficionados que ya hace unos años que le gustan los relojes es facil que tengan ya unos cuantos.
 
  • #28
Pues entre 10 relojes de media y 7 mujeres, yo no se que coño hago pero soy un pringao.
 
  • #29
Pues entre 10 relojes de media y 7 mujeres, yo no se que coño hago pero soy un pringao.

Pues ya sabes, a ponerte las pilas.....en cuestión de relojes claro;-)
 
  • #30
montse no seas mala, se buena que queda mejor, y no le nombres las pilas al pobre chaval que ademas es de tu terruño, hay que hacer una kdd sabadellenca

Pues ya sabes, a ponerte las pilas.....en cuestión de relojes claro;-)
 
  • #31
montse no seas mala, se buena que queda mejor, y no le nombres las pilas al pobre chaval que ademas es de tu terruño, hay que hacer una kdd sabadellenca

Tienes razón!!! Tenia que haber puesto a ponerte el automatico!! ;-)
 
  • #32
Desde luego que todo se contagia unam, ya no solo tengo la fiebre de los relojes de pulsera, que ya es bastante, sino que también me estoy metiendo con un viejo sobremesa y otro de pared de mis padres.
A este paso me veo liado con el de la puerta del sol.
Cualquier día me ponen en casa las maletas en la puerta, eso sí, con mis relojes dentro. Saludos a todos.
 
  • #33
¡Maldita sea! y lo que engancha:clap: .Da gusto,postear por aquí, siempre hay respuesta de alguno:ok:: .Y sobre todo educación y mucho conocimiento.
¡Ah! y sin olvidar el FCV y FCVM ¡magníficos!::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie