• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Omegas, ni Rolex ni nada... CASIO!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más que yo no...

Santi, serán más duros que tu! Más duro que yo fijo que no... ;-)

Estoy contigo Superaton, desde que compré el G Shock es el único reloj que me pongo para entrenar dentro o fuera de casa, es lo mejor :) :)

Te desentiendes por completo y disfrutas mas de las actividad deportiva, son mas duros que nosotros...como has podido comprobar ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo y te debo una foto de mi Casio, prometo hacer una como es debido:) :) ;-) :D :D :ok:: :ok::
 
  • #28
Yo más bién diría: ¿ quién no tiene un Casio en su colección para " éstos menesteres"?
 
  • #29
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO !!!!!!!!!!!!!!...

Los mecánicos son para lucirlos y disfrutarlos, no para resistir 'tempestades'...
 
  • #30
yo tube uno, hace muchos años de esos con calculadora y todo plastico, que primero se rompio la correa y segui con el como si fuera de bolsillo hasta que el pobre un dia lo metieron en la lavadora y dijo basta de esta vida, pero, lo que aguanto el pobre
 
  • #31
Jajajajaaaaa... Desde luego vaya historias con los relojillos 'de comunión', pero aguantaban más que ninguno, pues con las batallas que sufrían los pobres, cómo aguantaban el tipo...

Este comentario tuyo ha hecho que se me ocurra lanzar un hilo nuevo titulado: '¿Cuál es el reloj más extraño que habéis tenido en la vida?', a ver qué contesta la gente...
 
  • #32
Yo soy de los animales que se lleva a sus relojes a todas partes, me ducho con ellos, me voy a la nieve, a la playa, nado en el mar, juego a voley... y la única precaución que tengo es no correr con un automático o mecánico, no hacer kite-surf (por si lo golpeo) y revisión anual... y hasta ahora ningún problema.

El otro día me puse mi fantástico Casio Sea-Pathfinder Solar y Radicocontrolado (adjunto foto) ya que había quedado con unos amiguetes para hacer MTB en Barcelona. La cuestión es que me pegué la h... de mi vida contra otra bici chocando directamente el reloj contra su manillar (el tipo era uno de esos nuevos "bikers" que solo hace descenso y además por su izquierda)... resultado: su cuentakilómetros y su maneta de frenos y cambios quedaron hechas trizas, yo con un arañazo en la muñeca y un buen moratón en el dorso de la mano, y mi Pathfinder ahí tan tranquilito partiéndose de risa de vernos a los dos tirados en el suelo mandiciéndonos mutuamente.

Tengo claro que si me llego a llevar mi sub o cualquiera de mis Omega: 1. Soy un burro integral y 2. No hubieran aguantado... ni de lejos.

Moraleja: Si eres burrote pon un buen Casio en tu vida... ::dnz::
No pertenezco al club de los "burrotes", sino todo lo contrario, pero en tu caso, te doy la razón.
 
  • #33
Coño eso de llevarlo en el bolsillo me suena.Así estuvo mi iluminator hasta que se me cayó al suelo y se rompieron las asas...pero siguió en mi bolsillo hasta que lo perdí...
 
  • #34
La verdad es que los Casio son duros de coj****, pero desde hace un tiempo no me gustan nada (aún así conservo unos cuantos de mi juventud, aunque no los lleve nunca).
¿Has probado con Seiko?. También son duros y en mi modesta opinión, también más bonitos.
 
  • #35
totalmente de acuerdo, mi mejor reloj es un casio que tiene ya 15 años, y un monton de trotes.
 
  • #36
un servidor, durante la semana laboral siempre voy con un G SHOCK... y es que no me imagino ni al mas duro y robusto reloj mecanico, desmontando un cambio de un land cruiser , o haciendo la culata de un hdi, o destripando el motor de un coreano...
para estos menesteres tengo un casio mudman..
el trato al que esta sometido el mudman, es extremadamente duro, ya que no me lo quito ni aunque un tornillo se este clavando en su cristal... soporta golpes, martillazos, temperaturas extremas ( rozando colectores escape en muchas ocasiones ) , soporta birutas de soldadura... baños en liquidos tan abrasivos como las valvolinas de los cambios y diferenciales, liquido de frenos, aceite de direccion asistida, aceites de motor en caliente, anticongelantes, barro,polvo y grasa en abundancia.
se pasa 9 horas en mi muñeca trabajando conmigo en unas condiciones extremas y es indestructible, mas que su dueño... que tiene la precaucion de llevar guantes e ir bien protegido... pero el G SHOCK lo llevo totalmente desprotegido porque me encanta someterlo a estos extremos...
para eso ha nacido...
para los fines de semana , otros nenes visten mi muñeca... pero para todo lo demas G SHOCK...

para que veais el trato al que es sometido unas fotos del mudman...


queda claro cual es el nuevo y cual el maltratado no ? :D

lostimage.jpg





detalles de las "marcas de guerra"

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #37
Hola...

Pues tengo que deciros que todavia tengo en funcionamiento mi primer reloj..... fu hace ya mas de 25 años.....

Y por supuesto fue un casio... de esos que los padres regalaban a los hijos antes de la comunion... en mio en concreto vino de CEUTA.

Siempre he tenido relojes Casio.... de la gama PROTREK... por aquello de los sensores y brujulas...etc. aunque para hacer deporte.... desde hace años llevo un pulsometro POLAR 625... es tocho, pero lleva caña... y sin problemas.

La ultima adquisicion aun compañero del foro.... fue un PROTREK PRG110 AR Series... y me ha encantado, pues es bastante mas fino que los demas y los hace mas llevables.... sin duda un reloj desenfadado.... veraniego y para despreocuparse... ademas te garantizas hora exacta,

Saludos.

Pascual.
 
  • #38
El otro día salió un "colgao" (sin faltar) clavando clavos en un tocón usando bombillas. ¿Aguantaría el casio está prueba?. Yo pienso que el único que estaría a la altura de las bombillas, sería el Rolex Deep sea.

Crystal.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie