• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neymar JR con un Richard Mille FALSO. ¡FAKE!

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El delito estaría en gastarse el pastizal que cuesta en uno auténtico. Siendo falso demuestra que el chiquillo tuvo un momento de lucidez.
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #27
es un guiño para que la casa le regale uno, un richard mille r11 neymar
 
  • #28
Pero si el chaval seguro que no sabe ni quien Richard Mille ni si hace relojes o hace zapatos. Seguro que lo ha comprado en cualquier viaje en alguna gira porque le entró por el ojo (hortera por supuesto).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pero si el chaval seguro que no sabe ni quien Richard Mille ni si hace relojes o hace zapatos. Seguro que lo ha comprado en cualquier viaje en alguna gira porque le entró por el ojo (hortera por supuesto).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues es bastante creíble eso que dices.
No me parece nada descabellado que algo parecido a eso hiciera caer ese reloj en su muñeca.
 
  • #30
La verdad que es una auténtica incógnita que un elemento tan adinerado luzca semejante fake...seria interesante oír su versión.
 
  • #31
Yo en un aeropuerto de una capital he visto a la venta en una tienda (después de pasar el control de seguridad) Chopards, Omegas, Rolex, Tag Heuer, etc a 80$... así que me imagino la situación... [emoji16]
 
  • #33
El RMiller, claro!
Neymar seguro que para su madre los vale! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Desconocía que RM hiciera tales horteradas. Lo más lógico, conociendo la personalidad y gustos del sujeto, es que lo haya visto, le haya gustado y se lo haya comprado, y lo más probable también es que desconozca la marca RM y se la pele.
Otra cosa distinta es que lo haya pagado a precio de original, que sí sería una estafa.
 
  • #36
Yo en un aeropuerto de una capital he visto a la venta en una tienda (después de pasar el control de seguridad) Chopards, Omegas, Rolex, Tag Heuer, etc a 80$... así que me imagino la situación... [emoji16]

Yo he visto eso mismo que explicas en el aeropuerto de Bali.

Probablemente haya llegado a sus manos sin saber ni lo que compraba más allá de un diseño que le gustaba (que ya tiene delito el gusto).
Lo cual no exime a alguien con dos dedos de frente de suponer que aquello que se está comprando por dos duros, al lado de otros Rolex y Hublot (que seguro que esas marcas las conoce) también casi regalados, tiene que ser falso.
Con esos dos dedos de frente y la cuenta del banco a reventar, cualquiera habría buscado el original, ni que fuera para ver como es de verdad y cuanto vale.
 
  • #37
Hay que ser cutre...
Me parece fatal que alguien humilde de barrio vaya presumiendo de un fake, pero que lo haga un personaje publico multimillonario y enseñandolo en una rueda de prensa me parece patetico y de una cutrez desmedida...
 
  • #38
JoHN si no digo que no... solo comento algo que me parecio curioso...
 
  • #39
Yo creo que en este caso hay un poco de todo.

Me explico: Seguramente Neymar no controle demasiado de relojes, comprará sus accesorios y resto de cosas, según le gusten. Estoy convencido que le moló el diseño de este reloj (a mí personalmente, no me gusta...) cuando se lo debió enseñar vete a saber quien. No sé si habrá pagado miles de euros o tan solo unos pocos, porque se lo haya comprado por internet mismamente, eso está claro que no lo podremos saber.

En cualquier caso, si se ha comprado una réplica, haya él con su responsabilidad y sus qué haceres. Yo, personalmente, seguiré en mi misma línea, dado que no gano ni na pequeña parte de lo que gana él... jajajajaja
 
  • #40
JoHN si no digo que no... solo comento algo que me parecio curioso...

Ya, ya, si te he entendido! ;-)

A mi, aún habiendo visto no una tienda o varias, sinó una franquicia de fakes con varias tiendas, cuando llegué al aeropuerto y vi más tiendas en zona "vigilada" igualmente me pareció curioso (por decirlo finamente).
 
  • #41
Lo que hay que ver...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
A saber de dónde ha sacado eso...
 
  • #43
Voy a parafrasear a Clarkson y diré que lo único peor que tener un RM falso es tener uno original

+1.


La moderación debería borrar este hilo según las normas del foro, ya que se está mostrando una foto de un reloj falso.
 
  • #44
Seguro que fue un regalo de Cristiano Ronaldo...
 
  • #45
El precio no hay por donde justificarlo en un reloj así...y bueno, a saber, igual incluso se lo han vendido como verdadero...
 
  • #46
Seguro que fue un regalo de Cristiano Ronaldo...

O de messi...

mess.jpg
 
  • #47
Lo peor puede ser que haya pagado por el reloj como si fuese original [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #49
Me parto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #50
Dice poco de este tipejo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie