• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nespresso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuestion de cafe soy muy exigente y EMHO el café de Nespresso es horroroso.
Si queréis buen café os pasáis por aquí los que seáis de BCN o aledaños, y dejaos aconsejar, este buen señor se va a buscar el café a su origen y se lo trae y procede a tostarlo cada día. Haceos con un Guatemala Tecuamburro, con un Hawai Kona, un Puerto Rico Yauco...
Además, me temo es más barato que las capsulitas.
Y como cafetera os compráis una SAECO, (agua mineral, claro), y un molininillo de esos que muelen al punto que quieras, que además vais a poder usar con cualquier café y a disfrutar de un CAFÉ. (Aconsejo también buen Habano y buen digestivo, en mi caso y últimamente Grey Goose, que es soberbio pese a no ser ruso).
El lugar.
lostimage.jpg

Curioso, yo también compro aquí el café, en mi caso.. mezcla natural de la casa molido para italiana.. Te lo envasan al vacío al momento..

Saludos..
 
Última edición:
  • #27
He encontrado unas capsulas vacias compatibles con Nespresso

Hola compañeros ..

He comprado unas capsulas compatibles con nespresso y funciona muy bien ...

ya no tengo que pagar 0,3€ por cafe , para usar mi cafetera nespresso .
:D:D:D:D:D:D:D

la web www.ne-cap.com

por si a alguien le vale

Pd tiene video de como funciona , es super facil ,, rellenas quitas la pegata y pegas la tapa ....:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Muy interesante lo de las cápsulas compatibles...al final me líais con la cafetera de marras...eso de poder rellenar con otro café resulta interesante....gracias por el enlace.
 
  • #29
Que fuerte, esto parece un canal de teletienda.
 
  • #30
perdonadme, pero lo de las "capsulas compatibles" no es lo mismo que con el tonner de la impresora.

considero que el exito de la nesspresso esta en la calidad del cafe que viene en las capsulitas, si por economia comprais una de los chinos, evidentemente el cafe no sera igual en la vida.

surrealista.

por cierto, nadie habeis comentado el sistema que yo tengo inmente... el de philips con capsulas (sundecir) marcilla. nadie lo tiene?
 
  • #31
Buenas compañeros.
Hace unos meses que disfruto de esta maravilla:
lostimage.jpg



Las cafeteras de capsulas es la nueva esclavitud... donde esté la posibilidad de moler el café que te vas a tomar en el instante, que se quite todo lo demás...
 
  • #32
yo tengo la "krups" de nescafe y estoy muy satisfecho, las pastillas se encuentran en cualquier hiper ( razon principal por la cual compre la krups ).. eso si , solo recomiendo la compra de cafe intenso, largo o bien el ristretto... todo lo demas, que si chocolate, capuccino etc.... para mi gusto, no merece la pena.
si quieres un chocolate , te tomas un paladin o un cacaolat y los capuccinos , son practicamente cafe con leche....

luego tambien esta el tema del cafe, solo recomiendo la compra de estas cafeteras si es para tomar entre 2 y 3 cafes diarios...

pero si eres de los que recibes visitas continuas en tu casa, para nada recomiendo estas cafeteras, son una ruina ¡¡¡

un paquete de 16 pastillas de cafe intenso, cuestan unos 4,50 euros...

un paquete de cafe expresso marcilla , cuesta 2,50 euros y tienes para hacer tantos cafes como quieras.

yo estoy contento con la mia, y lo mejor lo limpias que son
 
  • #33
Hola!

¿ Qué opinión os marecen las cafeteras con sistema Nespresso ?

Estoy pensando en comprar una cafetera para casa y me intriga este sistema.

Gracias!
Buen café, carííísimo, no hace leche salvo que te gastes una pasta en la máquina,....solución: hay algunas automáticas que hacen muy buen café y puedes elegir tú el grano......
 
  • #34
Como se ha dicho anteriormente, las tarrinitas dosificadoras para un café salen muy caras, eso sí, el café es extraordinario.

Yo me compré hace poco una BOSH Barino, y con agua de calidad, café especial para máquinas expresso, y 7 segundos de presión por taza, no tiene nada que envidiar el café que sale al de cafetería, con crema incluída.

Saludos.
 
  • #35
Sí señor OLE OLE OLE!!! esto si que es calidad, automatica, doble caldera, erogación de vapor.... en fin que ahorramos palabras con simplemente decir JURA (una pura suiza) Tú si que sabes
 
  • #36
retomo este viejo hilo para comentar que en MEDIAMRKT tienen una cafetera marca NESPRESSO a 50 euros mas o menos (pagas el doble y luego te devuelven 50 al enviar un cupon nosedonde).

mi pregunta es si no merece mas la pena el sistema de philips. que opinais?
 
  • #37
Lo que interesa es una máquina "libre", que funcione con café molido, monodosis E.S.E. o ambas.

Tres cosas veo yo de pega a la Nespresso, precio comparada con otras monodosis, que no puedes comprar fácilmente en el súper las cápsulas y que estás casado con la marca y si mañana, p.e. decide eliminar el "Roma" que te puede gustar tanto, o subirte 5 cts. el precio lo puede hacer perfectamente.

Entre mi mujer y yo caen más de media docena de cafés en casa al día. Serían bastante más de cien mil pesetas de café al año. Y yo gasto dos paquetes de café a la semana. El café sale indudablemente más barato aunque lo compre especial y recién tostado en una de las varias "delicafessen" que hay en mi ciudad, y además puedo escoger su marca, origen, calidad, y si vamos a cafeteras con molinillo, nos molimos nosotros el café o nos lo muelen, el punto de molido.

El Nescafé no es mal café, pero tampoco es extraordinario.

En cualquier cafetera moderna de la competencia puedes optar entre el café molido y el sistema de monodosis estándar ESE, que es tan limpia como la Nespreso, pudiendo escoger entre varias monodosis con distintos cafés de la mayoría de los fabricantes, incluído también la propia Nestlé, a Marcilla, Saimaza, Fortaleza (la principal marca por mi zona y que en mi opinión lo hace mejor que alguna de las anteriores) o si queremos algo más especial, Illy, Lavazza... y también las he visto de marca blanca Carrefour (me imagino que Hacendado u otras también tendrán) si queremos ahorrar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Edito y añado. Una cápsula de 5'5 gramos de café son 33 céntimos. Un kilo sale a 60 euros. El Blue Mountain vale algo más... pero puedes comprarte cafés excelentes por una fracción de ese precio... o si nos vamos a monodosis ESE, por ejemplo, unas Illy, por esos precios.
 
Última edición:
  • #38
yo tengo la "krups" de nescafe y estoy muy satisfecho, las pastillas se encuentran en cualquier hiper ( razon principal por la cual compre la krups ).. eso si , solo recomiendo la compra de cafe intenso, largo o bien el ristretto... todo lo demas, que si chocolate, capuccino etc.... para mi gusto, no merece la pena.
si quieres un chocolate , te tomas un paladin o un cacaolat y los capuccinos , son practicamente cafe con leche....

luego tambien esta el tema del cafe, solo recomiendo la compra de estas cafeteras si es para tomar entre 2 y 3 cafes diarios...

pero si eres de los que recibes visitas continuas en tu casa, para nada recomiendo estas cafeteras, son una ruina ¡¡¡

un paquete de 16 pastillas de cafe intenso, cuestan unos 4,50 euros...

un paquete de cafe expresso marcilla , cuesta 2,50 euros y tienes para hacer tantos cafes como quieras.

yo estoy contento con la mia, y lo mejor lo limpias que son


me autocito.... hace exactamente unas 2 semanas que la he desterrado de mi cocina y se la voy a regalar a mi madre...

he vuelto a sacar del armario , mi vieja saeco expresso de toda la vida..

yo que tomo 4 cafes al dia... con la krups, me gastaba mas de 40 euros en cafe al mes... eso solo contandome a mi, ya si contamos visitas y capuchinos etc....

nada , nada una ruina total para los que tomamos bastante cafe como es mi caso.

otra vez la saeco y los paquetes de marcilla mezcla a 2,50 euros el paquete y tengo para mas de 30 cafes
 
  • #39
Tres cosas veo yo de pega a la Nespresso, precio comparada con otras monodosis, que no puedes comprar fácilmente en el súper las cápsulas y que estás casado con la marca y si mañana, p.e. decide eliminar el "Roma" que te puede gustar tanto, o subirte 5 cts. el precio lo puede hacer perfectamente.

Entre mi mujer y yo caen más de media docena de cafés en casa al día. Serían bastante más de cien mil pesetas de café al año. Y yo gasto dos paquetes de café a la semana. El café sale indudablemente más barato aunque lo compre especial y recién tostado en una de las varias "delicafessen" que hay en mi ciudad, y además puedo escoger su marca, origen, calidad, y si vamos a cafeteras con molinillo, nos molimos nosotros el café o nos lo muelen, el punto de molido.

El Nescafé no es mal café, pero tampoco es extraordinario.

En cualquier cafetera moderna de la competencia puedes optar entre el café molido y el sistema de monodosis estándar ESE, que es tan limpia como la Nespreso, pudiendo escoger entre varias monodosis con distintos cafés de la mayoría de los fabricantes, incluído también la propia Nestlé, a Marcilla, Saimaza, Fortaleza (la principal marca por mi zona y que en mi opinión lo hace mejor que alguna de las anteriores) o si queremos algo más especial, Illy, Lavazza... y también las he visto de marca blanca Carrefour (me imagino que Hacendado u otras también tendrán) si queremos ahorrar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



te doy toda la razón... estas cafeteras , si eres de los que toman mucho café, son una ruina..
son ideales para tomar 1 o 2 cafes diarios y punto... pero ya mas, no salen rentables..
y con estas cafeteras como son tan limpias y tan faciles de usar, por cualquier motivo o excusa, te preparas un cafe...
yo he vuelto de nuevo a mi vieja saeco expresso.
 
  • #40
Hola!

¿ Qué opinión os marecen las cafeteras con sistema Nespresso ?

Estoy pensando en comprar una cafetera para casa y me intriga este sistema.

Gracias!

COJONUDAS. Vaya café y a qué precios tan majos.
Servicio..., lo pides hoy y a los dos dias lo tienes en la oficina.
COJONUDAS. Qué cafe, por Dios. Qué rico.
 
  • #41
Bueno justamente llevo unos días estudiando el mercado de cafeteras de capsulas y todo el mundo tira hacia las dichosas nespresso, yo he probado un par de cafés y me gustan, pero no sabría que cafetera elegir, se me voy a una cara, ya no se si merece la pena mirar una espreso automática que siempre me han encantando, pero ........ no se si será igual de fácil la limpieza, algo primordial hoy día para mi, alguno sabe el mantenimiento de estas cafeteras ? y el funcionamiento ?
En casa tuvimos una espreso manual y era un verdadero coñazo si se hacían muchos cafés.

Saludos y gracias.
 
  • #42
y con estas cafeteras como son tan limpias y tan faciles de usar, por cualquier motivo o excusa, te preparas un cafe...
yo he vuelto de nuevo a mi vieja saeco expresso.

Con las monodosis E.S.E. es tan limpia como puedan serlo las otras. Y posiblemente tu Saeco admita esas monodosis tal cual está, o con un adaptador.
 
  • #43
yo tengo la normalita, la Krups creo que se llamaba, de nesspreso,
y que decir....estoy encantado..

el cafe es excelente, adoro el ristretto.
y el servicio de capsulas, dificil de mejorar...

una buena inversion.
mantenimiento practicamente cero, tiempo en limpieza practicamente cero.
 
  • #44
esa es la que esta de oferta, ya me la he pillado.

por cierto, agua mineral o del grifo (por la cal)?
 
  • #45
yo la uso con agua del grifo....
y si me voy a hacer un té lo hago con mineral....

pero esto son desequilibrios que tengo yo...
 
  • #46
y entonces cada 6 meses decalcificas?
 
  • #47
Pues yo después de probar tengo el sistema de capsulas pero del fabricante LAVAZZA. Tengo que decir que a mí personalmente me gusta más, y sobretodo el descafeinado, es una pasada. De precio me sale unos 0.35 pero es un café que me lo tomo a gusto. Saludos.
 
  • #48
Que grande Pooh!!! Ya pensaba que ninguno de los post sentitezaría mi sentir, menos mal que te he leído.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, yo compro el café es Starbucks y me encanta!!

De acuerdo con las innumerables ventajas de Nespresso, estoy convencido de ello, sólo con la excepción de que a los amantes de tazas grandes con cafés largooos, esas capsulitas se nos quedan cortas!! Muy cortas.

Saludos para todos!!

Jorge,

En cuestion de cafe soy muy exigente y EMHO el café de Nespresso es horroroso.
Si queréis buen café os pasáis por aquí los que seáis de BCN o aledaños, y dejaos aconsejar, este buen señor se va a buscar el café a su origen y se lo trae y procede a tostarlo cada día. Haceos con un Guatemala Tecuamburro, con un Hawai Kona, un Puerto Rico Yauco...
Además, me temo es más barato que las capsulitas.
Y como cafetera os compráis una SAECO, (agua mineral, claro), y un molininillo de esos que muelen al punto que quieras, que además vais a poder usar con cualquier café y a disfrutar de un CAFÉ. (Aconsejo también buen Habano y buen digestivo, en mi caso y últimamente Grey Goose, que es soberbio pese a no ser ruso).
El lugar.
https://cafeselmagnifico.com/
 
  • #49
Posted via Mobile Device

La utilizamos y es muy cómoda pero la calidad del café expresso, nada que ver.
 
  • #50
El asunto es que si no os gusta el "cafe" que prepara esta maquina, siempre os podeis comprar un Nexpod, que es una capsula reutilizable que la rellenas con que cafe que mas te guste y ademas parece tener un filtro semidecente,

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie