• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neil Armstrong is dead...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por polemizar se puede polemizar de todo. Tecnología para llegar a la Luna la hay desde hace mucho tiempo, lo que si se ha demostrado es que el puff más grande estaba detras del telón de acero y cuando cayó el muro se vió lo que realmente había. Yo me lo creo. Saludos.
 
  • #52
Ha muerto una leyenda de la humanidad.
 
  • #53
Pues yo me lo creo. Eso pone en el fondo ciego de mi speedy. Y no creo que los de Omega sean unos embusteros....;-)
 
  • #54
Para mi, un hombre valiente que cumplió siempre con lo que su país le pidió. D.E.P
 
  • #55
É pena se muere um grande homem RIP, liendo su biografia reparei que era uma pessoa integra e de una verticalidade :ok::
 
  • #56
Se merece este recordatorio.
 
  • #57
¿Y como al leer el título del post así de primeras lo he asociado con Lance Armstrong y sus positivos en doping? Obviamente creía que se refería a que estaba muerto ya como deportista profesional por la sanción que le caerá.
Volviendo al tema del post, a ese hombre le tenían que hacer un altar los de Omega, muere un mito de los poquitos que quedaban vivos.
 
  • #58
Omega tratará de recordar esta data.
 
  • #59
Hola,
Al hilo de este tema, comentaros que esta noche 03/09/2012 a las 22:30 dan un especial Neil Armstrong, el alunizaje del Eagle, en Discovery Max.

Saludos
 
  • #60
Un hombre que permanecerá en la historia, descanse en paz.
 
  • #61
DEP.
Por cierto, el speedy que llevaba cuando piso la luna no lo vi en el museo del aure y del espacio de washington, y sin embargo estaban todo el resto de enseres y gadgets que utilizaron los miembros de aquella misión... es curioso, pero era lo único que no estaba... ¿lo tendrá algun heredero del propio Amstrong? ¿Tal vez la propia OMEGA?
 
  • #62
DEP.
...el speedy que llevaba cuando piso la luna no lo vi ...

Joer, el Speedmaster de Neil Armstrong jamás pisó la luna, lo tuvo que dejar en el módulo lunar por un fallo en el reloj del LEM.
 
  • #63
Sin duda se ha perdido la persona que dio el paso mas grande de la humanidad. Descanse en paz
 
  • #64
es cierto compañero. Gracias por el apunte.
Aun así y todo, ese Omega la NASA no lo tiene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie