• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me han sincronizado ningún radio-controlado ¿A vosotros?

  • Iniciador del hilo margonjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Estáis diciendo que los flamantes radio controlados y el llevar la hora a precisión atómica va cuando va?
Pues si es el incentivo para comprar un reloj de estos y no funciona como debería, no veo motivo alguno.0000
 
  • #27
A mi de 7 relojes se me han sincronizado 4....Veremos esta noche si se sincronizan todos
 
  • #28
A mi de 7 relojes se me han sincronizado 4....Veremos esta noche si se sincronizan todos
A esos los sacas ahora a una ventana con la antena de Citizen pegáa y un billete cerca :laughing1: veras si se sincronizan
 
  • #29
Pues yo te puedo decir que desde tierras castellanas, guardado en un armario y lejos de la ventana, acabo de comprobar que mi Citizen súper Pilot, sincronizo sin problemas. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
¿Estáis diciendo que los flamantes radio controlados y el llevar la hora a precisión atómica va cuando va?
Pues si es el incentivo para comprar un reloj de estos y no funciona como debería, no veo motivo alguno.0000

Alguno dice...mi Citizen Pilot, repito, nunca falla, ni hoy ni nunca. Le costo más la primera vez, pero como lo dejo "durmiendo" junto a la antena siempre sincroniza bien. Cuando alguna mañana le pregunto: como has sincronizado esta noche? Siempre me contesta "High", o lo que es lo mismo, con intensidad de señal alta. Si es que estoy más contento! Y como usted bien dice, precisión atómica en mi muñeca.
 
  • #31
Mis cuatro radiocontrolados se sincronizaron correctamente, debe de haber sido un problema de propagación.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #32
Por fin, por fin... se ajustaron todos, es lo que decía tantdetemps, mala recepción en mi zona y al mejorar las condiciones climáticas en Europa, pues mejoro la recepción, et voila.
Un saludo
 
  • #33
En huelva nada de de nada, yo tengo un citizen pilot y nunca me funciono siempre lo cambié en manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie