• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No estoy de acuerdo. Lo de Bale es un chollo.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sip.

Bueno Jese es del Barrio mio..
.. que soy más viejo.

:D
 
  • #27
Al madrid lo que le falta son jugadores que sean capaces de abrir defensas muy cerradas y sin huecos... hábiles regateadores desde parado y en poco espacio (no en velocidad y con espacios, como bale o CR7), jugadores que entren en paredes precisas o pases al hueco por un mar de piernas, gente como Messi o INiesta...

Repito que las carencias del barsa son sólo explotables por equipos de un nivel muy alto que no hay en la liga española (salvo el RM o el atlético si tiene su tarde...) sin embargo las carencias del RM son explotables por cualquier equipo, como ya se vió en los dos primeros partidos de liga. Por eso creo que liga la volverá a ganar el barsa, que me temo nos volverán a dar en el hocico en la champions, y que si acaso haremos un buen papel en la copa...y muchos tendrán q ue tragarse sus palabras dentro de unos meses...

Siempre se puede recurrir a la taćtica del irlandés. Tú pon el balón en manos de Dios, como decía un afamado seleccionador de irlanda con pasaporte británico, y él sabrá que hacer con él -ponerlo cerca del Aldridge o Cascarino de turno improvisado, como hizo el Bayern del genio del país pequeñito 45 minutazos con el Chelsea. (Imagio que será la reinvención del fútbol estilo Jackie Charlton).
 
Última edición:
  • #28
Chollo chollo..

Lo que le permite al Madrid ser el equipo más poderoso del mundo.


[h=1]El Real Madrid anuncia unos beneficios de 36,9 millones[/h][h=3]Anuncia que sus ingresos en la campaña pasada fueron de 520,9 millones, cifra récord en la historia del club, y que su endeudamiento neto se redujo en un 27,4 por ciento.[/h]
El Real Madrid anunció, a través de su página web, que en la temporada 2012-2013 registró un beneficio neto de 36,9 millones de euros. Su cifra de ingresos ascendió a 520,9 millones de euros, un 1,3% más que en el ejercicio anterior, y bate nuevamente su récord. El club recuerda que por segundo año consecutivo supera los 500 millones, “cifra no alcanzada por ninguna otra entidad deportiva en el mundo”,

El beneficio antes de impuestos asciende a 47,7 millones de euros, un 47,8% más que el ejercicio anterior. El beneficio neto asciende a 36,9 millones de euros, un 52,4% más que el ejercicio pasado.
La contribución de los socios, en concepto de cuota y de abono, representa un 9,5% de la cifra total de ingresos. El resultado de explotación antes de amortizaciones (EBITDA) asciende a 150,2 millones de euros. El EBITDA recurrente (antes de enajenación de inmovilizado) ha ascendido a 131,8 millones de euros, lo que representa un porcentaje del 25,2% sobre la cifra de ingresos.
Según los datos ofrecidos por el club, el patrimonio neto se incrementó un 13,4%, hasta alcanzar los 311,9 millones de euros.
El endeudamiento neto se rebajó un 27,4%, situándose en 90,6 millones de euros, 34,1 menos que el ejercicio pasado. El ratio de endeudamiento neto sobre el resultado de explotación (EBITDA) pasó de 0,8 veces a 0,6. Asimismo, el ratio de endeudamiento neto respecto al patrimonio neto pasó de 0,5 veces a 0,3.

Fuente: https://as.com/futbol/2013/09/05/primera/1378405070_130772.html


Ahora.. la pregunta que me hago..
¿porque el barsa ha vendido a Tiago?
¿porque el barsa no ha fichado a un central?
¿cuanto costo Neymar?
 
  • #29
La eterna disputa jejejee, esperemos a ver que hace el Madrid este año... y el barsa claro está, los merengues creo que se han reforzado bien, muy bien, además de Bale, Isco es producto nacional, joven y descarado... promete y mucho. Illa es un buen recambio para Xavi, el brasileño tiene también buena pinta y Modric puede consagrarse. A mi parecer le sigue faltando un buen delantero de mínimo 20 goles por temporada, pero tiene buena pinta
El barsa se ha reforzado solo con Neymar y ha perdido un futurible fenomeno como Thiago, y ha perdido a Villa que garantizaba goles, sumado a que ya Pujol y Xavi tienen un año más... puede que nos den alguna oportunidad :) esperemos que Messi se resfrie este año mucho al igual que Iniesta, que por cierto esta para mi al Nivel del argentino y del brasileño..
AL menos creo que va a estar competida la liga y sinceramente espero que el Atletico de también guerra .
 
  • #30
Porque hablas del Barça? El tema no era Bale? Tranquilo que te veo las venas hinchadas.
 
  • #31
Porque hablas del Barça? El tema no era Bale? Tranquilo que te veo las venas hinchadas.

No lo creo..

.. cuando cree el hilo ya habían 2 sobre Bail.. escrito en su mayoría por barcelonistas que harían muy bien en mirar 1º en su propia casa.

:D

De ahí mi respuesta.

Se feliz.. hago mucho deporte para no tenerlas hinchadas..

...si es tu caso.. cuídate.

:ok::
 
  • #32
Sigo..

Tanto que se critica al Madrid.. por disponer de un presupuesto de 560K..
..el Club más poderoso del mundo..
Este año..
30K por Illarramendi.
30K.. por Isco.
Eso es poner dinero constante y sonante en circulación .. que ha servido para reactivar muchas operaciones..
Luego..
El Sevilla se lleva una pasta, vende a Negredo por 25K. (Cantera)
.. y se leva la sesión de Cheryshev.
El Valencia se lleva otra y vende a Soldado por 30K (Cantera).
.. además se queda en propiedad a Parejo.
El Betis se lleva gratis a Juanfran..
etc. etc. etc.

El Madrid no deja de apoyar a muchos equipos de la liga.

:ok::

Así que menos antimadridismo.
.. enséñenme operaciones similares del Barsa.. si pueden..

:ok::



Te pone muy alterado tú " Barsa", a mí, mi equipo que se llama Barça, no me altera lo más mínimo........:flirt:
 
  • #33
Porque hablas del Barça? El tema no era Bale? Tranquilo que te veo las venas hinchadas.


Le va a dar un jamakuko, como siga así. El único torneo oficial..... En la " buxaca".....
 
  • #35
Sí, pero no tenemos al chollo de Bale::cry::::cry::::cry::

Ya estan llorando ya..
pense que eso lo iban a dejar pa más adelante..
pa cuando tuvieran bien al Busquets y al Alves.

¿o lloran por el traspaso-regalo de Villa?

:D

¿YA FICHARON AL CENTRAL?
o ¿va a jugar Puyol con muletas?..

:flirt:
 
  • #36
Ya estan llorando ya..
pense que eso lo iban a dejar pa más adelante..
pa cuando tuvieran bien al Busquets y al Alves.

¿o lloran por el traspaso-regalo de Villa?

:D

¿YA FICHARON AL CENTRAL?
o ¿va a jugar Puyol con muletas?..

:flirt:

No, yo me río...., de verdad.
Salud

Enviat des de GT-I9300
 
  • #37
Yo también río..
viendo a los del barsa.. preocupados por el tema Bail..

mientras..

.. el presi en busca y captura..
.. el guardiola y el tito dándose de hostias..
.. el tiago que se lo lleva bayer además baratito..
.. el central que no llega el presupuesto..
.. el neymar que más parace un proyecto de robinho2 y cada vez más caro..
¿cuanto asciende la compra de este jugador realmente? ¿cuanto cobra?.
¿es verdad lo de los derechos de image?..

etc..


:D
 
  • #38
Yo también río..
viendo a los del barsa.. preocupados por el tema Bail..

mientras..

.. el presi en busca y captura..
.. el guardiola y el tito dándose de hostias..
.. el tiago que se lo lleva bayer además baratito..
.. el central que no llega el presupuesto..
.. el neymar que más parace un proyecto de robinho2 y cada vez más caro..
¿cuanto asciende la compra de este jugador realmente? ¿cuanto cobra?.
¿es verdad lo de los derechos de image?..

etc..

:D

Y, cada vez me río más...
Salud

Enviat des de GT-I9300
 
  • #39
Se me olvidaba lo del Valdes..

Algo pasa ahí por que marcharse por la cara el portero titular..

.. y a este nadie lo hecha, igual que a tiago..

¿que pasa en can barsa?..

El culebron del verano..

¿No te vas a reir?..

la gente se mea.

:D
 
  • #40
Se me olvidaba lo del Valdes..

Algo pasa ahí por que marcharse por la cara el portero titular..

.. y a este nadie lo hecha, igual que a tiago..

¿que pasa en can barsa?..

El culebron del verano..

¿No te vas a reir?..

la gente se mea.

:D

+ lo de abidal, pero claro de eso nadie habla.
Luego algunos a la mas minima pijada de Cristiano ya tienen la palabra vergüenza en la boca...
 
  • #42
No me gustan los piques Madrid- Barça por foro, pero es cierto que algo extraño está pasando en can Barça.

Valdés, Guardiola, Thiago, Abidal... demasiado ex-culé mosqueado. Y yo que pensaba que era un sitio ideal.
 
  • #44
Yo también río..
viendo a los del barsa.. preocupados por el tema Bail..

mientras..

.. el presi en busca y captura..
.. el guardiola y el tito dándose de hostias..
.. el tiago que se lo lleva bayer además baratito..
.. el central que no llega el presupuesto..
.. el neymar que más parace un proyecto de robinho2 y cada vez más caro..
¿cuanto asciende la compra de este jugador realmente? ¿cuanto cobra?.
¿es verdad lo de los derechos de image?..

etc..


:D

Si te contesto con tus " formas" , habrá un nuevo foro con " admisión reservada"........:nea:
 
  • #45
No me gustan los piques Madrid- Barça por foro, pero es cierto que algo extraño está pasando en can Barça.

Valdés, Guardiola, Thiago, Abidal... demasiado ex-culé mosqueado. Y yo que pensaba que era un sitio ideal.


Problemas hay en todos los sitios, pero hay que vender periódicos........:ok::
 
  • #47
La eterna disputa jejejee, esperemos a ver que hace el Madrid este año... y el barsa claro está, los merengues creo que se han reforzado bien, muy bien, además de Bale, Isco es producto nacional, joven y descarado... promete y mucho. Illa es un buen recambio para Xavi, el brasileño tiene también buena pinta y Modric puede consagrarse. A mi parecer le sigue faltando un buen delantero de mínimo 20 goles por temporada, pero tiene buena pinta
El barsa se ha reforzado solo con Neymar y ha perdido un futurible fenomeno como Thiago, y ha perdido a Villa que garantizaba goles, sumado a que ya Pujol y Xavi tienen un año más... puede que nos den alguna oportunidad :) esperemos que Messi se resfrie este año mucho al igual que Iniesta, que por cierto esta para mi al Nivel del argentino y del brasileño..
AL menos creo que va a estar competida la liga y sinceramente espero que el Atletico de también guerra .

A Thiago le dieron la titularidad en algunos partidos, durante la temporada pasada y finalmente decidieron venderlo, por su precio real.

Del Barça no se va nadie que interese.

Saludos
 
  • #48
Deportivamente lo de Bale me parece una operación de "vestir a un santo para desvestir a otro" con la salvedad de que el desvestido "Ozil" es deportivamente mucho mejor.

Florentino metido a entrenador...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie