• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mal dia para llevar este Moser en la muñeca

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Apoteósico!!!!.......menuda preciosidad!
 
  • #77
Precioso y elegante reloj, muy curioso el zafiro curvado, debe de ser muuuuuy cómodo de llevar.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #78
Muy muy bonito! Me encantan los Moser
 
  • #79
Gracias a todos, compañeros.

Aunque ya sea dia 2, sigo con el y me lo llevo puesto a la ofi. :)
 
  • #80
Hermoso y elegante pieza, realmente muy bonita.

Saludos
 
  • #81
Precioso reloj y una gran complicación. Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
  • #82
No es que sea como el 28 de febrero...o el 29 en año bisiesto. Ni siquiera como el 31 de diciembre...

Pero el 1 de noviembre no es mal día tampoco para ver el cambio de fecha en esta maravilla que es el Moser Perpetual 1.

El salto de la aguja corta que señala el paso del mes (del 11, que es noviembre, a las 12 que representa diciembre) es lo único que delata el carácter "perpetuo" de este calendario tan discreto.

Por otra parte, el cambio de esta "gran fecha" del 30 al 1 es también una maravilla y de verdad siento no poder captarlo en las fotos: necesito una macro algún dia. El hecho es que para conseguir la "gran fecha" este Moser utiliza una técnica muy ingeniosa en lugar del típico doble dígito. Tiene dos ruedas de fecha superpuestas: una del 1 al 15 y otra, en un nivel inferior, del 16 al 31. Al pasar del 30 al 1 ha entrado el dial de fecha superior ocultando el de abajo.

Fijaros también en la trasera con el zafiro curvado...otro detalle curioso.

Os dejo unas fotos para que lo disfrutéis conmigo. :)

IMG_0282_zps1e2908eb.jpg


IMG_0284_zps677a4dbf.jpg


IMG_0285_zps873ba054.jpg



Que pieza sumamente elegante, como muy pocas vistas por aqui.
Felicidades!!
 
  • #83
De quedarse mudo!
Elegancia máxima y ese color de esfera y como incide la luz sobre ella es espectacular!

Ya de la trasera mejor ni hablar...
 
  • #84
Me parece una máquina impresionante con mucho estilo.
 
  • #85
No hay palabras...Es para quedarse horas mirando.

Victor
 
  • #86
No es que sea como el 28 de febrero...o el 29 en año bisiesto. Ni siquiera como el 31 de diciembre...

Pero el 1 de noviembre no es mal día tampoco para ver el cambio de fecha en esta maravilla que es el Moser Perpetual 1.

El salto de la aguja corta que señala el paso del mes (del 11, que es noviembre, a las 12 que representa diciembre) es lo único que delata el carácter "perpetuo" de este calendario tan discreto.

Por otra parte, el cambio de esta "gran fecha" del 30 al 1 es también una maravilla y de verdad siento no poder captarlo en las fotos: necesito una macro algún dia. El hecho es que para conseguir la "gran fecha" este Moser utiliza una técnica muy ingeniosa en lugar del típico doble dígito. Tiene dos ruedas de fecha superpuestas: una del 1 al 15 y otra, en un nivel inferior, del 16 al 31. Al pasar del 30 al 1 ha entrado el dial de fecha superior ocultando el de abajo.

Fijaros también en la trasera con el zafiro curvado...otro detalle curioso.

Os dejo unas fotos para que lo disfrutéis conmigo. :)

IMG_0282_zps1e2908eb.jpg


IMG_0284_zps677a4dbf.jpg


IMG_0285_zps873ba054.jpg


No es mal día para que se me siga cayendo la baba con tus piezas
 
  • #87
Bonito reloj....gracias por compartir las imágenes....Gracias.-:ok::
 
  • #88
Una autentica preciosidad, original y exclusivo y...un monton de adjetivos mas. Y aunque no tengas macro ,un video hubiese sido la leche .
 
  • #89
Como siempre un gusto fuera de lo común para elegir las piezas. Precioso.
 
  • #90
​Es que ponerte esta maravilla en la muñeca te alegra el día. Precioso, gracias por enseñarlo.
 
  • #91
solo puedo decir una cosa:

FELICIDADES!!! tienes uno de los calendarios perpetuos mas chulos y discretos que existen; el cual seria mi eleccion si tubiera los posibles

te alabo el gusto pero teniendo el Mickey estaba claro que lo tienes :D
 
  • #92
Precioso reloj, muy muy elegante....muchisimos detalles de calidad, una maravilla y realmente original. Muchas gracias por compartirlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie