• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion please

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quiza deberia ir en el foro de Hamilton, pero supongo que aqui lo vera mas gente. No me decido entre estos 2 modelos. Si ya se que son 2 estilos totalmente diferentes, pero eso no me importa, ya que ambos modelos me gustan mucho y yo no estoy interesado en un estilo definido. Lo unico, el x-wind lo compraria tambien con correa de piel negra, no he encontrado ninguna foto decente. Gracias por adelantado.

lostimage.jpg


A esto me referia con lo de la reminiscencia...

lostimage.jpg
 
  • #27
No creo que IWC tengo patentado ese tipo de reloj...
 
  • #29
me declino por el x wind mas digamos... todo terreno
 
  • #30
Jazzmaster crono. Más equilibrada la esfera.
 
  • #31
El Jazzmaster es muy bonito y el otro me parece horrible.

:-P
 
  • #32
Pues yo entre los dos eligo el X-wind pero con otra correa ya que esa me gustan pero con un Flieger clasico pero en este tan moderno no termina de convencerme. Pero si tuviera que elegir entre otras versiones que han aparecido aquí me quedaría con la de Paulo que me parece precioso. Saludos ya nos diras cual eliges.
 
  • #33
Pues vuelvo a daros las gracias a todos por vuestras opiniones, y tras una larga meditacion (he ido a ver hoy los dos modelos, como os comentaba) y un correo de Mr. Higuchi dandome precio por un reloj que él tiene, me olvido de estos 2 hamilton de momento y me paso a la competencia (yellow power). Ya os lo presentare debidamente cuando me llegue (espero que sin que lo pille la aduana como me paso con el samurai titanio). Muchas gracias y saludos :)
 
  • #34
Hola jmg,

Aunque los dos esteticamente estan muy bien respeto su estilo, el JazzMaster lo encuentro mejor, esfera mas clara, elegante, seguro que no me cansaria de él.

saludos
 
  • #35
El jazzmaster, sin dudarlo al menos para mi. Por otra parte si quieres opinión cualificada y excelente precio: Xavier de horaexacta. Saludos
 
  • #36
Yo tambien me quedo con el Jazzmaster.
 
  • #37
A mi el "IWC", el "Breguet/Hacher" me gusta menos.....................bueno reset, los dos están muy bien.
Saludos
 
  • #38
El de la izquierda, sin ninguna duda. A mí me parece que tanto número es mareante.
Saludos.
 
  • #39
Claro Hamilton ha querido hacer un "bicompax" sin renunciar del todo al segundero, Realmente es mas bonita la estetica bicompax, mas equilibrada. Seguro que por eso lo ha hecho .
 
  • #40
A mi me gusta más el automático.
Saludos.
 
  • #41
A ver si te crees que el x-wind es pequeñito, mas voluminoso todavia, mas cantoso. A ver estos mas clasicos. El khaki field chrono de 38 y 42 mm respectivamente.
 
  • #42
Mi elección sería el X wind, un reloj impresionante, además la trasera de zafiro con regla de cálculo es un plus de personalidad.
 
  • #43
Sigo dandoos las gracias por la opiniones, como dije soy un poco veleta y al final ni uno ni otro, ya encargue un seiko landmaster. Ricardo6 de los khaky field me encanta el mechanical que viene con Unitas y con la correa sobredimensionada que cubre todo el fondo. Usease este:

lostimage.jpg
 
  • #44
Hola, yo personalmente me quedaria con el Jazz, creo que es mas estilizado y menos recargado que el Wind, de todas formas el que tiene que decirse eres tu, que eres el que lo llevará, hay esta la gracia de esta aficion.
 
  • #45
Tambien yo pienso que el Jazzmaster. Me encanta ese relojito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie