• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neil Armstrong is dead...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí va mi pequeño homenaje a la persona que hizo famoso este reloj.
Mi querido Speedy:

lostimage.jpg
 
  • #27
Nos vemos, comandante.

DEP


lostimage.jpg
 
  • #28
Fue una de las personas (junto con Buzz Aldrin)quien nos demostro, que un paso del hombre sobre la luna fue un gran paso para la humanidad.Se nos fue un gran hombre y una gran persona, con un carisma y personalidad excepcionales.
Y a nosotros entusiastas de los relojes y la astronáutica ,nos has echo soñar en un mundo de nuevos descubrimientos, en el cual la gravedad no existe.A titulo personal te doy las gracias por todo lo que disfruto con este(tú) mundo.

R.I.P
 
  • #29
Muere el hombre, nace el mito... Los Speedys ahora se venderán más...
 
  • #30
Todo un icono del siglo XX, un mito viviente. Como aficionado a la astronautica, lo he sentido de veras.
Es la razon por la que tengo un speedy de la serie Apollo y por la que me interesé por los relojes y acabé recalando en este foro. DEP


"per aspera ad astra"
 
  • #31
Descanse en paz

la foto.jpg
 
Última edición:
  • #32
Sin duda un gran hombre, lo siento en el alma.
Hoy luciré mi "speedy", que descanse en paz, hoy sin duda estará mas cerca de donde estuvo hace unos años.
 
Última edición:
  • #33
Que le entierren con un speedmaster y que el suyo se los dé a su hijo si no está en un museo.
 
  • #34
DEP, el astronauta más famoso de todos los tiempos.
 
  • #35
Descanse en Paz, un gran hombre sin duda.

Mi pequeño homenaje, mi speedy y el que hay en el museo de la ciencia en Londres, en la zona dedicada a la Nasa.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #36
DEP.

sin duda uno de los grandes de la historia, y cierto muy ligado a nuestra afición.

Seria bonito que los afortunados poseedores de un Speedy le rindieran un homenaje poniendo fotos de sus relojes.

Un saludo.

Dep Neil

34240e58.jpg
 
  • #37
Descanse en paz. Ojalá existiese más buena gente en estos tiempos de zozobra. Él sí que dió un importante paso para la humanidad.
 
  • #38
Por cierto, ¿Conocéis esta anécdota del Sr. Armstrong?

When Apollo Mission Astronaut Neil Armstrong first walked on the moon, he not only gave his famous "one small step for man, one giant leap for mankind" statement but followed it by several remarks, usual communication traffic between him, the other astronauts and Mission Control. Just before he re-entered the lander, however, he made this remark "Good luck Mr. Gorsky."

Many people at NASA thought it was a casual remark concerning some rival Soviet Cosmonaut. However, upon checking, there was no Gorsky in either the Russian or American space programs. Over the years many people questioned Armstrong as to what the "Good luck Mr. Gorsky" statement meant, but Armstrong always just smiled.

On July 5, 1995 in Tampa Bay FL, while answering questions following a speech, a reporter brought up the 26 year old question to Armstrong. This time he finally responded. Mr. Gorsky had finally died and so Neil Armstrong felt he could answer the question.

When he was a kid, he was playing baseball with a friend in the backyard. His friend hit a fly ball, which landed in the front of his neighbor's bedroom windows. His neighbors were Mr. & Mrs. Gorsky.

As he leaned down to pick up the ball, young Armstrong heard Mrs.Gorsky shouting at Mr. Gorsky. "Sex! You want sex?! You'll get sex when the kid next door walks on the moon!"

:)
 
  • #40
No tengo palabras, ni tengo un Speedmaster, ni fotos que hacer al Speedmaster que no tengo.

Ésto lo pinté el mes pasado y hoy sirve de homenaje a uno de los culpables de que nunca hayan faltado lunas, planetas y seres con escafandras en mi sueños, cuadros y esculturas.

Gracias por todo y buena suerte en éste viaje, Astronauta.

lostimage.jpg
 
  • #41
Buen viaje, Neil
 
  • #42
Yo quiero luz de luna
para mi noche triste
para cantar divina
la ilusión que me trajiste

para sentirte mía
mía tu como ninguna
Desde que tu te fuiste
no he tenido luz de luna.

Sería un detallazo que lo enteraran en la luna.
 
  • #43
Descanse en paz. Este señor hizo pensar a muchos que todo es posible.

un saludo.
 
  • #44
Un gran personaje, que descanse en paz
 
  • #45
Ahora está más cerca de las estrellas...D.E.P.
 
  • #46
El hombre que dio un gran paso para la humanidad. RIP
 
  • #47
¿EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA REALMENTE?

tengo mis dudas....

¿O FUE REALMENTE UNA ESTRATEGIA PARA GANARLE A LOS SOVIETICOS LA CARRERA ESPACIAL, EN UNA ETAPA DE LA GUERRA FRÍA?

en mi opinión es lo más acertado...

Se murio amstrong, se fue con él, el secreto...descanse en paz...y su silencio.
 
  • #48
Tuvo la suerte de vivir una vida realmente única DEP::cry::
 
  • #49
Esta semana luciré mi Speedy en su memoria, buen viaje compañero...
 
  • #50
En una reciente entrevista, Jack Schmitt juro, con una mano sobre la Biblia, que a lo menos el si camino sobre la superficie lunar. Para mi, eso basta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie