• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nespresso

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hace 5 año que tengo una me costo una fortuna en su momento, pero es impresionante me tomo en casa un cafe que no encuentras ni en los bares!!, ahora bien te tienes que hacer con una nespreso de gama alta y la disfrutaras!!! adelante no te arrepentiras, rapido, limpio y buenisimo, ademas te traen las capsulas a casa y el pedido lo puedes hacer por internet
 
  • #52
Cercha... 645 euros de máquina de café?¿ Merece la pena?¿

Busco alguna que muele café, pero no se si sus prestaciones hacen que merezca la pena.

GRACIAS!!! :ok::

Buenas compañeros.
Hace unos meses que disfruto de esta maravilla:
lostimage.jpg



Las cafeteras de capsulas es la nueva esclavitud... donde esté la posibilidad de moler el café que te vas a tomar en el instante, que se quite todo lo demás...
 
  • #53
Cercha... 645 euros de máquina de café?¿ Merece la pena?¿

Busco alguna que muele café, pero no se si sus prestaciones hacen que merezca la pena.

GRACIAS!!! :ok::

Yo estoy igual, además hay tal cantidad de variedad y de precios ..... lo que también me gustaría saber si hacer el café en este tipo de cafeteras es tan cómodo y rápido como en las nespresso. Y si la limpieza es rápida, y lo más fundamental es si los cafés pierdes mucho tiempo, yo tuve una espresso manual y para hacer cuatro cafés era un coñazo cuando acababa el ultimo el primero estaba frío :(

Esta Jura, está muy bien, por tamaño y parece que el café esta muy bien pero.... estoy en las mismas merecerá la pena.


Estaba pensando ........ UNA CONJUNTA DE CAFETERAS SUPER AUTOMATICAS ?????? :D:D:D:D:-P

Saludos.
 
  • #54
Genial!! Cuenta conmigo.

Jorge,

Yo estoy igual, además hay tal cantidad de variedad y de precios ..... lo que también me gustaría saber si hacer el café en este tipo de cafeteras es tan cómodo y rápido como en las nespresso. Y si la limpieza es rápida, y lo más fundamental es si los cafés pierdes mucho tiempo, yo tuve una espresso manual y para hacer cuatro cafés era un coñazo cuando acababa el ultimo el primero estaba frío :(

Esta Jura, está muy bien, por tamaño y parece que el café esta muy bien pero.... estoy en las mismas merecerá la pena.


Estaba pensando ........ UNA CONJUNTA DE CAFETERAS SUPER AUTOMATICAS ?????? :D:D:D:D:-P

Saludos.
 
  • #55
Cercha... 645 euros de máquina de café?¿ Merece la pena?¿

Hombre... la mía no es tan pinturera ni muele el café, pero sí que noto que hay alguna visita más por casa desde que la tengo. ;-) :whist::

Jura es el Patek de las cafeteras. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie