• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un vino bueno y barato.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te propongo dos

El primero es Quinta de Tarsus Crianza 2008, de Bodegas Tarsus, Ribera del Duero. En Makro lo tienes sobre los 11€. Aquí también. Otro es Pétalos del Bierzo 2008, de Descendientes de J. Palacios, Bierzo. Sobre 11€ en Makro. Un poco más caro
lostlink.jpg
. Aciertos seguros. Un saludo.
 
  • #28
Si se trata de una cena, yo me decantaria por Ribera del Duero, sobre todo si hay comensales femeninos, pues a ellas les suelen ir más los vinos en donde predomine la fruta. Puedes buscar el Semele sobre 10 euros o el Mas de Leda, tambien de ese precio. Si te atreves con algo distinto, prueba el Mestizaje ( DO Valencia) Tambien 10 eurillos. o Los Almendros ( Valencia), ligeramente más caro y un vino muy elegante ( tuvo 95 puntos sobre 100 en la Guia de Vinos Peñin). El Juan Gil Crianza, que ya te han recomendado, está buenísimo, pero a mi me gusta más para medio dia.

saludos
 
  • #29
Por cierto Manolo, la tienda Bernardino que te recomienda un compañero está justo al lado del Colegio Provincia de Abogados. En el barrio de Benalúa cerca de los juzgados. Para mí la mejor tienda de vinos y licores de Alicante
 
  • #30
No sé si llego a tiempo, pero yo probaría Camins del Priorat (Álvaro Palacios).
Y si no lo encuentras, dímelo y lo tienes en tu casa de un día para otro.
Saludos.
 
  • #31
Hola manolo,
estoy en la misma tesitura que tu:D, este viernes tengo una cena y me toca llevar el vino.
¿Por cual te decidiste al final? ¿que tal resultado dieron?

un saludo y gracias.
:friends:


Muy buenas :D

Barato... o asequible. Quiero sorprender a unos amigos este fin de semana, ya que tenemos una cena en la que se me ha encomendado llevar el vino. TINTO, claro :D Lo malo es que estamos a fin de mes y hay que llevar 2 ó 3 botellas, que éstos beben como cosacos. Yo menos, claro... :whist:::whist:::whist:: No está la cosa para llevar dos o tres ejemplares de Pingus, de ése, baratilla, la botella de 600 ml.

https://www.vinissimus.com/es/vino/pingus/

En fin, que necesito que me digáis, por favor:

- Un buen vino en relación calidad precio.
- Que no sea Rioja.
- Que sea de fácil acceso.
- Y ya que estamos, dónde se compra.

He repasado un hilo de hace tiempo, pero no me convence demasiado, y algunos ya ni los encuentro.

¡Gracias a todos!
 
  • #32
sorprendente por precio y sabor

"Cap de Ruc" disponible en cualquier CAPRABO. por cuatro euros y pico, sorprendente...
 
  • #33
¿Por cual te decidiste al final? ¿que tal resultado dieron?

Buenas. Los elegidos fueron:

- Juan Gil, crianza 2009. (Jumilla) ¡Muy bueno! Como se ha dicho, un vino con carácter.
- Sitial, crianza 2007 (Ribera). No está nada mal en relación calidad-precio. Bastante bueno, sin ser la quintaesencia del vino.
- Reymos (espumoso de moscatel). Siempre queda de vicio redondear el postre con este original vino. ¡Agradabilísmo!

Miles de gracias a todos.
 
  • #34
Buenas. Los elegidos fueron:

- Juan Gil, crianza 2009. (Jumilla) ¡Muy bueno! Como se ha dicho, un vino con carácter.
- Sitial, crianza 2007 (Ribera). No está nada mal en relación calidad-precio. Bastante bueno, sin ser la quintaesencia del vino.
- Reymos (espumoso de moscatel). Siempre queda de vicio redondear el postre con este original vino. ¡Agradabilísmo!

Miles de gracias a todos.


Gracias por la info, me la guardo

un saludo :ok::
 
  • #35
¿Habeis sopesado la idea de llevar un vino ecológico? Son vinos buenos o malos, pero que estan elaborados a partir de uva procedente de la viticultura ecológica, sin hervicidad ni pesticidas ni abonos de síntesis química. Yo os puedo recomendar los que conozco, que como no, son gallegos. Pero en cualquier lineal de supermercado los tenéis de todas las denominaciones de origen, comenzando en 3 euros hasta xx euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie