• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No leeré nunca a Pintool

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lo mas esperpéntico que hay en el foro.
 
  • #27
En el último hilo de Pintool,leo a muchos colegas,que participan en dicho hilo,para cuestionarlo.Yo creo que si ninguno de estos participase en su hilo,ya habría muerto de inanición,esta es la razón por la que creo un hilo nuevo y no participo en el suyo.

P.D. No pretendo que muchas personas participen de este hilo,estaríamos en parecida situación(hilos que no aportan nada a lo que nos une),sólo invito a la reflexión.
Slds y feliz año a todos
llevas toda la razón, yo suelo escribir y luego me arrepiento, pero es que sí te pilla aburrido.....

Lamento llevaros la contraria a todos pero hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa y la tengo que comentar.

Resulta que esta mañana en la fiesta de despedida de fin de año en el club de campo, mientras degustabamos unos martinis deliciosos y compartiamos un plato del mejor caviar beluga, ha salido la conversacion de los relojes y del foro y uno de los caballeros alli senatado se ha identificado como Pintool, me ha comentado la injusta campaña de difamacion llevada contra el en este foro y me ha enseñado el reloj famoso de la discordia, (el que parecen unos prismaticos ataos a la muñeca) ademas me ha presentado otros caballeros que compartian con el una exquisita botella de Bollinger RD, entre ellos se encontraba, Tiger Woods, Ricardo Bofill, Silvio Berlusconi y EL PAPA.

Por lo que desde aqui llamo a la cordura contra este compañero y solicito que todos los que han dudado de su palabra tengan a bien disculparse con el ya que es todo un caballero, muy bien relacionado y ademas tiene un peinado perfecto.
sublime...
 
  • #28
Pues yo voy a romper una lanza a favor de sus hilos, me lo paso bien participando, vacilando, interactúando con su personaje. Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen.
 
  • #29
Reconoced que sus hilos dan mucha vidilla al foro...
 
  • #30
Pintool se está convirtiendo en el Ricky Gervais del foro, incomoda y saca a relucir ciertas posiciones intolerantes.
Y por otra parte ¿este hilo no es offtopic?

Ya le gustaría. Yo creo que de Antonio Resines no pasa.
 
  • #31
Con felicidad espero la llegada de sus majestades, a ver si este año me traen aunque sea un ETA, pongamos un Oris

lostimage.jpg
 
  • #32
yo le tengo "ignorado" y asi no veo sus post ni aunque quiera.

Para "ignorar" a alguien simplemente hay que entrar a su perfil y marcarle como "ignorar". A partir de ese momento no veras sus posts :D
 
  • #33
Es lo que tiene entrar al trapo.
 
  • #34
¡¡¡bomba!!! Mourinho ha sido despedido. Marcello lippi, nuevo entrenador real madrid.
 
  • #35
Que digo yo que si ésto no debería ir en Of Topic....
 
  • #36
jajaja que cachondo jajajaja.
 
  • #37
Con felicidad espero la llegada de sus majestades, a ver si este año me traen aunque sea un ETA, pongamos un Oris

lostimage.jpg

:laughing1: a Dark Vader le queda muy bien es su muñeca :ok::... Debe de recordarle cuando de niño corría en su Pod contra Sebulba :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #38
Subforo "Foreros Especiales" ¡ya!
 
  • #39
Yo es que ni he abierto ese hilo. Siempre hace hilos impresentables y solo dice patochadas.
DON'T FEED THE TROLL!!
 
  • #40
y seguimos para bingo!
 
  • #42
Quien es Pintroll?
 
  • #43
Un personaje que no anda muy allá sicologicamente.
 
  • #44
En mi opiniòn si no quieres darle cancha a los hilos de este forero lo primero que deberías evitar es abrir un hilo al respecto. Por otro lado no creo que ofenda a nadie.
 
Última edición:
  • #45
Pero yo en serio lo digo no se dónde esta la polémica, el señor Pintool tiene sus opiniones y las da y punto, al que no le gusten que no las lea o no las responda, pero digo yo que al menos hasta ahora yo no le he visto faltar a nadie, incluso el señor se toma hilos como este con sentido del humor, que es lo que todos deberíamos hacer creo yo.
 
  • #46
Por lo menos el hilo de Pintool hablaba de un reloj o algo parecido.
 
Última edición:
  • #47
Ya le gustaría. Yo creo que de Antonio Resines no pasa.

Pues si un Resines genera peticiones de baneo, insultos e insinuaciones sobre su salud mental no quiero imaginar que provocaría un Gervais en el foro.
 
  • #48
No te creo, el expresidente del Pp de Navarra dijo lo mismo del mensajito. Puede que no le contestes pero, leerlo lo vas a leer.
 
  • #49
Jaja, habría buen quórum para ese subforo.
Ya lo dijo el señor éste, nos apasionan los relojes y, ala!, toma vehemencia!. Yo leo con interés todos los posts. A veces un "vaya mierda" me interesa más que todos los "enhorabuena" que damos. No nos ofendamos por los posts que sólo vamos a conseguir comer ajos.
 
  • #50
Creo que fuí de los primeros en decir que Pintool es un troll en toda regla, pero he de reconocer que con sus hilos me lo paso bien, me suelo descojonar con lo que escribe, para mi se ha convertido en la nota de humor del foro, y debe de ser por eso que no me resulta molesto......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie