• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay 1 sin 2, ni 2 sin 3: nuevo GRC

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
El mejor!!
QUOTE=caffe2t;4492061]Cachopo en hermanos Ordas??? Preciosos los relojes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #53
Gracias compi!! A ver si nos vemos y te lo enseño!

QUOTE=dbravo78;4492049]Joer como me gusta el reloj !!! felicidades por el , habéis tenido muy buen gusto :ok::[/QUOTE]
 
  • #55
VIVA!!

QUOTE=nachifisio23;4492048]Enhorabuena por el cumple del Comando.Pero sobretodo enhorabuena por ese homenaje, que siendo un autentico menú de mi tierra, no puedo mas que llorar de envidia. Viva los cachoPos!!!! y Viva les FABES!!!!!
[/QUOTE]


Y por ende los GT´s!! jajajajaja

El reloj esta muy guapo, muy logrado.
 
  • #56
Que no nos toquen el CACHOPOOOOO!!
 
  • #57
Preciosos!!
 
  • #58
Muy chulo el reloj, esperando impaciente el reportaje!
 
  • #59
El reloj es chulisimo(no me lo he quitado desde el viernes) y la compañía aún mejor, fantástica quedada chicos.
 
  • #60
Enhorabuena por el reloj, os ha quedado chulisimo. Creo recordar que Trébol me enseño un prototipo en el evento de la boutique de Panerai hace unos meses.
Ya me pareció precioso
entonces y creo que ahora incluso me gusta más. Lo dicho, felicidades a los miembros del GRC
 
  • #61
Os ha quedado un reloj precioso.

Me encantan los de bisel interno.
 
  • #62
jajajaja vaya ojo tengo... la verdad es que el cachopo de Hermanos Ordás es muy muy bueno!
 
  • #63
jajajaja vaya ojo tengo... la verdad es que el cachopo de Hermanos Ordás es muy muy bueno!

Es verdad , vaya olfato !! [emoji103][emoji1]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #64
Fantastico grupo, fantastico Reloj y fantastico cachopo.

Un placer pertenecer l GRC
 
  • #65
Enhorabuena por el nuevo reloj y por el buen ambiente que se ve en este grupo, lo que si es recurrente en todas las quedadas del foro independientemente de la región en que se celebre es....¡¡la cantidad de ginstonics que os cascáis!!
 
  • #66
Felicidades al grupo y enhorabuena por el reloj, es precioso.
 
  • #67
buaaa q envidia y que chulo, donde lo venden? jejeje
 
  • #68
Qué trabajo bien hecho! Bonitos relojes!
 
  • #69
bonitos relojes, enhorabuena GRC
 
  • #70
Guapo os ha quedado, y enhorabuena por esos tres años de amistad.

Magnifica foto de grupo también con tanta buena pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie