• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido ver el nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cual fue el problemilla???:pardon:
 
  • #27
Estas seguro que solo hay 2 CO en cataluña de IWC?, en Rabat uno y en Suarez creo tambien lo tienen no..? si es así ya son 2 en una misma calle :pardon:

Pero Andorra es un pais, pequeño pero es un pais de mucho turista y me sorprende que no exista ninguno conce Panerai siendo una marca que se empieza a conocer y ya tiene su publico pero bueno ellos sabran.

en el lugar que los tenian, "cellini", me dijeron que habian sacado la concesion de panerai por que la marca pretendia mucho mas espacio en la tienda........... y que quizas panerai pondria un CO mas adelante
 
  • #28
Según he oido, nada oficial ojo!!, temas de "precios".......
 
  • #29
Según he oido, nada oficial ojo!!, temas de "precios".......

Originalmente publicado por Jaipe
Estas seguro que solo hay 2 CO en cataluña de IWC?, en Rabat uno y en Suarez creo tambien lo tienen no..? si es así ya son 2 en una misma calle :pardon:

Pero Andorra es un pais, pequeño pero es un pais de mucho turista y me sorprende que no exista ninguno conce Panerai siendo una marca que se empieza a conocer y ya tiene su publico pero bueno ellos sabran.


en el lugar que los tenian, "cellini", me dijeron que habian sacado la concesion de panerai por que la marca pretendia mucho mas espacio en la tienda........... y que quizas panerai pondria un CO mas adelante
 
  • #30
Es muy posible, ya que esta y la nuestra querida marca tienen una lucha con los precios que se venden en los concesionarios....
 
  • #31
Siento contradecirte pero el Yacht master II me parece mortal de necesidad, pero claro, es mi gusto...curioso que en las fotos no se aprecia - salvo error - ningun explorer de 39
 
  • #32
Yo el miércoles pasado pude probármelo en la boutique Rolex de el corte inglés de Castellana.
El negro. El blanco me quedé con las ganas pero lo vendieron ese mismo día.
De tamaño lo vi muy bien, pese a mis 16,5, no me pareció ni mucho menos tan paellera como en las fotos. Muy ponible.
La esfera negra con las agujas... cagada (con perdón). Ese efecto fantasma buscado no me convenció nada de nada ni es tal. Si pretendían eso, deberían haber puesto esfera y agujas glossy o ambas mate... pero mezclar... ::Dbt::
 
  • #33
El otro día en Sevilla pude ver en El Cromometro el nuevo Explorer con dial negro.....y según me comentaron en Shaw tenían uno hace dos semanas con dial blanco......pero ese no estaba en escaparate, igual ya se ha vendido, esta reservado o vete tu a saber.
En cualquier caso no me dijo nada nuevo.........quizás con tanta expectación esperaba otra cosa.
Saludos!
 
  • #34
Josep (Sporting), me temo que este encaja más con tu personalidad que el Daytona:pardon:

un abrazo:friends:

lostimage.jpg
 
  • #35
Siento contradecirte pero el Yacht master II me parece mortal de necesidad, pero claro, es mi gusto...curioso que en las fotos no se aprecia - salvo error - ningun explorer de 39

En el interior si tenian el nuevo Explorer de 39, :yes: y en otras tiendas rolex alguno en el escaparate ya que las 2 fotos que puse son de la misma tienda.
 
  • #36
Pues parece que esta siendo un exito el EXII. Lastima que la gente lo prefiera al anterior, a mi me parece perfecto por tamaño, peso, comodida, estetica...
 
  • #37
Me parece impresionante el YM-II, lástima el precio por que sino... uff.
 
  • #38
Estamos en plena crisis :-((, y de las gordas :-(( ... pero Rolex va a su bola, limitando producciones. Esta tarde en el concesionario de Valencia no he podido ver ningún DAYTONA ceránico de los nuevos, ni ningún EXPLORER de 42 mm. ::Dbt::. El dependiente dice que él apenas ha visto el nuevo DAYTONA chocolate y el único EXPLORER de los nuevos que tenía, se lo han llevado para exponerlo en no se qué competición deportiva ::Dbt::.
Total, nada de nada ..... en cuanto a Rolex :D ...... pero como el mundo no se acaba con Rolex .... pues afortunadamente he visto otras cosas.....:yhoo::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie