• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mal dia para llevar este Moser en la muñeca

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Simplemente maravilloso. Gran -y desconocida- marca Moser....
 
  • #52
Fino, elegante, estético, magnífico y de muy buen gusto, vamos un placer para la vista.

Te felicito por el buen gusto, y no sólo por este si no por muchos mas ;-).

Gracias compañero por mostrar una pieza tan bella.
 
  • #53
Precioso reloj compañero; disfruta del cambio de fecha, del cambio de hora y de todo lo que puedas.
Ese calibre es espectacular.
Enhorabuena
 
  • #54
Sanro!

Precioso ese Moser, tuve la suerte de verlo en vivo cuando estuvimos en aquella reunion y sin duda es una pieza especial y muy bella.

Muchas gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho.

Un abrazo desde Andorra. ;-)
 
  • #55
Un bellezon! Hasta este momento, ni conocía la marca.
Espero q lo disfrutes mucho.
 
  • #56
Menudo relojazo...
 
  • #57
¡Qué preciosidad! Qué relojazo !
 
  • #58
Precioso por delante y por detrás.

Un vídeo encontrado en youtube donde se ve el funcionamiento del calendario de este reloj:

 
Última edición:
  • #59
Un reloj precioso, enhorabuena!!.

Discreto, elegante, con un calibre increíble con ese calendario...

Gracias por compartirlo.
 
  • #60
Muy bonito. Gracias por mostrarlo!
 
  • #61
Impresionante Juanma. Estas piezas son verdaderas obras de arte, y el detalle de la trasera amen "del corazon" hace que sean eso, pequeñas obras de arte.

Gracias por compartirlo.
 
  • #62
Espectacular este moser, por cierto Juanma no acudiste a la cena del club, te ha puesto un malus César::Dbt::.
un abrazo muy fuerte haber si nos vemos en China.
 
  • #63
Precioso.
Que envidia mas sana.
No conocía la marca, tendremos que investigar.
Un saludo
 
  • #64
Nunca es mal dia para un Moser!. Una preciosidad.
 
  • #65
Es una autentica preciosidad,dudo que sea un mal dia para llevarlo
 
  • #66
No conocía esta marca, y me encanta, aunque he de reconocer... que me gusta más aun la trasera...:drool:
 
  • #67
Una verdadera maravilla por dentro y por fuera.
Tengo muchas ganas de ver lo que este año presentan en el GTE, es el momento en el que más cerca y en mayor cantidad puede un "simple mortal" tener cerca estos piezones.
Disfrutarlo con salud es lo importante, cuídese y cuídelo Caballero.
 
  • #68
Fantástico! Hace mucho que no se ve un Moser por aquí...

Gracias por compartir
 
  • #69
Precioso, a disfrutarlo
 
  • #70
Precioso. Desde hace tiempo es la marca que más tilín me hace.
 
  • #71
Gracias por compartirlo, es una pieza que da gusto ver.

Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #72
Precioso por delante y por detrás.

Un vídeo encontrado en youtube donde se ve el funcionamiento del calendario de este reloj:


Gracias Kalessin! Desde aqui no puedo ver youtube, pero en cuanto tenga ocasión lo mirare...
 
  • #73
Impresionante Juanma. Estas piezas son verdaderas obras de arte, y el detalle de la trasera amen "del corazon" hace que sean eso, pequeñas obras de arte.

Gracias por compartirlo.

Gracias Nacho! Mucho tiempo que no nos vemos...
 
  • #74
Espectacular este moser, por cierto Juanma no acudiste a la cena del club, te ha puesto un malus César::Dbt::.
un abrazo muy fuerte haber si nos vemos en China.

Que mas quisiera yo que haber podido ir... A ver si me jubilo y ya podré ir a las cenas, eso si...no podré comprar ni un reloj mas... ;-) Pero igual compensa...
 
  • #75
Una verdadera maravilla por dentro y por fuera.
Tengo muchas ganas de ver lo que este año presentan en el GTE, es el momento en el que más cerca y en mayor cantidad puede un "simple mortal" tener cerca estos piezones.
Disfrutarlo con salud es lo importante, cuídese y cuídelo Caballero.

Creo que están en proceso de racionalizar...algo de simplificación para abaratar costes tanto de producción como de revision.

Es una pena porque alguna de las complicaciones son merecedoras de ser preservadas: por ejemplo, este modelo de paladio y dial fumee lleva la doble espiral Straumann y he leído que dejan de hacerla...

A ver si me compro unos zapatos que le vayan bien a este Moser, Angel. Que no se puede ir desconjuntado por la vida. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie