• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los TAG pero....

  • Iniciador del hilo JORDIBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es precisamente mi estilo pero he de reconocer que es muy bonito,quizas dentro de unos años
 
  • #27
pues a mí me gusta lo th, y este no es menos
 
  • #28
Pues a mi me encantan los TH, son relojes con una calidad exquisita, meyor que otras marcas de mas nombre, tambien lo prefiero como dice Xavi, con las agujas en oro fuego, lo hace si cabe mas elegante aún.
 
  • #29
Buenas, pues a mi th es una marca que me gusta bastante, ese modelo en particular mezcla un corte clásico con cierto toque deportivo, me parece una buena compra
 
  • #31
Esta bien, aunque no es el tag que mas me gusta ni mucho menos, para mi hay Tag mucho mas bonitos.
 
  • #32
No me va........:nea:
 
  • #33
es elegante y sobrio, pero me encatan los TAG con diseño mas deportivo
 
  • #35
A me gustan los Tag más deportivos, en el estilo clásico como estos prefiero Oris.
 
  • #36
No está mal pero un carrera con o sin crono y ya sea con o si doble fechador y el Aquaracer 500m ya sea crono o sin el él, me gustan bastante más.
 
  • #37
Es bonito compañero! sin embargo yo veo a tag para un reloj mas deportivo y si te gusta este estilo yo me iria antes a por un Longines, que lo hay tambien con una caja parecida, de corte clasico y con las agujas azules.
 
  • #38
Hola a todos,

No me suele gustar la marca TAG, no me pregunteis porque pero no me llama la atención, sin embargo hoy he visto en un escaparate este modelo y me ha encantado... :drool:

¿Que os parece?

https://www.tagheuer.com/es/es/

tuJCdAMp6PPT5alz1Gkd8ixNS6QYlopUgaK4gMN9oNJknZAikqqhIrbOnnoZH6qNQIHGNPGFvsgOjExH2uMBVNbhC9SUPt8d0fC2T6KjrnSI7Qv1V8r2Q0uRwrdf8fqnrMniSqY40AAAAASUVORK5CYII=

A mí me encantó cuando lo sacaron, y puse un hilo al respecto, pero parece que no le gustó mucho a la gente del foro.

A mí sí que me gusta :clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Es muy bonito, aunque de Tag H. lo que me gusta es su deportividad, así que preferiria otros modelos.
 
  • #40
No me gusta,tag no es de mis preferidas salvo el carrera.
Como el seamaster.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie