• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo esto del speedmaster

  • Iniciador del hilo CarlosOm
  • Fecha de inicio
  • #26
El Professional siendo un 42 mm de diámetro tiene una distancia entre asas prácticamente similar al Tudor Pelagos 39 (47 mm). Entiendo que si el Pelagos me va como un guante en mi muñeca de 16.5, el Profesional debería quedarme bien no?
Para que tengas una referencia de como queda. Tengo exactamente la misma muñeca que tú, 16,5cm. Decir que me resulta cómodo es quedarme muy corto.

20240302_173438.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Mikel_Vitoria
  • #27
Muchas gracias por tu aportación! Te queda de cine, entonces no es arriesgado con mi muñeca ir a por ese modelo. Me daba un poco de miedo el diámetro pero tengo el Pelagos y hacen misma distancia entre asas

El Speedmaster 57 si creo que con sus 49.6 de lug to lug se hace un poco más grande...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #28
Muchas gracias por tu aportación! Te queda de cine, entonces no es arriesgado con mi muñeca ir a por ese modelo. Me daba un poco de miedo el diámetro pero tengo el Pelagos y hacen misma distancia entre asas

El Speedmaster 57 si creo que con sus 49.6 de lug to lug se hace un poco más grande...
A ver, lo suyo es que lo pruebes y veas que impresión te da a ti en mano. Pero por tamaño de reloj y por tu tamaño de muñeca yo no lo descartaría. Entre la forma que tiene y la distancia entre asas tan contenida lo hacen un reloj muy cómodo, bajo mi punto de vista.

Un detalle que cuando lo fui a probar no sabía que tenía, es el microajuste rápido en el cierre y fue una sorpresa muy grata. Un 10 para Omega por incluir este practico detalle. Aquí lo puedes ver en una foto de catalogo...

Microajuste del cierre.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria y Speedmaster411
  • #29
Gracias de nuevo, es de gran utilidad, si tenemos la misma medida de muñeca es de suponer que me va a quedar bien, pues lo estoy buscando por ahí en internet. nada que ver con el Speedy 57 última versión que tengo y que se me va a una distancia entre asas de 49,6, razón esta por la que quiero cambiar el 57 por el Profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie