• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No esta mal, para empezar el nuevo año?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno... algunos con fotos originales de originales le decían que eran fakes [emoji23]
 
  • #27
Buenas, a ver esas fotos de ese reloj que seguro estas disfrutando y por muchos años

Saludos :)
 
  • #28
enhorabuena por haberlo conseguido
 
  • #29
A ver esas fotitos, que ganas!

Y no valen en la joyería eh...:pardon:
 
  • #30
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de mi reloj:ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Para empezar el nuevo año, no está nada mal? Quién me lo iba a decir, pero al final aquí está el reloj que tanto y tanto anhele, el más grande por supuesto, que para mi muñeca tienen que ser a partir de 44mm. y este lo cumple de sobra.Prometo, poner unas fotos con él puesto para que se aprecie realmente como queda. Muchas gracias por un año más aquí, en este foro y ¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::

Felicidades y disfrútalo
 
  • #32
mmmmmmm nada que decir ante Su Majestad
Disfrútalo compañero
 
  • #33
Disfrútalo compañero!!!
 
  • #34
Enhorabuena por el diver mas extremo de la corona.Que lo disfrutes con salud!!!
 
  • #35
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de mi reloj:ok::

Ese reloj es tan falso como el de la foto que te borraron ayer.
No sé a qué juegas, pero quedo a la espera de tus explicaciones por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie