• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si en tu cabeza, ya lo tienes en duda ... es por que estás preparado para dar ese paso.
 
  • #52
Yo me quedaría con el Certina sin ningún tipo de duda.
No es que me guste más, es que ese Seiko no me gusta nada. Ojo, la calidad no se la niego.
Un saludo.
 
  • #53
Je, que divertido a mi me pasa todo lo contrario el Certina ni fu ni fa...el Ananta..una maravilla.

ANANTA!
ANANTA!
 
  • #54
Los dos relojes son preciosos, . . . pero yo lo haría sin dudarlo.
Vende tu Certina y ve a por el Ananta.
Recuerda: Seiko es Seiko.

Un saludo.
 
  • #55
sin dudarlo, para mi no hay color. Ese seiko es una maravilla.
 
  • #57
Jeje, creo que lo que buscas es apoyo moral.

SI, ¡véndelo!. Si te tiene enamorado vete a por él. Y si te desenamoras lo vendes y te compras otro.

Como me has calado, compañero. Es justo lo que necesito, que me deis fuerzas. El tema no es que el Certina me disguste, es que es el que menos me pongo de los que tienen un valor de venta que me pueda ayudar en la compra del Ananta. Si vendo un par de relojes de 100 euros, pues no vale de nada.
 
  • #58
No lo pienses mas, vende y a por el Ananta.
 
  • #59
Yo desde luego no lo vendería Seguiría ahorrando.
 
  • #60
Buenas noches.
Personalmente me gusta más el Certina, pero si es el Seiko el que te quita el sueño, adelante con la venta y hazte con él.
Más adelante ya podrás comprar otro.
Suerte con la operaciòn!
Un saludo.
 
  • #61
La decisión que tomes siempre será la correcta. Pero yo, particularmente, no cambiaría el certina me parece precioso
 
  • #62
Soy de los que nunca sacrifica un reloj, siempre he considerado que en un hobby no hay que hacer un balance contable (las gallinas que entran por las que salen). A mi pocas cosas me dan más satisfacción que ahorrar para conseguir un reloj y finalmente acabar comprándomelo y luego ir variando. Creo que cuando más luchas para ahorrar y que caigan más y mejor sabe llevarlos. Es mi opinión. Respondiendo a tu pregunta, creo que lo mejor sería que cambiases el Certina por el Seiko, pero mi opinión la tienes: fuerza de voluntad y ahorrar para llegar a tener los dos. Mucho ánimo compañero !
 
  • #63
Al final es una decision muy personal pero si sientes que debes comprarlo y sabes que si no lo haces te va a quedar ese gusanillo dentro durante tiempo, pues adelante!! A malas, en un futuro siempre sabes que puedes recuperar el sacrificado y mientras tanto disfrutas del tanto deseado. Tu elijes....
 
  • #64
Soy de los que nunca sacrifica un reloj, siempre he considerado que en un hobby no hay que hacer un balance contable (las gallinas que entran por las que salen). A mi pocas cosas me dan más satisfacción que ahorrar para conseguir un reloj y finalmente acabar comprándomelo y luego ir variando. Creo que cuando más luchas para ahorrar y que caigan más y mejor sabe llevarlos. Es mi opinión. Respondiendo a tu pregunta, creo que lo mejor sería que cambiases el Certina por el Seiko, pero mi opinión la tienes: fuerza de voluntad y ahorrar para llegar a tener los dos. Mucho ánimo compañero !


Así empecé, con ese criterio, pero cuando llegas a un número excesivo de relojes, es un absurdo seguir amontonando y no tienes más remedio que plantarte en un número porque si nó, acabarás con cientos de relojes, que no te pondrás nunca. Yo tengo más de 40 y hace tiempo, que para que entre uno, tiene que salir otro. No es solo una cuestión económica, es que llega un momento, en el que es un absurdo seguir acumulamdo cosas que no puedes utilizar. Por eso es este el elejido, porque es uno de los que menos me pongo, dentro de este tipo de reloj. Lo que pasa, es que cuando lo miro, no sé axactamente si el cambio merece la pena.
 
  • #65
No lo cambiaría, el certina me gusta mucho más que el ananta.
 
  • #66
El certina es un pedazo de reloj y del seiko no voy a decir lo contrario; por estética, me gusta más el certina, pero el seiko es más reloj; no es una decisión fácil; saludos
 
  • #67
Yo he visto ese ananta en persona y es espectacular, yo lo tendría claro vende ese certina :)
 
  • #68
Venderia Certina sin duda, es que Certina es un Diver muy bueno, pero con diseño MUY DIVER, parecido a muchos, que parece que han salido de la misma fabrica. Pero SEIKO es de diseño unico y hecho a mano. Quedate con Seiko sin duda.
 
  • #69
Esos ánimos me dan fuerza para seguir con mi idea. En cuanto llegue primero de Noviembre, a vender se ha dicho.
Un saludo a todos.
 
  • #70
hola compañero buenos dias, pue yo no, pero si realmente estas enamorado, cambia a por el,,,,,,,,,saludos
 
  • #71
No, ni de coña!!!! te vas a arrepentir seguro ::bash::
 
  • #72
Depende del perfil que tengas. Si cuando te compras un reloj, la sensación de satisfacción te dura menos de 3 meses, es que ha de salir de tu colección, sí o si. Tienes la última palabra, pero yo no lo haría, ya tienes un gran reloj, con muy buenos acabados y de calidad.
Saludos y suerte con la elección.
 
  • #73
Hola.
Yo lo haria sin dudarlo,me encanta seiko y ese ananta es espectacular.
Es solo mi opinion,un saludo.
 
  • #74
Yo no lo haría, me gusta más el Certina. Visualmente es más bonito, en cuanto a características técnicas lo desconozco.
 
  • #75
Gracias a todos compañeros. Creo que voy a ir a por él. Mañana vuelvo a ver el Ananta en directo y seguro que acaba de convencerme.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie