• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No compren relojes D&G Time

  • Iniciador del hilo josepino
  • Fecha de inicio
  • #51
Me has dado el día, prometo no comprar un D&G...:-P
 
  • #52
No se me ocurriría ni aceptarlo como regalo.... Si es que a cualquier cosa que malamente de la hora, se le llama reloj.....




Saludos
 
  • #53
De hecho, si la marca sabe de este hilo y considera que se la está dañando sin pruebas, podría pedir hasta daños y perjuicios.

Estaba a punto de advertiros de esa posibilidad ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #54
Antes que nada bienvenido al foro. Espero que participes en el mismo, si te apetece, pero también espero no lo utilices para quejarte ya que ello es, como mínimo, feo.
En principio te aconsejaría, tal como demandas más abajo, es que no te gastes un duro. Éste reloj ni tampoco la marca se lo vale. Con lo que puedas ahorrarte, cómprate un reloj pero uno de verdad y vas a ganar tanto en tranquilidad como en satisfacciones. No creo que valga la pena gastar energías en un tema que tienes muy difícil probar nada.
De nuevo, bienvenido, que es por dónde he empezado. Saludos.
 
  • #55
VAmos a ver. Estaría bueno que uno no pudiera quejarse de de un reloj que le ha salido malo y de una marca que no ha estado a la altura de sus clientes.
La crítica se hace desde una experiencia personal, de daños y perjuicios nada si acaso el que los puede reclamar es el consumidor perjudicado que lo único que hace es denunciar el hecho en este foro público sobre relojes.
 
  • #56
VAmos a ver. Estaría bueno que uno no pudiera quejarse de de un reloj que le ha salido malo y de una marca que no ha estado a la altura de sus clientes.
La crítica se hace desde una experiencia personal, de daños y perjuicios nada si acaso el que los puede reclamar es el consumidor perjudicado que lo único que hace es denunciar el hecho en este foro público sobre relojes.

Correcto, para eso existe un cauce judicial :) :) :) ;-) ;-)
 
  • #57
Tienes razón. Creo que todos lo hemos hecho pero no hemos entrado la primera vez únicamente para quejarnos y después, adiós. Yo, de momento, sólo conozco su versión que además me creo. Saludos.
 
  • #58
Hola,

No existe ninguna vida judicial todavia.
 
  • #59
Hola jcreig,

Tienes razon que mi presentacion inicial no fue del todo buena, mis disculpas, a lo largo de los posts lo he intentado ir solucionando. No expuse mi caso y me fui, si te fijas he ido contestando la mayoria de respuestas, quiero realmente agradecer el número de posts que ha recibido este hilo.

En las ultimos posts veo que bastante gente dice que mis acciones podrian llevar a Binda a denunciarme por decir que perdí el reloj debido a que el cierre no funcionaba adecuadamente, que al decir esto daño la marca. Que no puedo decir lo anterior sin probarlo, ¿pero seria realmente esto denunciable? En ningun caso he faltado al respeto a Binda ni a D&G, NO he dicho cosas como "la marca no es buena" o "estos relojes no son buenos". Si explicar una experiencia personal es denunciable creo que las charlas en los bares se habran acabado por miedo todas a ser denunciados. Todo lo explicado esta documentado extensamente en este blog www.dolcegabbanatime.blogspot.com

Tambien hay la posibilidad que haya dicho mentidas, igual tengo el reloj aqui mismo, ¿realmente perderia el tiempo con un reloj que me costo 100 euros? A mi me molesta el hecho, no el valor del reloj, sino no estaria aqui perdiendo el tiempo, sumando tambien las distintas visitas que he hecho en las oficinas de Binda, entre otras cosas.
 
  • #60
Hola jcreig,

Tienes razon que mi presentacion inicial no fue del todo buena, mis disculpas, a lo largo de los posts lo he intentado ir solucionando. No expuse mi caso y me fui, si te fijas he ido contestando la mayoria de respuestas, quiero realmente agradecer el número de posts que ha recibido este hilo.

En las ultimos posts veo que bastante gente dice que mis acciones podrian llevar a Binda a denunciarme por decir que perdí el reloj debido a que el cierre no funcionaba adecuadamente, que al decir esto daño la marca. Que no puedo decir lo anterior sin probarlo, ¿pero seria realmente esto denunciable? En ningun caso he faltado al respeto a Binda ni a D&G, NO he dicho cosas como "la marca no es buena" o "estos relojes no son buenos". Si explicar una experiencia personal es denunciable creo que las charlas en los bares se habran acabado por miedo todas a ser denunciados. Todo lo explicado esta documentado extensamente en este blog www.dolcegabbanatime.blogspot.com

Tambien hay la posibilidad que haya dicho mentidas, igual tengo el reloj aqui mismo, ¿realmente perderia el tiempo con un reloj que me costo 100 euros? A mi me molesta el hecho, no el valor del reloj, sino no estaria aqui perdiendo el tiempo, sumando tambien las distintas visitas que he hecho en las oficinas de Binda, entre otras cosas.


No te preocupes que la sangre no ha llegado al río, simplemente estas disgustado con un fallo grave de D&G en una experiencia muy personal. ::bxd:: ::bxd::

Bienvenido. :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #61
Recibe un abrazo y entiendo tu preocupación y la rabia que da ello. Te entiendo pero te repito, yo no perdería ni un minuto de mi tiempo en este reloj. Particularmente jamás me lo hubiere comprado ni éste ni muchísimos otros de este estilo o "tribu". Hay pocos foreros que aplaudan la marca, tanto ésta como la de los tejanos, zapatos, perfumes, etc. A lo dicho anteriormente, espero leerte más por aquí e incluso en otros posts y que soluciones tu batalla. Saludos.
 
  • #62
No creo que tu denuncia en este foro de luegar a que DyG perda su fama en materia relojera...al fondo del cajón y cómprate alguno de los estupendos del FCV de este foro.
 
  • #63
Permitirme que de una opinion rotunda : por principio no compro relojes de modistos o similares . Es decir ,equiparar una excelencia mecanica a unos calzoncillos me resulta lastimoso .
 
  • #64
Yo me compré uno pero tengo el pretexto de que era muy joven 16 para 17 primaveras :D, me lo regaló mi madre... pero como dice el dicho "una y no más Santo Tomás"
 
  • #65
Pienso igual
 
  • #66
De D&G solo hay que usar su colonia,... aunq bueno para gusto estan los relojes!!que hay tanto o mas como colores,....
 
  • #67
Hola,
lo ultimo que haria seria comparme un reloj dolce y gabana, pero bueno, despues de todo para gustos colores,

Os lo dice un paneristi
 
  • #68
Un fallo lo tiene todo el mundo.
 
  • #70
Sí, sería denunciable por difamación y serían reclamables daños a su marca por estar menoscabando la honorabilidad de la marca sin poder demostrar lo que se dice.

Allá tú, si sigues con eso.
 
  • #71
Se trata de una crítica objetiva basada en una experiencia personal. La honorabilidad de una persona jurídica que vende sus productos al público tiene plena protección faltaría más, pero el honor es otra cosa...
 
  • #72
Se trata de una crítica objetiva basada en una experiencia personal. La honorabilidad de una persona jurídica que vende sus productos al público tiene plena protección faltaría más, pero el honor es otra cosa...

En realidad, lo dicho no puede demostrarse, así que, para los demás, la opinión que tiene sobre D&G es más bien subjetiva. :ok::;-)
 
  • #73
No tengas cuidado, de D&G no me gusta ni la ropa que hacen, me gustan las casas que tienen sus dueños en la costa amalcitana y los anuncios de chicas, eso si me gusta.

Saludos
 
  • #74
si te lo hubieras comprado en la tienda de al lado no tendrias tanto follon, te lo hubiesen solucionado, lo compras por internet y das por saco por aqui. tendrias que vender relojes y sabrias de que hablo.
 
  • #75
En realidad, lo dicho no puede demostrarse, así que, para los demás, la opinión que tiene sobre D&G es más bien subjetiva. :ok::;-)
Yo compro algo roto, pido que me lo arreglen, no lo hacen---objetivo
me compro una m...de reloj, pido que me lo arreglen, no lo hacen los muy h... p...- Subjetiva con honores de por medio

Pero vamos que estoy por comparame un DyG
 
Atrás
Arriba Pie