• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"no compro relojes sin descuento"

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre se intenta el descuento, y respecto a las piezas "gordas", y esto para mí es un reloj de X000 qué mejor que el fcv? Viva la segunda mano, y los tiesunos :D
 
  • #27
Hay piezas que se pagan a PVP e incluso a más , pero en norma general ... Siempre se piden descuentos
 
  • #28
Todos sabemos que ese porcentaje de descuento en un daytona sólo da para ir a tomar unas cañas. :D:D
Todo lo que baje del precio oficial es un descuento, sean 10 o 10.000€. Y si te regalan algo que no sea previamente destinado a regalar ("prohibida su venta") es que te has llevado algo que tenía un precio y te lo han descontado.
 
  • #29
Hay piezas que se pagan a PVP e incluso a más , pero en norma general ... Siempre se piden descuentos
Te refieres a descatalogadas? si no es así pon algún ejemplo.
 
  • #30
Lo que yo no me explico es porque carallo no ponen el precio final con descuento incluido, me revienta entrar en un establecimiento a preguntar el precio de un articulo y que me digan el PVP y en el momento que me les doy las gracias y me doy la vuelta, por arte de magia el precio baja un pico. ¿Me querían timar o que? ::grr::
¿O acaso prefieren que entre y les diga a bocajarro que quiero un sub de esos del escaparate pero que solo tengo pensado pagar 5400 porque tengo los webs de oro?

De verdad que me revienta tener que andar regateando como en una pescadería.

Saludotes
 
  • #31
siempre hay q intentar arañar algo.....no estan las cosas para pagar el pvp:pardon:
 
  • #32
La pregunta es "¿en cuánto se queda?", no "¿cuánto vale?".
 
  • #34
Yo desde hace muchos años jamás compro sin descuento. Y además cuando este no es algo considerable.
Lo que es obvio es que hay marcas muy prestigiosas que, debido a su filosofía de marca establece una controlada red de agentes y servicios de venta que no permite descuentos o los que permite en su caso son "irrisorios" :pardon: (Rolex, AP en algunos modelos, etc).
Con estas marcas ya desde hace tiempo también, lo que hago es recurrir al mercado de estos en segunda mano cuando las condiciones y estado de estos es óptimo.
 
  • #35
Es la ley de la oferta y la demanda. Como casi todo, tiene sus pros y sus contras esperando a ser encontradas.
El caso es que este jodido mundo globalizado siga dando vueltas...
 
  • #36
La pregunta es "¿en cuánto se queda?", no "¿cuánto vale?".

Si lo se; pero no deja de ser incomodo al menos para mi.

Yo no veo a nadie regateando en el Carrefour, el precio es el que hay en el producto y punto, me gustaría que fuese así siempre con todo, si te interesa el precio y puedes pagarlo adelante, si no busca otro modelo que puedas pagar sin descalabrar la economía.

Saludotes
 
Última edición:
  • #37
Yo creo que te equivocas, los precios están pensados para que ganen los fabricantes y los distribuidores, a las tiendas la mayoría de las veces les pisan el cuello te lo digo por experiencia.
Y ¿alguien cree que los PVP no están calculados para la futura aplicación del descuento? Si llega alguien y paga el PVP sin rechistar, al vendedor le da un jamacuco.
 
  • #38
Es la ley de la oferta y la demanda. Como casi todo, tiene sus pros y sus contras esperando a ser encontradas.
El caso es que este jodido mundo globalizado siga dando vueltas...

No se si es tanto la ley de la oferta y la demanda, como la insana costumbre que tenemos en este país de poner el precio más caro de lo que se debería para contrarrestar el regateo de los posibles compradores.
 
  • #39
Cuanto mas barato mejor para poder sino gusta poder venderlo en el foro de relojes especiales.
 
  • #40
Los descuentos se dan la mayoría de las veces por que las tiendas necesitan pagar sus facturas y es mejor vender con una ganancia mínima a no poder pagar las facturas.
Creo que la coyuntura marca los descuentos.

También que la mayor parte de las veces, los PVP ya preven el descuento, que te ofrecen nada más preguntar (en muchos casos)

Supongo que es inevitable dada la diferencia entre valor y coste.
 
  • #41
Imagino, que para gustos los colores, para mi, parte de la ilusion de la compra es comprar al mejor precio, no solo me ocurre con relojes, con lo que yo voto por SI, hay que buscar el descuento, los margenes con los que trabajan la mayoria son impresionantes.


Saludos
 
  • #42
A mi me gustaría dar un gran descuento a todo el mundo pero amigos lo siento algo tiene que quedar en casa y no hablo de Tag Breitling ni nada de eso mas bien Seikos Citizen etc
 
  • #43
yo des de hace años cuando voy a la tienda a comprar algo, ya sea reloj, coche, etc... siempre tengo claro que el pvp lo puedo pagar y si me saco un descunto mejor que mejor jeje

Antesa no era así, le daba vueltas a los descuentos para poder comprar.
 
  • #44
No se yo si tiene sentido comprar un reloj sin que te hagan descuento hoy en día...
Incluso ya en las joyerías si el reloj tiene un importe considerable te dejan caer la posibilidad de hacerte descuento
 
  • #45
Cuando compras en un establecimiento físico, se presupone que han de atenderte bien y darte suficientes garantías. No hay cosa que más me moleste que lo contrario. Desgraciadamente, aún queda algún que otro establecimiento donde parece que te perdonan la vida en vez de venderte algo. Insisto, no creo que solicitar el descuento correspondiente sea nada malo. Los relojes no son un artículo barato precisamente.. ya pagas con creces los servicios añadidos.

No necesariamente tiene que ser un establecimiento físico (mira los mercantes del foro ;-)). A lo que yo me refería es que prefiero gastar un poco más y comprarlo a un mercante del foro o a un relojero de mi confianza antes que ahorrarme cuatro perras comprándolo en la conchinchina a un desconocido que se lavará las manos en caso de problemas (y si no se las lava, échale arrestos y mándale el reloj... ::bash::).


Ahora bien, si el ahorro merece la pena entiendo que se asuman ciertos riesgos (son caros, cada vez más, y un ahorro sustancial supone un alivio en nuestros maltrechos bolsillos :pardon:).
 
  • #46
Es que comprar con descuento mola :D
 
  • #47
Los consumidores cada vez tenemos mas información sobre todo lo que queremos comprar (Relojes, coches, cámaras, etc...) , la diferencia esta en el ambiente donde te muevas, si no eres asiduo a un foro pues pagas el PVP sin rechistar y como máximo te dan una financiación gratuita de 12 meses, como hace un gran almacén, por el contrario si eres asiduo al foro o conoces a alguien que lo es , ya es otra cosa, siempre puedes aprovecharte de un descuento y obtener un buen precio en relojerías y joyerías físicas junto con los mercantes del foro.
Y si reconozco que el primer reloj que me compre pague lo que me pidieron (era novato), hoy peleo mas el precio.:ok::
 
  • #48
No necesariamente tiene que ser un establecimiento físico (mira los mercantes del foro ;-)). A lo que yo me refería es que prefiero gastar un poco más y comprarlo a un mercante del foro o a un relojero de mi confianza antes que ahorrarme cuatro perras comprándolo en la conchinchina a un desconocido que se lavará las manos en caso de problemas (y si no se las lava, échale arrestos y mándale el reloj... ::bash::).


Ahora bien, si el ahorro merece la pena entiendo que se asuman ciertos riesgos (son caros, cada vez más, y un ahorro sustancial supone un alivio en nuestros maltrechos bolsillos :pardon:).

Si te referías a eso, completamente de acuerdo contigo. También prefiero pagar algo más acudiendo a un vendedor de confianza o Trusted Seller que a uno que no conozco de nada, o del que no tengo referencia alguna.
Por norma general siempre aplico la máxima de "nadie da duros a pesetas".
:ok::
 
  • #49
¿Y quién dice que el PVP no está "hinchado", porque el fabricante sabe que el comprador va siempre a buscar un descuento?:whist:: Qué ignorante soy cuando pienso que comprando con descuento es "hacer una buena compra"...::bash::
 
  • #50
Curioso tema. En este foro casi nadie compra sin descuento, pero allá fuera aunque os parezca mentira, la mayoría de la gente desconoce que a las respetables y lujosas joyerías que pueblan las millas de oro de sus ciudades hay que acudir con el mismo espíritu regateador y farolero con que hay que negociar en cualquier mercado ambulante mientras te espantas las moscas...Cosas veredes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie