• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO ME GUSTAN (tocho)

  • Iniciador del hilo MISTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tampoco es que sea una fortuna, lo que pasa es que no tengo suelto ahora mismo................

Ya se que la gente tiene que mirar otras prioridades en la vida, pero cuanta gente se compra un capricho en forma de moto, o de coche caro, o de vacaciones en no se donde......?

No me parece inaccesible en un futuro a medio-largo plazo.

No, si descartarlo no lo descarto a largo plazo, pero mi economía actual solo habla tres idiomas: chino, japonés y ruso :D el suizo se le resiste...
 
  • #27
por 1500 euretes una magnifica pieza... vamos es un bellezon , que voy a decir yo :D

MM01-2.jpg


lostimage.jpg



y por poco mas de 1000 euros, si aprietas un poco en la relojeria, y te aplican tan solo un 15% de descuento...
otro excelente diver de la marca oris.

lostimage.jpg


o el diver por excelencia de ORIS.

el der meistertaucher regulador , una belleza también
MeisterWrist.jpg

OrisTT1DerMeistertaucher005.jpg


este ultimo sale a un precio de tarifa de 1600 euros, pero aplicando descuento igual lo consigues por menos de 1300 euros.


otro candidato:

omega seamaster 300 azul..

lostimage.jpg



hay mucho y muy buenos relojes para elegir
 
  • #28
No te precipites

Pásate una temporada mas mirando por este foro y por otros foros como
1 - Hablemos de relojes:
lostlink.jpg

2 - Foro de relojes.es:
lostimage.jpg

3 - WatchUseek: https://www.watchuseek.com/forums/
y luego decides.
Saludos desde Oviedo.
Manolo
 
  • #29
Ayyy, un de mieres que sabe. jajaja
 
  • #30
Ay mas asturianus aqui que en el dia de Asturias. Por cierto que me voy a Cudillero dentro de un par de meses.....juas juas juas
 
  • #31
Lo que debería decirnos el compañero Mister es cuál es su presupuesto real, o, mejor dicho, cuánto está dispuesto a gastarse en un reloj. Desde luego, es un paso grande pasar de tener unos cuarzos a tener un Rolex de tres mil y pico euros. Yo le recomendaría un paso intermedio en forma de reloj automático buenecito, de unos 500-600 euros, y que probara lo que es vivir con un reloj mecánico. :)
 
  • #32
Como me ha parecido intuir que podría planteárselo, yo por mi parte también me permitiría recomendarle que nunca se endeudara por un reloj u otro capricho... siempre con dinero ahorrado.
 
  • #33
Unas buenas fotos obran milagros. Pero no le des muchas vueltas a la cabeza y vete a una relojería a verlo en vivo y te lo pruebas. Así o lo descartas para simpre jamás o empiezas a ahorrar y mientras consigues el turrón te entretienes pensando lo estupendo que será tenerlo y lucirlo ... Que seguro que es lo mejor de todo el proceso; porque lo malo de estas cosas es que cuando las consigues se te quita la ilusión y vas a por otro relojito. De todos modos, ahí va otro baratito y parecidísimo -te pongo el un Rolex para que compares-:
 
  • #35
Anda, lo mismico que el Orient.

:) Si lo mejor es verlo en vivo y luego decidir ... No le quites la ilusión, que lo vea el mismo :whist::

Otra fotillo del Orient, uno 100 eurillos más o menos.
 
Última edición:
  • #36
Manoler, tu consigueme un daytona de regalo....y te lo mando con un lazo!!
 
  • #37
Yo tengo un Sub. date.
Es un relojazo, una joya que heredará mi hija.
Tengo varios relojes, entre ellos, omega, longines, etc.
Con diferencia el 90 % del tiempo llevo el Sub......para todo...es un 4x4
Me costo muchos meses de ahorro y sacrificio
No me arrepiento de nada.
CONSEJO: Ahorra y compra....no te endeudes por un capricho!!! es una locura !!!
 
  • #38
Pues te has fijado en una criatura de las más deseadas por estos lares, y efectivamente un icono para casi todos. Te has despertado pronto y el gusano te va a afectar. Lo siento. (como verás no digo gusanillo, que es mentira, es un gusanazo el que te entra).
 
  • #39
Bienvenido al foro, paisano. ¿Sabes donde te estás metiendo? Porque una vez que entras en este Foro de locos, ya no hay marcha atrás. Desde luego, buen gusto si que tienes. si te gusta el Sub no date, no andes gastando perres en otros. Cuando tengas el dinero vas y te lo compras. Pero lo primero que hay que hacer es probárselo. Vete al C.O. de Rolex y que te lo enseñen. Porque no sería la primera vez que un reloj gusta mucho en foto y luego, en la mano, decepciona. Pero creo que con este no será el caso porque es uno de los clásicos.
PD: espero que seas del Sporting , porque sino mal empezamos :D.
 
  • #40
Hombre pues que decirte no tienes mal gusto, creo que nos gusta a casi todos.
Un saludo y bienvenido.
 
  • #41
Si no siempres puedes esperar a que algún forero bondadoso se canse y te lo regale, ja ja ja.
 
  • #42
Manoler, tu consigueme un daytona de regalo....y te lo mando con un lazo!!




sisisisisisis, toi en ello, toi en ello a ve si viene el longines pa España que el trancazo que le via mete en el lomo jejeejejej :ok::
 
  • #43
Hombre, pues no me pienso endeudar para comprarme ese Rolex, primero por que no puedo, y segundo por que me parece excesivo.

Asi que mi mente de momento se tendrá que conformar con aspirar a algo como el Seiko marinemaster que me habeis enseñado tanto y que ya me empieza a entrar por el ojo.......::dnz::

PD: no soy del sporting, más bien del Oviedo, pero aún así que sepas que no me gusta nada el futbol. Prefiero pasar la tarde del domingo viendo relojes en el foro.............
 
  • #44
COMPRATE UN PARNIS TIO!!!!!

jajajaja
 
  • #45
COMPRATE UN PARNIS TIO!!!!!

jajajaja



Déjate a ver si el chino con la subida de ventas va a subir el precio de los pelucos, que ya mismo me lo veo en la bolsa invirtiendo al io puti XD
 
  • #46
Por que el marinemaster no sale en la web de seiko España ???
 
  • #47
Cómprate el que más te guste....pero sin duda el Seiko MM es una joya que heredarán tus nietos ;-)
 
  • #48
Por que el marinemaster no sale en la web de seiko España ???

no se comercializa en españa, puedes comprarlo por ebay, pero la aduana es un riesgo, habla con el forero lavie, es de confianza y hace un tiempo creo que tenia varias unidades.

un saludo
 
  • #49
No tienes mal gusto. Acabas de enamorarte de un icono de la relojería.

Yo no lo compraría en relojería, sino en el FCV o a ese mercante que firma la foto. El el FCV la cosa empieza algo por encima de 2600, y algo más si esta perfecto y con caja y papeles. En los mercantes entra y echa un vistazo; Cencibel -y los demás- te tratarán bien.

Bienvenido

ICE
 
  • #50
El submariner es un mito, si no lo hubieran imitado el 95% de las marcas tendría uno. Sí, el Orient es una excelente imitación, en cutre, de 100 pavos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie