• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neymar al Barça

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
otro robihno? ....
 
  • #52
Es un buen fichaje, pero ni el Barça ni el Madrid lo necesitaban para nada. Y además le quedaba un año de contrato.

Gastarte un dineral y no reforzar la defensa, o una ayuda más a Xavi para el año que viene...
Ahora empezará el resto a pedir mejoras de contrato para estar cerca del club de los 8 kilos al menos. Encima le ceden el 100% de los derechos de imagen... Menudo negocio más tonto han hecho.

Yo creo que Florentino sabe lo que se hace, se mete por medio, sabiendo que no lo va a fichar nunca, sube el precio del fichaje para que el Barça gaste, y ahora ya puede ir a por Bale y compañía sin tenerlos detrás "molestando"...

José, cuidado con las subastas si vas de farol, conozco alguno que se a quedado sólo.:ok::
 
  • #53
Lo que pasa que ahora ya no tiene a Bankia para que le financie operaciones del estilo de Ronaldo y que aún no sabemos, o sí, quien está pagando ese crédito.
Saludos.

Enviat des de GT-I9300

Pues que yo sepa es un crédito al corriente de pago por el propio madrid...como el resto de operaciones similares...

¿Tienes tú otras informaciones?
 
  • #54
Pues que yo sepa es un crédito al corriente de pago por el propio madrid...como el resto de operaciones similares...

¿Tienes tú otras informaciones?
cierto ,yo soy mas seguidor cule que otra cosa ,pero lo que es verdad es verdad el madrid lleva al corriente sus pagos .

ademas el Madrid no echara en falta a bankia , puede pedir créditos en cualquier entidad , sin problema alguno
 
  • #55
Este chico tiene 21 años, es un futbolista formado en la calle, con unas carencias tácticas abismales, que aun no ha ganado nada y que ha hecho del youtube una religión. Pero aquí en europa todo eso no vale. Tendrá que partir de cero. Si tiene la humildad suficiente y ganas de aprender, a su lado va a tener compañeros bregados en ganar títulos, que le pueden enseñar ha hacerlo. A partir de ahora no le servirán las jugaditas para el youtube y como consecuencia, se abre una gran incógnita.

Desde mi punto de vista ahora abrá que formarlo para ganar. Si no tiene una mentalidad adecuada podría ser otro Robinho...

En este Barça es muy complicado triunfar cuando no se ha mamado la filosofía de la cantera, no lo hizo Ibrahimovic, (El fichaje más caro de la historia blaugrana) no parece estar haciéndolo Villa ni tampoco Alexis. Todos ellos grandes jugadores que llegaron al Barça después de haber triunfado en sus respectivos clubes, por no hablar de Helb o Chigrinski. Por el contrario jugadores formados en la cantera como Pedrito, Tello Bojan o Cuenca parecen ofrecer un rendimiento inmaculado desde el primer momento.

Saludos
 
  • #56
cierto ,yo soy mas seguidor cule que otra cosa ,pero lo que es verdad es verdad el madrid lleva al corriente sus pagos .

ademas el Madrid no echara en falta a bankia , puede pedir créditos en cualquier entidad , sin problema alguno

Igual que el barsa.

Prefiero no pensar porqué se lanzan este tipo de insinuaciones tan gratuitas...
 
  • #57
Soy del Barça y este fichaje no dara mas que problemas
 
  • #58
Ya comentaba hace semanas con mis amigos que ojalá Neymar no fuese ni a Madrid ni a Barça. No lo veo, le falta algo para jugar en Europa. Ojalá me equivoque y triunfe, pero no lo veo.

Creo que el Barça se ha columpiado reforzando la delantera en lugar de defensa y algun medio defensivo. Supongo que alguno saldrá, pero ahora todos los equipos saben que necesitan pasta para fichar y pujarán a la baja por los descartes del equipo. Villa va a ser el chollo del verano.
 
  • #59
No se cuanto dinero tendrá el Barça para fichar este año pero el portero y el central les hacen muuucha falta y después de dejarse 70k no se si les quedará mucho
 
  • #60
Lo que pasa que ahora ya no tiene a Bankia para que le financie operaciones del estilo de Ronaldo y que aún no sabemos, o sí, quien está pagando ese crédito.
Saludos.

Enviat des de GT-I9300

Hombre, no creo que el Real Madrid tenga problemas en encontrar financiación. Sabes que te lo va a devolver y además le cobras un buen interes
 
  • #61
Ya comentaba hace semanas con mis amigos que ojalá Neymar no fuese ni a Madrid ni a Barça. No lo veo, le falta algo para jugar en Europa. Ojalá me equivoque y triunfe, pero no lo veo.

Creo que el Barça se ha columpiado reforzando la delantera en lugar de defensa y algun medio defensivo. Supongo que alguno saldrá, pero ahora todos los equipos saben que necesitan pasta para fichar y pujarán a la baja por los descartes del equipo. Villa va a ser el chollo del verano.

Cierto , "las cabras que entran por las que salen" aunque de chollo nada, aun tiene contrato con el Barça, y el equipo que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo.
 
  • #62
Cierto , "las cabras que entran por las que salen" aunque de chollo nada, aun tiene contrato con el Barça, y el equipo que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo.

Ya, pero con overbooking de delanteros y necesidades acuciantes atrás, todos los equipos saben que debe vender.
 
  • #63
Alguno que en niño ha sido molestado por algún cura que hablava portugués...es la unica explicación para ese complejo...IWC Freud...y listo...

Si todos son como lo portugués de Madrid...gran profissionalismo, desde 2008/9 que marca más de 4o gols/año...ya quisieran muchos...

Se va a marchar a lo Barça, ya es mucho mejor que Ronaldo, claro esta...

Neymar, Neymar...

De Brasil, un grand artista se llama Ney Matogrosso

Un enorme artista, que atua con trajes que años despues Shakira ha copiado

Ney-Matogrosso.jpg


https://pt.wikipedia.org/wiki/Ney_Matogrosso
 
  • #64
José, cuidado con las subastas si vas de farol, conozco alguno que se a quedado sólo.:ok::

Estoy de acuerdo Ramón,... pero en este caso tampoco entiendo a qué ha ido el Madrid, si todo el mundo sabía que iba a irse al Barça, si no es por aumentar la puja... ::Dbt::

El caso, que enhorabuena y ya tenemos una nueva excusa para comentar la próxima temporada. Y como tú dices, "hay liga"... 2014. :D
 
  • #65
Me parece muy bien el fichaje, sobre todo para dinamizar un poco el negocio de las "perruquerias". Va a dar mucho juego.
 
  • #66
Está claro a qué ha ido el Madrid, a encarecer el producto. Florentino sabía perfectamente que el padre de Neymar había recibido ya 10 millones de euros del Barça, pero lo que pretendía era que el Barça pagase más dinero al Santos por él, de esta manera, minaba las arcas del club catalán para que no le quede mucho margen de maniobra a la hora de reforzar el resto del equipo. Es preferible que traigan a Neymar, que está por ver si se adapta al futbol europeo y a la jerarquía de Messi y además ocupa una demarcación en la que tiene grandísimos jugadores, a que refuerce la defensa con grandes jugadores, que es donde puede hacerse más poderoso el equipo. Pretendían fichar a Thiago Silva, pero ahora está por ver si le queda cash para traerlo, pues el PSG no lo va a regalar, ahora o se va a por otro jugador de menos calidad o tiene que vender y debilitar otras líneas para traerlo. Estrategias de despachos...
 
  • #67
Lo de caro o barato es muy relativo; un ejemplo de primer nivel: Cristiano Ronaldo, un jugador que se compró cariiiiiiisimo, pero viendo el rendimiento que ha dado en el Madrid hoy por hoy diria que todavia les salió barato. :ok::
Si Neymar se pasa 2 años papando moscas habrá salido muy muy caro, ya se verá. :pardon:
 
  • #68
Lo de caro o barato es muy relativo; un ejemplo de primer nivel: Cristiano Ronaldo, un jugador que se compró cariiiiiiisimo, pero viendo el rendimiento que ha dado en el Madrid hoy por hoy diria que todavia les salió barato. :ok::
Si Neymar se pasa 2 años papando moscas habrá salido muy muy caro, ya se verá. :pardon:

Exactamente...

Pero, a priori, no es lo mismo pagar una millonada por un balón de oro, campeón de Europa y mejor jugador de la Premier que por una promesa del fútbol brasileño.

Sigo pensando que se lo han quedado a regañadientes en un alarde de "listeza" de representantes y directivos...basta con ver el entusiasmo con que ha sido acogido... Lo que parecía una buena decisión pre-Bayern, a las luces de las carencias mostradas, parece un juguete caro...
 
  • #69
Dos gallos en el mismo gallinero... :nea::nea::nea:
 
  • #71
  • #72
Me parece muy bien el fichaje, sobre todo para dinamizar un poco el negocio de las "perruquerias". Va a dar mucho juego.


A los cachondos, se les entierra boca abajo.......:-P
 
  • #73
Está claro a qué ha ido el Madrid, a encarecer el producto. Florentino sabía perfectamente que el padre de Neymar había recibido ya 10 millones de euros del Barça, pero lo que pretendía era que el Barça pagase más dinero al Santos por él, de esta manera, minaba las arcas del club catalán para que no le quede mucho margen de maniobra a la hora de reforzar el resto del equipo. Es preferible que traigan a Neymar, que está por ver si se adapta al futbol europeo y a la jerarquía de Messi y además ocupa una demarcación en la que tiene grandísimos jugadores, a que refuerce la defensa con grandes jugadores, que es donde puede hacerse más poderoso el equipo. Pretendían fichar a Thiago Silva, pero ahora está por ver si le queda cash para traerlo, pues el PSG no lo va a regalar, ahora o se va a por otro jugador de menos calidad o tiene que vender y debilitar otras líneas para traerlo. Estrategias de despachos...


La misma estrategia que empleó cuando ficho Mou el Portugués....;-)
 
  • #75
... y en la prensa deportiva madridista, más de lo mismo.

Se trata de vender periódicos, no de informar...

Mira lo que dice Relaño en AS.....Neymar al Barça, Cristiano en la grada, a Florentino le ha salido una mancha en el traje....... Los periodicos cambian de opinión según les interesa para vender y vender....un abrazo Pablo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie