• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no hay nada como la espera

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya te digo, yo acabo de comprometerme en el proyecto de un reloj con unos alemanes y en principio hasta finales de febrero / inicio de marzo nada. Pero esa espera, el participar en su diseño me da un juego de cerca de 5 meses!!!!
 
  • #27
bueno, ya le he quitado eslabones para ajustarlo a mi minimuñeca (3 eslabones). Pero dado su peso y la inercia que tiene al menearse en la muñeca, no se si me resultará cómodo tal y como está. EN otro reloj no habría problema, pero quizá este tenga que quitarle otro más y luego jugar con los puntos de ajuste del armis en el cierre...

pero qué chulo es el condenado...


lostimage.jpg
 
  • #28
La espera se puede hacer todavía más angustiosa si se te ocurre hacer la compra sin paypal....niños no lo hagais en casa !!
 
  • #29
En la parte de atras.
a5500387-182-sexy-ups-girl-1.jpg


Respuesta a juanrock.
 
  • #31
Enhorabuena compañero...buena narración, me he sentido completamente identificado...y es que no hay nada como esperar, es como que sabe mejor verdad¿?
 
  • #32
Jajajaja, muy buena la presentación. Disfrútalo amigo



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #33
Joder macho,que bien has descrito ciertas sensaciones,pensaba que solo me pasaba a mi.Un saludo.
 
  • #34
JEJE... A mi también me ha ocurrido lo mismo... y si el paquete viene de lejos, lo sigo con mucha ansia, los primeros días, y cuando me empiezo a olvidar un poquito es cuando llega :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie