• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido evitarlo, si un reloj te hace feliz, cómpralo.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
Puro Adn Swatch. Seguro que lo disfrutas

Mi mujer ha pedido una orden de alejamiento para que no me pueda acercar a 100 metros de una tienda Swatch. Y es que me gustan casi todos, el tuyo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #52
Imagen.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Lucky
  • #53
No pasará desapercibido eso seguro
Lo importante eres tú y los buenos recuerdos que te evoque ese reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #54
Enhorabuena por la compra.
Disfrútalo sin complejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #55
Muy bonito y divertido, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y cesarfaura
  • #56
Pues nada, que quería compartir con vosotros una compra impulsiva de hoy mismo en el duty free del aeropuerto.
En su día, allá por los años ochenta 😅 me flipaba un reloj muy parecido a este, que nunca llegué a tener.
Hoy se materializa ese sueño húmedo de cuando era niño en mi muñeca con esta maravilla.
No es coña no, no es el reloj de mi hija pequeña…a mí, como dicen ahora los adolescentes, me pu*o flipa.
La felicidad no tiene precio, ni forma ni color… bueno en este caso sí, 69,90€ y es de color neón y rosa chicle.
Que viva los años 80!!!

Y sin más, una foto ilustrativa del por qué Swatch salvó la relojería Suiza y de lo que reza mi firma, Buy what you like ! 👍


Ver el archivos adjunto 2769266
😂😂😂 Si te hubieras comprado un Rolex de 50.000 euros, no se hubiera causado tanto revuelo. Está todo el mundo encantado con tu compra. Enhorabuena 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #57
Me parece un reloj muy chulo la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #58
Pues lo digo sin tapujos, me parecen maravillosas estas situaciones. :clap: :clap: :clap:
A disfrutarlo Lou
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #59
Muy bonito, sobrio y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #60
Un reloj muy divertido que nunca está de más y más si nos llevan a recuerdos de nuestra juventud . Al final con las últimas incorporaciones tienes ya los mismos swatch que coronas
De momento ganan las coronas, aunque otra chuche de estas y nos ponemos en empate.

Y por qué no? Que lo disfrutes.
😉 gracias!
La verdad es que es muy molón y es diferente a lo que tiene. Si sumamos su precio no tiene sentido darle dos vueltas.
Disfrútalo mucho!!!
Lástima que todos los que me gustan no cuesten lo que este…😀
Gracias compañero!

Me encanta cuando se consiguen los Griales 😊😊😁😁 y encima hasta Mila y to!!!! 👏🏼👏🏼👍🏻👍🏻

Mola! Claro que sí!

Llamativo y con personalidad jajaja

Que lo disfrutes!!

Vaya colorido! Que lo disfrutes!

Di que si coño! A disfrutarlo!
Gracias colegas! 👌
Anda que no vas a vacilar nada este verano en el chiringuito tomando cervezas :D
A disfrutarlo!!!
Can’t wait !!! Jajajaj
Me encanta,crema😋
Crema pastelera de colores.
Parece un cupcake!

Pues tiene su punto, oye. Tuve unos cuantos de chaval, y créeme que me he planteado no hace mucho que si reconozco alguno de ellos en algún escaparate tengo por seguro que se viene para casa.

Si señor hay que darse un capricho y si es para quitar una espinita clavada del pasado mucho mejor. Te sacará una sonrisa cada vez que lo veas y eso no tiene precio. Disfrútalo compañero.
Fantástico, es genial ver sueños cumplidos. A disfrutarlo!! 😉👍

Colorfull y cantoso, no me puede gustar más! Es un puntazo.

Si le añadimos el intangible de los recuerdos de crío... :clap::clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo!
Eso es! Hay que saldar cuentas con los deseos de el niño que un día fuí 😄
¡ Coñe, el reloj de MonoNeon !
Le va que ni pintado!

Di que sí, lo importante, como todo en la vida, es que te guste a ti ¡¡ Enhorabuena y a disfrutarlo Lou !!
No puedo dejar de mirarlo…eso es bueno no?
Es guapísimo ese reloj, me encanta ese estilo. Tengo varios parecidos y sí, me conozco toda la cantinela: que si el reloj de tu hija, que si los carnavales, que si estamos mayorcitos ya... A mí ya es que me da la risa floja. La que flipa es la gente
Mayorcitos estamos, pero que tendrá que ver! No? 😉
Que vivan los 80's, felicidades por matar el gusanillo con ese reloj.
Si yo me lo encuentro tambien creo que haria la misma compra impulsiva
Ver el archivos adjunto 2769349
Esos eran más de Daydate de oro, pero los colores, clavaos oye!
Se empieza así, y acaba uno poniéndose desodorante, como el Miguel Bosé.
Amante bandido! Mientras no llegue a su nivel de frikismo, me vale. 😀
El reloj, está chulo… PERO LO MEJOR ES ESA ACTITUD!!! :worshippy: Sí señor…!!!

No crezcas… es una trampa!
Que no se pierda la ilusión! Dí que sí!
Gracias compañero!

Estamos de paso en esta vida Lou!!

Disfrútalo como yo disfrutaba de pequeño con los tractores amarillos.

❤️
Caterpillar! La de horas que había pasado rodeado de cochecitos.
Tú muñeca, tú reloj. Y al que no le guste, que no mire.

Felicidades.
Regla de oro del foro RE.
Muchas gracias Germán!

Pues a mí me gusta peeeeero solo para poner con manga corta, es una pena esconderlo debajo de una camisa.
“Pa poca salud, ninguna”
Habrá que lucirlo con estilo y un buen bronceado!
😎
A nadie le amarga un dulce ! Y si te quedaste con las ganas en su momento (recuerdo perfectamente el modelo original), misión cumplida ! A disfrutarlo 🥂
Gracias colega!
Me gusta. Yo algún día me topare con un viejo Lotus de plástico gris que llevaba alarma y que fue mi primer reloj analógico..........
Pues no esperes más! La vida es corta!
Chulisimo, Lou.

A disfrutarlo!!
Muchas gracias compañero! 😜
A nadie le amarga un dulcito y si se compra con ganas más . Tienen tantos modelos que es imposible no pecar en algún momento.
«La única manera de librarse de la tentación es caer en ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido”
O. W
Era un sabio este tío
Que bien, has conseguido materializar tu "sueño humedo relojeril", se ha ganado un espacio entre los otros.
Se ha ganado un hueco en la caja, efectivamente!
80's 80's! Si señor, ¿porqué no? A disfrutarlo :)
Un saludo
Thx!
Estilazo
IMG_6233.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, cduran, Jose160 y 11 más
  • #61
Hombre, si te gusta a ti (y está claro que si) poco más hay que decir, cuando la flecha llega a la patata llega...

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #62
Pues nada, que quería compartir con vosotros una compra impulsiva de hoy mismo en el duty free del aeropuerto.
En su día, allá por los años ochenta 😅 me flipaba un reloj muy parecido a este, que nunca llegué a tener.
Hoy se materializa ese sueño húmedo de cuando era niño en mi muñeca con esta maravilla.
No es coña no, no es el reloj de mi hija pequeña…a mí, como dicen ahora los adolescentes, me pu*o flipa.
La felicidad no tiene precio, ni forma ni color… bueno en este caso sí, 69,90€ y es de color neón y rosa chicle.
Que viva los años 80!!!

Y sin más, una foto ilustrativa del por qué Swatch salvó la relojería Suiza y de lo que reza mi firma, Buy what you like ! 👍


Ver el archivos adjunto 2769266
jajajajaja... Me sacaste una risa tonta aquí en la oficina.

Pensé que iba a ver un reloj de esos que acostumbras, pero bueno, éste es mas colorido. :D

Que oro rosa teniendo color chicle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #63
Bien llamativo, para el verano en breves quedará de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #64
Ja, ja, bien hecho. Un diseño más que curioso.
Pues nada, que quería compartir con vosotros una compra impulsiva de hoy mismo en el duty free del aeropuerto.
En su día, allá por los años ochenta 😅 me flipaba un reloj muy parecido a este, que nunca llegué a tener.
Hoy se materializa ese sueño húmedo de cuando era niño en mi muñeca con esta maravilla.
No es coña no, no es el reloj de mi hija pequeña…a mí, como dicen ahora los adolescentes, me pu*o flipa.
La felicidad no tiene precio, ni forma ni color… bueno en este caso sí, 69,90€ y es de color neón y rosa chicle.
Que viva los años 80!!!

Y sin más, una foto ilustrativa del por qué Swatch salvó la relojería Suiza y de lo que reza mi firma, Buy what you like ! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #65
Pues nada, que quería compartir con vosotros una compra impulsiva de hoy mismo en el duty free del aeropuerto.
En su día, allá por los años ochenta 😅 me flipaba un reloj muy parecido a este, que nunca llegué a tener.
Hoy se materializa ese sueño húmedo de cuando era niño en mi muñeca con esta maravilla.
No es coña no, no es el reloj de mi hija pequeña…a mí, como dicen ahora los adolescentes, me pu*o flipa.
La felicidad no tiene precio, ni forma ni color… bueno en este caso sí, 69,90€ y es de color neón y rosa chicle.
Que viva los años 80!!!

Y sin más, una foto ilustrativa del por qué Swatch salvó la relojería Suiza y de lo que reza mi firma, Buy what you like ! 👍


Ver el archivos adjunto 2769266
Con un poco de imaginación puede ser un Day-Date y más colorido. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #66
Pues nada, que quería compartir con vosotros una compra impulsiva de hoy mismo en el duty free del aeropuerto.
En su día, allá por los años ochenta 😅 me flipaba un reloj muy parecido a este, que nunca llegué a tener.
Hoy se materializa ese sueño húmedo de cuando era niño en mi muñeca con esta maravilla.
No es coña no, no es el reloj de mi hija pequeña…a mí, como dicen ahora los adolescentes, me pu*o flipa.
La felicidad no tiene precio, ni forma ni color… bueno en este caso sí, 69,90€ y es de color neón y rosa chicle.
Que viva los años 80!!!

Y sin más, una foto ilustrativa del por qué Swatch salvó la relojería Suiza y de lo que reza mi firma, Buy what you like ! 👍


Ver el archivos adjunto 2769266
Y bien chulo que es, jajaja, a disfrutarlo a tope, que para eso están lo relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #67
Hasta este te queda bien 😁. Muy ochentero, si señor.
¿Han influido en la decisión las ultimas incorporaciones plasticosas?. ¡Fuera complejos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #70
Pues a mi me gusta, y pienso algo siempre que veo esos relojes en la muñeca de alguien, que denota mucha personalidad y que hay un reloj para cada persona y una persona para cada reloj!
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #71
Pues esta muy chulo, disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #72
Enhorabuena por haber conseguido finalmente el reloj que habías tenido tanto tiempo en el debe.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #73
Hombre, si te gusta a ti (y está claro que si) poco más hay que decir, cuando la flecha llega a la patata llega...

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
Gracias colega.
Lo suyo es que un reloj te saque la sonrisa cuando lo miras.
Y este, lo hace.
jajajajaja... Me sacaste una risa tonta aquí en la oficina.

Pensé que iba a ver un reloj de esos que acostumbras, pero bueno, éste es mas colorido. :D

Que oro rosa teniendo color chicle.
Oro en chicle!
No brilla pero deslumbra! 😎
Bien llamativo, para el verano en breves quedará de lujo
Es la definición de reloj de verano, sin duda.
Ja, ja, bien hecho. Un diseño más que curioso.
🤟Curioso y muy logrado!

Con un poco de imaginación puede ser un Day-Date y más colorido. :ok:
Fecha y día tiene, probableme lo único en común con un DD 😂

Y bien chulo que es, jajaja, a disfrutarlo a tope, que para eso están lo relojes!
Eso hago ! 👏👏👏
Hasta este te queda bien 😁. Muy ochentero, si señor.
¿Han influido en la decisión las ultimas incorporaciones plasticosas?. ¡Fuera complejos!.
Los hype de Swatch que entraron en 2023 fueron ambos un regalo de cumple, de no ser por eso no estarían en mi caja, pero tengo que decir que me gustan mucho y los disfruto.
Este es otra cosa, amor a primera vista 💘
Lo bueno de esto es que un día te pones el Rolex y al siguiente el Swatch de colorines y lo disfrutas igual!
Ojalá los quinceañeros tuviesen interés en llevar ese reloj.
Me temo que es más del gusto de frikis entrados en años…😀
Pues a mi me gusta, y pienso algo siempre que veo esos relojes en la muñeca de alguien, que denota mucha personalidad y que hay un reloj para cada persona y una persona para cada reloj!
Que lo disfrutes!
Muchas gracias compañero. En nuestro caso, la frase más acertada sería, hay muchos relojes para un forero y muchos foreros para un reloj.
Pues esta muy chulo, disfrutalo mucho
😉gracias!
Enhorabuena por haber conseguido finalmente el reloj que habías tenido tanto tiempo en el debe.
Que lo disfrutes.
Más que perseguirlo,este se cruzó casualmente en mi camino y no pude evitarlo!

Puro Adn Swatch. Seguro que lo disfrutas

Mi mujer ha pedido una orden de alejamiento para que no me pueda acercar a 100 metros de una tienda Swatch. Y es que me gustan casi todos, el tuyo también.
Jajajaja, droja güena primo!
🤣🤣🤣
Totalmente! Aunque este reloj mola bastante más que la peli.
No pasará desapercibido eso seguro
Lo importante eres tú y los buenos recuerdos que te evoque ese reloj
Y los que se forjen a partir de ahora!
😃
Enhorabuena por la compra.
Disfrútalo sin complejos.

Muy bonito y divertido, disfrútalo.
Gracias compañeros! 😜
😂😂😂 Si te hubieras comprado un Rolex de 50.000 euros, no se hubiera causado tanto revuelo. Está todo el mundo encantado con tu compra. Enhorabuena 👏🏻
Este foro es así! Sorprende para bien, casi siempre.
De ahí que lo disfrutemos tanto!
Pues lo digo sin tapujos, me parecen maravillosas estas situaciones. :clap: :clap: :clap:
Hay que poner un poco de diversión a los constantes viajes por trabajo, si no, menudo aburrimiento!
A disfrutarlo Lou

Muy bonito, sobrio y elegante.
🖖 Gracias chicos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Efres, Tempraneitor y 2 más
  • #74
Me pu#o flipa. A ver si un día cuelgo una foto del mío, es de colorines pero en azul. Y de vez en cuando sale a pasear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #75
Si que si cuyons! A disfrutarlo 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie