• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No leeré nunca a Pintool

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero yo en serio lo digo no se dónde esta la polémica, el señor Pintool tiene sus opiniones y las da y punto, al que no le gusten que no las lea o no las responda, pero digo yo que al menos hasta ahora yo no le he visto faltar a nadie, incluso el señor se toma hilos como este con sentido del humor, que es lo que todos deberíamos hacer creo yo.

Exactamente. Lo único es que hay foreros que opinan que el foro tiene un perfil bajo con la presencia de tipos como pintool.
 
  • #53
Pero ha bajado tanto el nivel que ya no interesa, yo, aún espero alguna presentación de alguno de sus "relojes" y como no los ensecha, se retrata él mismo, o sea, es un falsante o si no, que lo demuestre, como se suele decir: el movimiento se demuestra andando.
 
  • #55
Pintool si Pintool no? Pero no sólo hace sus post sino que hacemos posts sobre los suyos. Hay que joderse. Sinceramente, y que más da?
Me gustan sus post? Pues recuerdo dos y aparte de ser provocadores no hay mucho más. Algún que otro compañero también se ceba en sus respuestas y también me parece fuera de lugar. Así empezamos a tirar de la manta y el p... hilo no se acaba nunca.
 
  • #56
Si todos le hubierais leido lo mismo que yo, ya estaria desahuciado hace mucho tiempo, desde las primeras chorradas que empezo a poner dije nunca mas, y hasta hoy :)
 
  • #57
Es un tipo curioso el amigo Pintool.

Yo no creo que sea un troll: La particularidad que tiene es que acapara toda la atención cuando aparece, cuestión que en realidad es más "culpa" nuestra que suya, ya que somos nosotros los que entramos en sus hilos, él tan sólo ha entrado (lo he consultado) en dos hilos no abiertos por él, y uno de ellos es éste, que lleva su nombre.


A mi me fascina como personaje. Espero que detrás del personaje haya una persona igual de fascinante. Y de divertida.
 
  • #58
Bueno..yo tampoco lo veo para enfadarse..he de reconocer que me he reìdo mucho con algunos hilos suyos y,por supuesto,con las correspondientes respuestas del personal. A veces viene bien para relajar la tensiòn..supongo que el secreto consiste en aplicar el mismo criterio a la hora de leerlo que el que usa él cuando escribe.
Lo que està claro es que,con polèmica o sin ella,solo los hilos de Rolex logran tanta expectaciòn como los de Pintool.
A mì no me molesta en absoluto :)
 
  • #59
Por favor este hiló no aporta nada en un foro de relojes.
En un foro de relojes se habla de relojes y no de personas, si acaso en el off topic...
 
  • #60
Estimado Tony Mignano, a mi me importa un pepino si éste tipo tiene dinero, está relacionado o bebe vinos finos. La verdad es que ha faltado el respeto a muchos al decir que un reloj en base Eta no es un buen reloj, o algo así. Yo no me siento mal por tener relojes en base a mecanismos Eta, creo que es una gran burrada su comentario como para sentirme mal, pero independientemente de ello, está fuera de lugar y es ofensivo. Siento mas respeto por un albañil con un Casio de plástico que tenga humildad y respeto que por gente así. Lo que la vida no da, Salamanca no presta. O, aunque al mono lo vistan de seda, mono queda. Saludos y buena tarde.


Si señor!! Tienes toda la razón y yo tampoco pienso leer ningún hilo más.

Saludos.
 
Última edición:
  • #61
Yo le Leeré, pero intentaré no responder..:-P, Aunque es dificil no caer en la tentación.....
 
  • #62
A mi me parece,cada vez que leo sus hilos,que estoy leyendo una novela. Es un tipo entretenido,un tanto polémico pero entretenido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie