• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay mayor ignorancia que la del atrevimiento...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te ha quedado muy bien!
a disfrutarlo!
Un saludo
 
  • #27
Estupendo resultado.
 
  • #28
Bonita pieza y excelente trabajo en mi opinión,felicidades por ambas cosas
 
  • #29
Pues de ha quedado de coña , vaya manitas estas hecho ,enhorabuena , y vaya pinta tiene esa tortillita.
 
  • #30
Te ha quedado precioso, me encanta ese reloj y su máquina con rueda de pilares y embrague vertical.
 
  • #31
Buen trabajo, (nadie nace enseñado). Te ha quedado muy bien, de profesional.
 
  • #32
Te a quedado genial! El bote que se ve es pulimento para coches?
 
  • #33
Pos lo has dejado muy bien, aunque antes haya tenido alguna operación estética (como ya han comentado), está espectacular...

Tengo uno yanki pero del 72, y el pobre tiene unas pocas cicatrices de guerra...

Saludos y a disfrutarlo!!! :Cheers:
 
  • #34
Pues en concreto no, es un pulimento para uso general (mi mujer lo compro para la vitrocerámica) y que se llama piedra blanca

Te a quedado genial! El bote que se ve es pulimento para coches?
 
  • #35
El reloj es una pasada, ha quedado de lujo.
 
  • #36
Vaya reportaje y menudo chollo, Manuel. Yo sí que no me atrevería, pero tú eres un manitas. Te ha quedado muy bien. El reloj la verdad es que es muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #37
Muchas gracias Fran, ¿donde te metes?, el viernes se te echó en falta...
Vaya reportaje y menudo chollo, Manuel. Yo sí que no me atrevería, pero tú eres un manitas. Te ha quedado muy bien. El reloj la verdad es que es muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #38
No me respondes? tienes miedo?

:p
 
  • #39
Vaya relojazo. Y muy buen trabajo.

Por cierto, el dicho es "no hay mayor atrevimiento que el de la ignorancia" o "la ignorancia es atrevida", y no al revés. Pero vaya, que en tu caso hay atrevimiento, pero de ignorancia nada de nada. Te quedó genial. ;-)
 
Última edición:
  • #41
El dia que hagas el curso que te ha tocado vas a quedar encantado :) ya verás

Unha preta

Te voy a poner un Julio a tamaño natural en la puerta del chringo, jajaja
 
  • #42
Pues te ha quedado muy bien, muy guapo.
 
  • #43
El reloj me encanta todo un clasico, enhorabuena, ... pero permiteme una pregunta, realmente que es o que le has hecho al reloj ???, porque aparentemente lo unico que se ve por las fotos es que le has cambiado el armis, y no creo que el seiko se eche a temblar por eso, y tampoco creo que haya que hacer un curso para un cambio de correa, pues no parece que lo hayas abierto ni nada especial a lo mejor hay algo especial que no se vea en las fotos.
 
  • #44
Hola compañero, no le he cambiado el armix, solo limpieza y suave pulido ya que el reloj además va en buenos parámetros, +7 al día, que para un vintage no está mal..

El reloj me encanta todo un clasico, enhorabuena, ... pero permiteme una pregunta, realmente que es o que le has hecho al reloj ???, porque aparentemente lo unico que se ve por las fotos es que le has cambiado el armis, y no creo que el seiko se eche a temblar por eso, y tampoco creo que haya que hacer un curso para un cambio de correa, pues no parece que lo hayas abierto ni nada especial a lo mejor hay algo especial que no se vea en las fotos.
 
  • #46
Pues repito enhorabuena, el reloj es precioso y la verdad es que no se ven muchos en tan buen estado con tantos años, ahora con la limpieza y el pulido se ve como nuevo.
 
  • #47
Well done compañero !! Ha quedado fantástico y por cierto , ese seiko es espectacular. Un clásico
 
  • #48
Ese Seiko es una maravilla :dribble:

Y los resultados que conseguiste de profesional :ok::, Saludos.
 
  • #49
Enhorabuena, muy chulo.........como nuevo, casijajajja

Saludos
 
  • #50
MAGNIFICO RELOJJJ y magnifico atrevimiento !!! te quedo muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie