• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Ds Action ni Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....O un Hellberg CH6 por unos 400 y pocos euros

 
  • #27
722010f7283a30bd1c1b2a7921030e9b_zps983843b5.jpg
 
  • #28
Pues el Oris de 49 mm es una buena opción, o bién el SS de 47
 
  • #29
Te equivocas con las medidas del DS compañero. Creo que pasa de los 43mm. Ahora bien una cosa son las medidas en el papel y otra como te veas con el reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk

Pasa de 43 mm con corona, seguro visto y comprobado en ECI :D, con lo cual al llevar bisel giratorio nos deja una esfera muy reducida, de hecho yo creía lo contrario 43 mm vale:dribble:, pero cuando lo vi de cerca::cry::::cry::::cry::
 
  • #30
Pasa de 43 mm con corona, seguro visto y comprobado en ECI :D, con lo cual al llevar bisel giratorio nos deja una esfera muy reducida, de hecho yo creía lo contrario 43 mm vale:dribble:, pero cuando lo vi de cerca::cry::::cry::::cry::

Lo llevo puesto ahora mismo. No tengo un calibre pero te aseguro que te equivocas...
lostimage.jpg


Foto cutre con regla jajajaja Con la corona pasa de los 45
 
  • #31
Yes, el Sumo... Grande bueno y bonito.
 
  • #32
Pasa de 43 mm con corona, seguro visto y comprobado en ECI :D, con lo cual al llevar bisel giratorio nos deja una esfera muy reducida, de hecho yo creía lo contrario 43 mm vale:dribble:, pero cuando lo vi de cerca::cry::::cry::::cry::


Según la web de certina el diámetro de la caja es de 43.2 mm de diámetro. ;-)
 
  • #33
Alpina Extreme diver:

7231Ot9vyhfmsyZlR1GwkgjwQAW-Yizgvm8xcK6_lieYAoOEiw.jpg


Orient M-Force:

lostimage.jpg




Saludos,
 
Última edición:
  • #34
¿Y por qué no te haces un Helson de 45 mm con una fantástica miyota 9015 al módico precio de 600$?

513d1358460790-wtt-helson-shark-diver-45mm-helson1.jpg


http://www.helsonwatch.com/shark-diver-45.php

Yo compraría este....... De hecho espero no tardar en hacerlo!!

Palabra de una muñeca de 19,5cm y 1,92 de altura!




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Si te gustan los diver échale un vistazo a los Oris, los hay hasta de 51 cm. para presupuestos más modestos los Invicta son buenas paelleras jejeje
 
  • #37
Es que el DS tiene 40 mm "pelaos" sin corona y yo también me quedé helado al verlo al natural ::cry::no entiendo que haya quien lo vea "contundente", mira los Steinhart que creo que no los hay de menos de 42 mm:D o el orient M Force que tampoco va mal servido, de hecho yo estoy liado con una búsqueda similar y contundentes de verdad no hay tantos.:whist::

Te equivocas con las medidas del DS compañero. Creo que pasa de los 43mm. Ahora bien una cosa son las medidas en el papel y otra como te veas con el reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk

Pasa de 43 mm con corona, seguro visto y comprobado en ECI :D, con lo cual al llevar bisel giratorio nos deja una esfera muy reducida, de hecho yo creía lo contrario 43 mm vale:dribble:, pero cuando lo vi de cerca::cry::::cry::::cry::

Lo llevo puesto ahora mismo. No tengo un calibre pero te aseguro que te equivocas...
lostimage.jpg


Foto cutre con regla jajajaja Con la corona pasa de los 45


Bueno pues ahí va mi aportación a esta duda:
Medida de caja:
lostimage.jpg

Medida de bisel:
lostimage.jpg

Medida con corona:
lostimage.jpg


Un saludo compañeros
 
  • #38
Olé! No hay más que decir. ;)
 
  • #39
Tuve estos relojes azules. Sumo vendido. Hydro vendido. Certina vendido. Y ahora mismo tengo un deep blue master explorer y no se despega de mi muñeca...
 
  • #40
Tengo el DS Action, he tenido el Longi HC, mi muñeca es de 18,50 (tampoco es pequeña), y fenomenal, probaste quizá solicitar un eslabón / medio eslabón más?
Una pena que te queden pequeños, tengo el hydroconquest y en breve espero el ds action diver. Pero a mí me pasa lo contrario, no puedo con algo más de 44mm. Que le vamos a hacer.:pardon: Suerte con la elección sea cual sea
 
  • #41
Yo también tengo una muñeca más o menos como la tuya, el hydro lo compré y me gustaba mucho pero lo veía pequeño y ya sabes le tocó el FcV con mucha pena, el DS me gustaba mucho pero al probar alguno de algún compañero forero lo descarté, más de lo mismo. El Sumo lo tengo, tiene buen tamaño pero le falla el armis para darle un poco de contundencia, es de 20 mm 😡.

Tu reloj seria el Oris SS 47 mm. ese no te defraudaría, yo tengo el Regulateur de 49 titanio y estoy encantado. Otro que no te defraudaría es el Orient M-Force 200 es un reloj muy bueno y contundente 46 mm a precio contenido, lo tuve y me causó una muy buena impresión. Y otro sería el Orient 300 Prosaturación, es de 45/46 mm. lo tengo y es una pasada, contundente y precioso, este seguro que no te parece pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie