• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No estoy de acuerdo. Lo de Bale es un chollo.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A Thiago le dieron la titularidad en algunos partidos, durante la temporada pasada y finalmente decidieron venderlo, por su precio real.

Del Barça no se va nadie que interese.

Saludos

Y Valdés?
Ah, que no interesa, jejeje
 
  • #52
Deportivamente lo de Bale me parece una operación de "vestir a un santo para desvestir a otro" con la salvedad de que el desvestido "Ozil" es deportivamente mucho mejor.

Florentino metido a entrenador...

Saludos

Eso de que Ozil es deportivamente mucho mejor que Bale es bastante discutible.
Desmenucemos un poco lo de deportivamente que es un término demasiado ambiguo.

En cuanto a calidad con el balón estoy de acuerdo que Ozil es mejor y también es mejor pasador en mi opinión.
Pero también es verdad que Ozil desaparece del campo, hace un partido bueno y tres malos....ya sabes "los genios", mas calidad tenía Guti y adolecía de lo mismo. Laguneros.

Bale tiene mas velocidad, mas fuerza, mas verticalidad, mejor disparo, mas gol, mas polivalencia en el campo lo que es cada vez mas importante en los equipos de élite en el fútbol moderno.

Además Bale parece hasta ahora mas fuerte psicológicamente y con mas personalidad en el campo que Mesut Ozil lo cual también es importante.

Todo esto lo tiene que demostrar ahora en el Real Madrid, es verdad, que es un club diferente y te exige mas que el Tottenham. Para triunfar en el club blanco hay que tener algo mas aparte de ser un muy buen futbolista.

Por eso creo que independientemente de precios de compraventa al Madrid le hace mas falta Bale que Ozil, ya que el puesto de Ozil lo tenemos cubierto y 47 millones están muy muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie