• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido evitarlo, si un reloj te hace feliz, cómpralo.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues nada, que quería compartir con vosotros una compra impulsiva de hoy mismo en el duty free del aeropuerto.
En su día, allá por los años ochenta 😅 me flipaba un reloj muy parecido a este, que nunca llegué a tener.
Hoy se materializa ese sueño húmedo de cuando era niño en mi muñeca con esta maravilla.
No es coña no, no es el reloj de mi hija pequeña…a mí, como dicen ahora los adolescentes, me pu*o flipa.
La felicidad no tiene precio, ni forma ni color… bueno en este caso sí, 69,90€ y es de color neón y rosa chicle.
Que viva los años 80!!!

Y sin más, una foto ilustrativa del por qué Swatch salvó la relojería Suiza y de lo que reza mi firma, Buy what you like ! 👍


Ver el archivos adjunto 2769266

Di que sí!
Has hecho bien. De no hacerlo, queda ahí un resquemor que no deja dormir bien por las noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #77
Bueno, si a ti te gusta, has hecho lo que te gusta.
Pero hombre lo podias haber hecho mucho antes y no estar sufriendo tantos años.
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #79
Bueno, si a ti te gusta, has hecho lo que te gusta.
Pero hombre lo podias haber hecho mucho antes y no estar sufriendo tantos años.
A disfrutarlo!!!
Jajaja , que va! Se me había olvidado por completo, pero al ver este, saltó la chispa.
Y como soy de mecha corta…
 
  • #80
Colorido y divertido. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #81
Si te gusta ENHORABUENA! SE FELIZ!
Para gustos colores y para Educacion Física los Shores F.Alonso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #82
Muy chulo,me chiflan!!!y son durisimos!!!!!si tuviera la muñeca más pequeña me podría los flick y flack de mis hijos,me encantan!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #83
Un reloj divertido e informal!! Que disfrutes ese capricho compañero que para eso están.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #84
Por lo menos cumplir tu sueño te ha salido económico. Ya me gustaría Que cumplir el mío me resultara así de barato.
 
Atrás
Arriba Pie