• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niebla, osos y seiko

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonitas fotos compañero, que disfrutes de tu maravilloso seiko
 
  • #27
No le queda nada mal ese armis. Preciosas fotos compi, me apunto la ruta para la próxima escapada. :ok:::ok::
 
  • #28
Jajaja.
A mi me tienes en el Sport, un dia sí y otro también. Espero que este verano pueda ir con nuevo reloj, que será breitling Aerospace esfera blanca, así que fíjate ;-)
 
  • #29
Pues, muchas gracias por el reportaje, se ve que ha sido un día muy entretenido :D, y las fotos están muy chulas :ok::

Por cierto, que ya pasó la Semana Santa, vas a tener que organizar aquella comida... :-P :D


Un abrazo!
 
  • #30
Adorables animales y preciosas fotos, muchas gracias por compartir compañero
 
  • #31
Increibles fotos a nivel de paisaje de naturaleza... una toptura de lanza por seiko... bueno bonito barato y da la hora... bien por el
 
  • #32
Maravilloso lugar,ahora que en Guadalajara tenemos 30 grados,me encantaria estar ahí.:umbrella: Del reloj que te voy a contar.Y los ositos muy majos.:D
 
  • #33
Tienes razón Marcos, tenemos que hablar para preparar algo. Un saludo.
 
  • #34
Preciosas fotos y 009..
 
  • #35
Valla paisaje compañero, impresionante y los osos muy bonitos, ademas de la compañia del nene, gracias por las fotos
 
  • #36
precioso, soy medio Asturiano, lástima que sean en cautividad
 
  • #37
Tienes razón Marcos, tenemos que hablar para preparar algo. Un saludo.

¿Lo cualo? ¿cuando? ¿donde? ¿eh? ¿eh? ¿eh? :drool:

Bonito reportaje, Javier. Uno de los muchos rincones que me faltan por conocer en esa tierra, y el reloj también me falta :D, bueno, tengo el Mako, que también pesa lo suyo.:laughing1:

Abrazotes.
 
  • #38
Cuanto me alegra verte por aquí Luis:bye::bye::bye:

Tenemos que preparar algo ya, que hace mucho de la última.

Un saludo querido amigo:friends::friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie