• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj"

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvendo Currusco, la elección no es facil, yo me quedaría con el Baume&Mercier, es mas sobrio, los otros, Omega y Tag, son mas deportivos quiza mas de diario, por el contrario el primero te lo puedes por en cualquier ocasión.

Salu2
 
  • #27
Bienvenido. Con Omega siempre aciertas, pero yo me compraría el que me hiciese "tilín" o el que me gustase más.

Cuéntanos tu elección final.

Saludos.
 
  • #28
veamos del baume puedes estar seguro por la marca. a mi personalmente hace tiempo los classima me volvian loquito, formal e impresionante. del tag creo que todo el mundo lo conoce, demasiado para mi gusto. sobre el planet ocean de 45 solo puedo decirte que es impresionante. por peso, presencia y sencillez es un reloj que llena. yo lo llevo casi a diario y no me cansa. y cada vez que lo miro me impresiona mas. ahora si no me equivoco tambien es el que mas sube de los tres. haz una segunda ronda y decide probandotelos. los 3 son mas que buenos para comenzar. ya me habria gustado a mi comenzar asi ;) ciao
 
  • #29
De los tres el Tag, después el Omega, y por último el Baume. :ok::

Pero si no hay problema de cuartos, porque no miras relojes de verdad para toda la vida como PP, Lange, Jlc, etc. :drool: y vas a por un reloj con solera. Empezarías con señorio. ::bye::
 
  • #30
La cuestion es que si que hay problema de cuartos. Si tuviese mucha facilidad claro que me compraria otro reloj. Pero hay que ser positivos y ver que despuesd de mi swatch ( al cual le tengo aprecio ) empezar con cualquiero de estos tres creo que esta bien. Ya tendre tiempo mas adelante para meterme en complicaciones. Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que me habeis ayudado. Muchas gracias
 
  • #31
Pues si hay un problema de cuartos yo iria a por el TH, aunque para mi gusto es pequeño, el Seamaster lo he tenido hace un momento en la mano (previo asalto a la muñeca de mi amigo) y la verdad es impresionante
 
  • #32
Como ya te han dicho por aquí, pruebatelós y elige el que más te diga, que a buen seguro que uno de los tres destacará.
Para mi gusto personal, te recomiendo el Carrera. Yo lo tengo hace algún tiempo y es mi reloj favorito.

Saludos.
 
  • #33
Always Omega!
saludos
 
  • #34
¿Estás seguro de que quieres meterte en semejante inversión sin saber apenas nada de esos relojes? (y lo digo sin ánimo de ofender y traduciendo un poco lo que nos has contado).

¿Sabes que los relojes automáticos son menos precisos que los cuarzos, y que tienen ciertas "servidumbres"?

¿Sabes lo que cuesta un repuesto, un cristal o una revisión?

etc. etc.

Yo probaría con una gama media (Hamilton te han recomendado y es una muy buena opción), y con el tiempo ya veremos si te convence la inversión que supone cualquiera de los tres que mencionas.

P.D. Si tienes absolutamente claro que debe ser uno de los tres, pues Omega, que es garantía de acertar...
 
  • #35
Currusco no te preocupes, yo hasta hace poco era estudiante y creeme empece con un lotus y poco a poco ya tengo alguna pieza que merece la pena, y en unos años tendras los tres... yo me quedaria con el omega, pero haria otra cosa, con lo que te cuesta el omega compraria en el foro un par de relojes, creeme el disfrute esta en la variedad, en un dia uno y otro dia otro... en mirar en ebay, en esperar la pieza... lo malo de la red es la inseguridad pero eso desaparece entre foreros, incluso puedes hacer el trato con alguien cercano en distancia, es lo que yo haria, por los 1600 que te van a cobrar, un omega que te saldra por unos 1200, y algo mas para diario.


Un saludo y bienvenido.

De todas las opiniones que he leido, esta del compañero creo que es la mas acertada :ok::

En este mundillo nunca tendras bastante con un solo reloj por lo tanto gastarse de entrada todo el presupuesto es un error EMO.

Yo iria a por un reloj mas barato, que los hay del estilo de los tres que nos pones aqui, y me compraria algun japones de batalla para diario, japones que te dara enoooooormes satisfacciones, sea dicho de paso ;-)

salu2 y suerte en la eleccion :D

Se me olvidaba, si tuviera que elegir entre esos tres me iba a por el B&M de cabeza, es una verdadera preciosidad :drool::drool:
 
  • #36
Los Baume son de una calidad exquisita, ese modelo estuve a punto de comprarlo, pero me decidí por el 8494, algo más deportivo.... aunque te han aconsejado bien con lo del Omega..... yo tal vez me quedaría con ese planet ocean:ok::
 
  • #37
Pues yo, sin que nadie se sienta molesto, me compraría el Baume
 
  • #38
No lo dudaria, yo tengo el tag heuer carrera y el Omega PO, son 2 de los relojes importantes de micoleccion, y me decantaria por el omega, cada vez que lo veo, me gusta más, y cada vez que me lo pongo, lo disfruto más. El tag heuer no deja de ser un relojazo, precioso, deportivo, pero el omega tiene algo que,...

Saludos
 
  • #39
Bienvenido paisano!!

Pues nada, que empiezas como un tiro en el tema!!! Sobre todo estudiando...

Entre los tres que comentas (bien distintos entre ellos) no deberías tener duda respecto a las marcas, todas ellas de calidad. Quizás deberías echar un vistazo a Longines, Oris, Hamilton, Glycine, Tissot, Mondia, Zeno, Kronos... etc. No se, quizás empezar por un rango de precios mas asequible, con calidades similares y que te dejará en el bolsillo un buen puñado de euros para el siguiente. Por que, creeme, no querrás que sea el último...

Saludos
 
  • #40
Planteas tres relojes de corte muy diferente compañero.......un diver, un crono y otro de corte más clasico, asi que todo dependera del uso que pretendas darle ....... si buscas un reloj para uso cotidiano del que dificlmente te cansarás creo que la elección mas idonea es el Planet Ocean.....Saludos!
 
  • #41
siempre <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cjuan%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->Ω!!!!
 
  • #42
que envidia de inicio macho, la de chinos que me comprao y mierdas por ebay, hasta darme cuenta de lo que tu has intuido de buenas y primeras.
saludos y welcome to the jungle
 
  • #43
mi opinion es que para empezar puedes pillarte un Hamilton o un seiko, yo tengo el Premier atomatic. Ambas marcas son mas asequibles, y quizas para un primer contacto yo te las recomendaria.
Suerte en la eleccion
 
  • #44
Buenas, no tienes mal gusto no, aunque para ser estudiante los modelos que estás mirando, el PO y el Carrera, rondan los 2500 euros, lo que no está nada mal.
El modelo de Tag Heuer ha sido un éxito en ventas, incluso hay un modelo, conocido entre los foreros por el de "Fernando Alonso", tiene las agujas en naranja que a mí me gusta mucho, lo compraría con armis de acero y con el tiempo me compraría una correa que hay de caucho con agujeritos muy chula ( eso sí, 180 euritos ). Lo que no me gusta tanto del TH es el tema de los pulsadores ( demasiado en el aire ) y lo popular que es, pese a su precio.
El Baume&Mercier tiene modelos muy interesantes, es un reloj muy elegante elegante , lleno de "buen gusto" pero quizás no para un estudiante.
Y el Planet Ocean, mi preferido, con números en blanco, y con armis de acero, lo veo como un reloj para muchos años, es muy posible que sea mi reloj de pedida en breve, y te aseguro que he visto muchos modelos, pero creo que este reloj reune muchas cualidades, deportivo y elegante a la vez, sin pulsadores y cronógrafos que no usarás practicamente nunca, con una estanqueidad de 600 metros, una corona deportiva y elegante a la vez y con la posiblidad de cambiarla por la naranja... un reloj en cierta medida " camaleónico ", una marca de prestigio y solera de la que dicen que tiene un servicio técnico bastante regular pero ¿ quién se compra un reloj pensando en que se le va a estropear ?.
Por último pensando en la economía, en tiempo de crisis, también miraría Longines, modelos muy interesantes con una excelente relación calidad-precio.
Suerte con tu elección y un saludo
 
  • #45
Yo tengo el Tag y estoy encantado, pero cuando pueda me compro el Omega PO.
 
  • #46
Lo mejor que puedes hacer es probártelos, pues la calidad de todos está contrastada, y saber el uso que le vas a dar. Yo tengo el TH y el SMP y ambos me encantan.
 
  • #47
Sin menospreciar los otros dos, el Planet Ocean es un reloj fantástico y un nivel, en mi opinión, por encima de los otros, muy ponible y muy cómodo.

Por curiosidad, en tu post pones "Aquí los cuatro relojes" y posteas sólo tres. ¿cual era el cuarto?
 
  • #48
el omega del tiron,ni lo pienses y si lo compras con ños numeros naranjas acertaras,saludos
 
  • #49
El Planet o el B&M como "mal menor", el otro me gusta menos.

Saludos
 
  • #50
Pues a mi me gusta mucho el Omega, pero los otros 2 tambien son preciosos para que nos vamos a engañar, tu mira cual es el estilo de reloj que mas va con tu personalidad, el Baume que pones me parece una inspiración bastante grande del IWC portugues, los otros 2 tienen mas personalidad propia, lo que si te aconsejo ya que parece ser como tu has dicho que el dinero si es importante...que cuando elijas el que sea mires a ver si lo puedes conseguir dentro del foro, bien a alguno de los mercantes o a alguno de los profesionales que patrocinan el foro, e incluso tambien puedes mirar el mercado de 2ª mano de los foreros, elijas la opción que elijas seguro que te ahorraras un buen dinero.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie